viernes, diciembre 08, 2006

WEEKEND

A nivel de conciertos tenemos en agenda pautada para este fin de semana a Joaquín Sabina, con una presentación en Argentina el día Viernes 08 de diciembre. Igualmente el viernes 8 y Sábado 9 en México se llevará a cabo el teletón, para recaudar fondos para los niños con discapacidad. Toda la república se une para dar lo mejor de sí a esta noble causa. Les deseamos desde aquí a sus organizadores mucha suerte y que logren su meta. También aprovechamos la nota para felicitarlos por estos 10 años de lucha y dedicación a ayudar a los niños que más los necesitan. El domingo 10 de diciembre el canal por suscripción “E” entertainment tramitará la entrega de los premios Billboard 2006. En la cartelera del cine venezolano, tenemos el tan esperado estreno de “Casino Royal”, la nueva película de la saga de James Bond. Y para los más pequeños la película del Ratón Pérez. Sí usted está en los Estados Unidos pues, su opción es la nueva película de Mel Gibson “Apocalipto”. Muchas expectativas entorno a esta película, sabremos el lunes si la taquilla lo acompañó. http://www.patagonik.com.ar/elratonperez/

LA PRIMERA DEL BILLBOARD

Esta semana la canción Nº 1, de la cartelera americana es para Beyonce con su tema: “Irreplaceable” (Irremplazable). Felicidades!!!!!! http://www.beyonceonline.com/

LOS LATINOS

En la próxima edición de los premios Grammys (Americanos) a celebrarse en los Ángeles el 11 de Febrero del 2007, los latinos tendremos nuestra representación ya que hemos sido nominados en varias categorías, por ello en competencia estarán Ricardo Arjona, Maná, Julieta Venegas y Calle 13.(en nuestra gráfica) Suerte para nuestro representantes!!!!

EVA LONGORIA

Fue la personalidad más buscada en Internet esta semana, debido a su compromiso con su novio, Tony Parker. http://www.evalongoria.com/

HARD ROCK CAFÉ CON NUEVOS DUEÑOS

La tribu Seminola de indios americanos acaban de comprar la cadena de Hard Rock Café, salas de bingo, restaurantes y todo el conglomerado de este negocio. El gran chaman de la tribu dijo: “Con esto queremos mas respeto de una sociedad que siempre nos ha discriminado”. La transacción fue cerrada por la suma de MIL MILLONES DE DÓLARES.
http://www.hardrock.com/

LA ERA DEL HIELO 2

Fue el DVD más alquilado por los americanos esta semana. Felicidades!!!

BOLLYWOOD

Es el nombre de la par de la meca del cine americano pero en la India, George Clooney, quien ha logrado tantos éxitos como actuar, dirigir, y ganarse un Oscar a apuntado su artillería a la India ya que ha dicho que quiere trabajar en Bollywood, que le parece muy interesante y que es su mayor fans.

POR MÁS TIEMPO

Paul Mc Cartney, quien hace unas semanas decidió convertir su nombre en una firma reservada (copyright), conjuntamente con otros artistas está solicitando al congreso de su país más protección con respecto a la ley de derecho de autor y composición, ya que la ley (británica) estipula una protección y derechos por 50 años. Eso dejaría a las canciones de los Beetles en el 2012 completamente libres de protección de autor. El grupo encabezado por Mc Cartney y Robin Wiliams, en representación de 40.00 artistas y 3.500 disqueras exigen que el tiempo de protección para las piezas sea como en los Estados Unidos 95 años. En un anuncio de pagina completa en los medios impresos ingleses se lee como exigencia “queremos un juego limpio”.

http://www.paulmccartney.com/main.php

SÍ TERMINARON JENNIFER ANISTON Y VINCENT VAUGH

Según un comunicado de prensa del representante de la actriz, la relación sentimental de esta con el actor ha terminado. A pesar que la pareja siempre dijo que eran “solo amigos”, y que en una oportunidad había existido un alejamiento, esta vez al parecer la ruptura es cierta y definitiva.

INAUGURACIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS

El torero español José Ortega Cano y esposo de la desaparecida Rocío Jurado, inauguró una sala de eventos para bodas en su finca Yerbabuena . Hay diferentes salones, capillas y todo lo necesario y requerido para celebrar bodas. Le deseamos mucho éxito con este nuevo proyecto.

INAUGURANDO LA NAVIDAD


El cantante español David Bustamante, estuvo en el parque temático de Madrid para inaugurar la Navidad. Estuvo acompañado de personajes infantiles entre ellos su preferido “Piolin”. Al preguntársele sobre la gira en América para el próximo año dijo haberla suspendido. http://www.portalmix.com/davidbustamante/

6 AÑOS

El hijo de los Duques de Palma, la infanta Doña Cristina y su esposo Iñaki Undangarin, le hicieron una fiesta a su hijo que cumplió 6 años. El homenajeado estuvo acompañado por su abuela la reina Doña Sofía, su tía la infanta Doña Elena y sus primos.

SARISIMA HA VUELTO

Sara Montiel regresó de un viaje a África, que realizó por 15 días, dijo “la pase muy bien un poco resfriada”. A la pregunta sí el viaje fue para meditar sobre una posible boda dijo: “no pienso casarme”.