miércoles, noviembre 28, 2007

EL REGRESO DE MICHAEL JACKSON

El regreso de Michael Jackson será con sus hermanos Los 5 de Jackson ya están ensayando tuvieron que convencerlo para que regresara…..

NO HAY PLANES DE BODA CON BISBAL

La novia del cantante español David Bisbal Elena Tablada estuvo en la presentación de un nuevo auto para jóvenes de la marca Nissan y aseguró que no hay planes de boda porque ella y David están muy ocupados. Ella ahora está diseñando joyas...

SE MOLESTA LA BARONESA THYSSEN

La Baronesa Thyssen disgustada con las reformas que van hacer alrededor de su museo. Amenazó con llevarse sus pinturas a otro sitio….

GOTHAM AWARDS

El cine independiente entregó sus premios “Gotham Awars” en la ciudad de New York. Entre los premiados el actor español Javier Bardem…

BRITNEY Y SU CHICO SECRETO

La revista Ok Magazines de esta semana trae un reportaje sobre un guapo chico que acompaña a Britney a todos lados sin embargo nadie sabe de quien se trata. Será que el amor le sonríe a la princesa del pop???. Igualmente nos traen un reportaje sobre como serán las navidades con la familia Cruise. También nos cuenta la verdadera razón de porque Linda dejo al luchador Hule y por último nos adelantan cual será la próxima boda en Hollywood que será entre el finalista del programa dancing with the Stara Helio Castroneves y Julianne Hough.

LA PORTADA DE HOLA REPITE CON LOS DUQUES DE LUGO

Esta semana la revista española Hola nos trae entre otras cosas el frío encuentro de los duques de Lugo al llevar don Jaime a sus hijos a la nueva casa de la infanta Elena, Carlota Casiraghi y su novio, de cacería en España, Genoveva Casanova: 'Las Navidades las pasaré en el Palacio de Liria', Emocionante despedida a Fernando Fernán-Gómez y Valeria Rivera: 'Me hubiera gustado casarme con Alejandro Sanz'