miércoles, junio 13, 2007

PARIS HILTON RECIBE VISITA DE SUS PADRES

Paris Hilton recibió ayer la visita de sus padres por 1 hora, su hermana Niki Hilton dijo: “Paris no puede dormir”

LOS 4 FANTÁSTICOS EN LONDRES

Los actores de la película los cuatro fantásticos con Jessica alba en Londres estuvieron promocionando la película, la cual ha tenido una gran acogida entre la crítica.

BOB DYLAN RECIBIÓ PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS

El músico Bob Dylan recibió el premio Príncipe de Asturias por ser un innovador de la música y un mito viviente.

WOODY ALLEN EN BARCELONA

El director esta en la ciudad española con su esposa e hijos buscando locaciones (escenarios) para su próxima película en la que se tiene previsto que trabaje la española de Hollywood Penélope Cruz.

HELLEN WEIN EN ESPAÑA

La modelo sueca Hellen OEIN esposa del jugador de fútbol Figo (a quienes vemos en nuestra gráfica) dice que está muy a gusto en Italia, pero que extraña la luz de España. Esta bella mujer lleva 7 años de matrimonio y 3 niñas que lo hacen muy felices. Estuvo en España por compromisos comerciales de ella.

MÁS DEL FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE MÓNACO

Continúa el festival de televisión de Mónaco. El príncipe Alberto muy entusiasmado con el festival y dándole todo su apoyo. El actor Robert Duval entre los muchos actores presentes. Habló en muy buen española y dijo que le gusta mucho la comida española y su gente.

SHREK EN MADRID

Ayer les reseñábamos que Antonio banderas, Justin Timberlake y Cameron Díaz, se había dado cita en Londres para el estreno de Shrek 3 en esa ciudad. Hoy tenemos que reseñarles que el trío voló hasta Madrid donde han hecho lo propio para la presentación de la película. Desde el balcón de la panadería de la plaza mayor saludaron los Fans. Cameron Díaz no paró de hablar con su ex Justin Timberlake. http://www.shrek.com/main.html

JOAQUÍN CORTÉS Y MARITZA JARA JUNTOS DE NUEVO?

Según la publicación Cuore el bailarín español Joaquín Cortés y su ex Maritza Jara podrían estar de nuevo juntos. Sin embargo para el cierre de esta nota no se había recibido ninguna confirmación al respecto por parta de ninguna de las dos partes.

ENRIQUE IGLESIAS DA CONCIERTO EN LOS ÁNGELES

El cantante español enrique iglesias ofreció un concierto en un centro comercial de Los Ángeles, esto en ocasión de promocionar su más reciente álbum el cual dice le ha dado mucho trabajo. http://www.enriqueiglesias.com/

LA PORTADA DE OK MAGAZINE DE ESTA SEMANA ES CON JENNIFER ANISTON

La publicación semanal trae en su portada a la carismática actriz americana Jennifer Aniston revelándonos algunos de los planes que tiene la actriz para adoptar un niño.