jueves, mayo 22, 2008

VENEZUELA DE JÚBILO POR PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS

(Venezuela, Chismoseando) A pesar de los serios problemas políticos que exiten en Venezuela, siempre hay una luz que brilla para un pueblo, en esta oportunidad se trata de la alegría que embarga a los venezolanos por la noticia de habérsele otorgado a las orquestas sinfónicas juveniles de ese país El principe de Asturias de las Artes en su edición 2008. Más que merecido por el esfuerzo que ponen estos jovencitos en cosechar el talento de la música. El jurado otorgó a las Orquestas el galardón "por haber combinado, en un mismo proyecto, la máxima calidad artística y una profunda convicción ética aplicada a la mejora de la realidad social". Y no podía ser de otra manera: el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (FESNOJIV), creado hace treinta años por el compositor y economista José Antonio Abreu, es un proyecto que ha logrado transformar la vida de más de 400 mil personas, en su mayoría niños y adolescentes que van de los 2 a los 25 años, mediante su integración en una red de 120 orquestas. Sin contar con la formación de otros miles de jóvenes a través de talleres en los que aprenden a construir y reparar instrumentos y programas especiales para chicos con discapacidades o dificultades de aprendizaje. Abreu dijo sentirse reafirmado en su "compromiso de seguir adelante" por la infancia en Venezuela e Iberoamérica. "La Fundación Príncipe de Asturias puede abrigar la certeza" de que el premio "ha reafirmado hondamente en nuestro corazón el compromiso de seguir adelante con tenaz empeño al servicio de la infancia de Venezuela y de Iberoamérica". Felicidades a todos ¡!!!

BAR RAFALLI SE VISTE DE NOVIA

(España, Chismoseando) Bar Rafalli la modelo y novia del actor norteamericano Leonardo Di Caprio abrió el gran desfile de la pasarela Nupcial en Madrid….Gráfica de Elmundo.es

LA FAMILIA THYSSEN VUELVE A POSAR EN PLENO PARA HOLA

(España, Chismoseando) La familia Thyssen vuelven a posar para Hola. En la gráfica se ven como podemos apreciar a las gemelas Thyssen con su madre la Baronesa, su hermano Borja con su hijo en brazos y su esposa Blanca. Mucha polémica ha despertado las gemelas adoptadas en Estados Unidos por la Baronesa y el gran parecido que guardan las niñas con su hermano Borja… igualmente en esta edición de la revista Hola conseguiremos la Exclusiva mundial: La boda de Peter Phillips y Autumn Kelly, es el primer nieto de la reina de Inglaterra que se casa, también Elsa Pataky ofrece una Entrevista exclusiva en su casa de Los Ángeles. Lolita los recibe en su casa, llena de recuerdos de su familia y por último Penélope Cruz, Paz Vega y Elsa Pataky llenaron de "glamour" la alfombra roja de Cannes.

SE CASÓ JESSICA ALBA

(USA; Chismoseando) La actriz Jessica Alba de casó de manera sorpresiva con su novio Cash Warren como les contábamos está embrazada aunque algunos medios dicen que espera un hijo otros aseguran que son dos…. Aquí la vemos en su primera aparición pública con su esposa luego el matrimonio. Grafica cortesía de Hola.com

VUELVE TINA TURNER

(Agencias, Chismoseando) vuelve la grande de la canción Tina Turner después de 7 años de retiro con una gira por toda Europa. El próximo mes de Noviembre cumplirá 69 años y está maravillosa.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CONQUISTÓ ESPAÑA

(España, Chismoseando) El cantante mexicano Alejandro “El portillo” Fernández se presentó con un éxito inmenso en el Palacio de Artes de Madrid con un lleno total!!! Felicidades!!!