lunes, agosto 07, 2006

KIRK DOUGLAS HOMENAJEADO!!!!!!



El veterano actor de Hollywood Kirk Douglas fue homenajeado en Santa Bárbara California, en una ceremonia muy sencilla. Su hijo el también actor Michel Douglas no pudo asistir al evento, pero en su lugar envío un emotivo video donde le expresó lo mucho que le amaba, el buen ejemplo que había sido para él, y ratificó el orgullo de sentirse un Douglas. Mas que merecido este homenaje, para un hombre con la trayectoria de Kirk.... Felicidades!!!!!

EL VENEZOLANO EDGAR RAMÍREZ POR SU SEGUNDA PELÍCULA EN HOLLYWOOD



Es increíble lo bien que la va a este chico, ahora el nuevo proyecto en puertas que lo llevará a la meca del cine se trata de Vantage Point, con la producción de Brigitte Broch y Hannia Robledo, la película será rodada en México, bajo la dirección del Irlandés Pete Travis, Ramírez compartirá escenas con: Sigourney Weaver, Forest Whitaker, Dennis Quaid, William Hurt, Matthew Fox y Eduardo Noriega. Que sigan los éxitos!!!!!!!!

ROSELYN SÁNCHEZ



Por su nombre quizás muchos no saben quien es pero sí les decimos que es la latina que participa en la serie televisiva With Out a Trace, seguro que sí se acuerdan. Esta joven puertorriqueña está revolucionando Hollywood, con su belleza. Es una trabajadora incasable con todas la puertas abiertas para triunfar.... bien por los latinos!!!!!!!