lunes, octubre 17, 2011

MISS VENEZUELA 2011

Durante la noche del sábado compartí con mis seguidores de twitter las incidencias que ocurrían de la Miss Venezuela de este año y como la mayoría de ustedes mis comentarios no favorecieron mucho al certamen. Luego me dedique a recopilar los comentarios de periodistas y la percepción fue exactamente la misma. Sin embargo quisiera hoy luego de lo vivido puntualizar en algunas cosas que me parecen que deben ser resaltadas con el ánimo de que sirva para incentivar y mejorar.


1.- Debe quedar claro que el Miss Venezuela es un orgullo nacional por lo tanto el espectáculo debe salir perfecto.

2.- No tiene nada que ver con que el certamen se realice en el estudio 1 de VV o en el Poliedro, el problema no es la locación es el contenido mediocre del mismo. Con poco dinero se puede hacer mucho siempre y cuando las ideas sean buenas.

3.- El espectáculo de Chino y Nacho fue lo que le puso sabor a la noche lo que me parece ridículo es que hagan tanto escándalo porque a la cantante se le abriera el traje (un accidente) cuando tienen mas de un hora viendo a las misses con traje de baños diminutos, concentrémonos en cosas más importantes.

4.- El espectáculo de Venezuela Viva precioso de exportación pero ya estamos saturados de este tema todos los Miss Venezuela es lo mismo, el año que viene lo vuelven a poner pero con Yolanda Moreno, ella es grande e increíble pero no saturen el tema porque lo que van a buscar es que la gente lo aborrezca o cambie el canal. Todos queremos a Venezuela, todos somos nacionalista. Ya quedó claro….

5.- La ambientación de indios, en uno de los desfiles totalmente equivocado, le enviamos un mensaje al mundo de que aquí estamos todos con un guayuco y pluma en la cabeza. Por favor hay cosas más originales que hacer.

6.- La animación: Celebramos los kilos que se quitó Leonardo Villalobos, pero para tú bien te recomiendo que bajes más, lo que fue tú trabajo de animación muy bueno, te recomiendo que mantengas el estilo y no se te suban los humos.

Daniela lamentablemente no diste la talla te recomiendo ver los videos y revisar tú forma de animar. El cabello no me gustó suelto y el traje morado no te sentó el color. El amarillo fue un buen acierto.

Hablemos del intocable Joaquín Riviera. Que te pasa Joaquín? Celebramos tus éxitos del pasado te respetamos por tus ideas e innovaciones aportadas a cada concurso. Pero vemos con mucha preocupación que ya no tienes ese mismo empuje, creo que llegó la hora de pasar la antorcha, quédate como asesor y traigan gente joven con nuevas ideas, que puedan hacer del concurso de la Miss Venezuela “El Magno Evento de la Belleza”.

Hay ideas maravillosas que se quedaron en el tintero:

El homenaje a Michael Jackson no lo has usado

El Homenaje a Stev Jobs tampoco lo aprovecharon

El homenaje a Renny Otolina tampoco lo han hecho (dejemos la mezquindad) el hecho que los archivos sea de otro canal, es una estupidez, Renny era de todos los venezolanos.

No se trajeron al furor de América y Europa Il Volo estos chicos hubiese hecho estremecer el canal entero con la voz.

Que pasa hay falta de iniciativa. Te pregunto crees que sí el espectáculo baja su calidad los anunciantes van a querer anunciarse…. Yo lo dudo!!!

No quiero cerrar la nota sin hablar de Osmel Sousa, quien supe se vio mal de salud luego del opening. Eres el Zar de la belleza tus aportes siempre serás reconocidos, me pareció un poco cursi tú salida con la capa, pero esa es tú personalidad, se te quiere y respeta y esperamos que sigas por muchos años más dándonos esta calidad de candidatas. Porque estoy realmente impresionada lo que lograste con este grupo…..