jueves, abril 19, 2007

PORTADA DE PEOPLE

La revista People se hace eco del dolor que embarga a los norteamericanos y por las que nos solidarizamos. Estudiantes que sobrevivieron a la tragedia de la masacre de la Universidad de Virginia describen el caos y el horror y recuerdan a las 32 víctimas.

PRIMERA COMPARECENCIA

Hoy fue la primera comparecencia en el juicio que el astrólogo Walter Mercado le sigue a Guillermo Bakula por más de cinco millones de dólares, aduciendo que explotó su imagen durante más de una década sin compensarlo debidamente, nota que les publicáramos el 10 de abril. Estaremos pendientes a ver como se desarrolla este caso.

NO TENGO PROBLEMA

Alejandro Sanz ha llegado a México para cumplir con una serie de conciertos, ofreció una rueda de prensa en el país azteca y comentó no importarle que su ex esposa la mexicana Jaydy Mitchels salga con el jugador mexicano de fútbol Rafael Márquez, “No tengo problema” aseguró. Reveló que su dos hijos ya se conocen y que se cayeron muy bien (Manuela de 5 años fruto de la relación con Mitchel y Alexander fruto de su relación con la puertorriqueña Valeria Rivera). Por cierto mañana se reanuda el juicio que se está siguiendo contra el ex mayordomo y su esposa por chantaje al cantante. http://www.alejandrosanz.com/

EL GORRIÓN FRANCÉS

El gorrión era el nombre que recibía la gran cantante francesa e todos los tiempos Edith Piaf. La gran cantante será recordada con una película. Murió a los 45 años tuvo grandes amores y una vida muy intensa, de poca estatura pero de sentimientos muy grandes, recordarla a ella es recordar a ese Paris que nunca se debe olvidar!!!

SIEMPRE POR LOS NIÑOS

La reina Rania de Jordania tan sobria y elegante inauguró el museo de los niños en Amman. Madre de 4 hijos y consiente de las necesidades de su pueblo es una trabajadora incansable por el bienestar de ellos.

MARLON BRANDO POR SIEMPRE

El próximo 3 de julio, se cumplen tres años de la desaparición física del grande de la pantalla Hollywoodense Marlon Brandon y para celebrarlo el canal por suscripción TCM, presentó en los Ángeles un documental sobre su vida profesional en la que participan personajes de la talla del director Martin Scorsese, Al Pacino, Alan Norton, etc… En el estreno se dejaron ver personalidades como Quincy Jones, Brook Shield, frank Languella su hijo Miko Brando y su nieta Prudente.

AL ESTILO BRITNEY

Como que esto de raparse la cabeza se va a poner de moda en hollywood?, no en realidad no o por lo menos no lo creemos este que aparece en nuestra gráfica gracias a el diario español 20 minutos.es es nada mas y nada menos que Brad Pitt que se rapó a cero para un papel que interpretará en su nueva película, por cierto que sus representantes se han comunicado con varios periodistas de farándula de Estados Unidos para desmentir los chismes de ruptura entre la pareja que han corrido con fuerza en los medios americanos las últimas semanas.

CUMPLEAÑERA

Victoria Beckham ha estado de cumpleaños y para celebrarlo David la ha llevado a Paris para celebrar por todo lo alto sus 33 años de vida. Fueron solo 14 horas lo que la pareja estuvo en la ciudad luz, que por supuesto incluyo una buena jornada de compras en las que Victoria cumplió algunos caprichos como unos zapatos de 2 mil euros, un vestido de 10 mil y otras pequeñeces con 10 mil más. Se hospedaron en la suits de un famoso hotel de la capital a la que acostumbraba alojarse la actriz favorita de Victoria, Audrey Hepburn. La noche se sello con una romántica cena en un exclusivo restaurante de la capital del amor. Para el cierre de esta nota pudimos conocer que uno de los chismes que corren entre los allegados de los Beckham es que la pareja esta pensando adoptar a una niña mexicana.

JUNTOS AL FIN

Es el titulo que acompaña a la publicación Ok esta semana como se observa en la gráfica LARRY BIRKHEAD el padre de la pequeña Dannielynn con su hija en brazos demuestra en esta exclusiva la felicidad de poder contar con su pequeña en su vida. Siempre se apostó que todo lo ocurrido con Anne Nicol Smith sería llevado a una película, sin embrago no será en la gran pantalla donde veremos lo ocurrido sino en la TV. La saga “Law & Order”, (La Ley y El Orden) serán los que nos traerán todo lo sucedido con el nacimiento de Dannielynn, la muerte de su hermano Daniel y la posterior muerte de la famosa conejita de play boy. La actriz Kristy Swanson fue la responsable en representar a Smith y realmente el parecido y la caracterización son asombrosas, no se la pierdan!!!

ANULADO

Roció Carrasco la hija de la recordada cantante española Rocío Jurado y del boxeador español Pedro Carrasco ha obtenido finalmente la anulación de su primer matrimonio por la iglesia con su ex marido Antonio David Flores, padre de sus dos hijos. Con este veredicto la prensa español asegura que la hija de la chipionera podrá cumplir su anhelado sueño de volver a contraer nupcias con su actual pareja Fidel Albiak.

ESTRENO ARÁCNIDO

El día 17 de abril se llevo a cabo el estreno en Japón y de forma mundial de la película “El hombre araña” parte 3. Hubo muchísimas personas, entre ellos los actores de la película y Tobey Maguire (el protagonista) encantado con el acontecimiento. http://www.youtube.com/watch?v=wxyg3mhY9Q8

EL DISCO DE TU CORAZÓN

Nuestros amigos de Emi Latinoamérica siempre tan consecuentes con nosotros nos han enviado una e-card con la información y video de la nueva placa de los argentinos de Miranda. Según la nota de la disquera “El disco de tu corazón fue producido por Cachorro López - ganador de un Grammy en 2006 por su labor como productor del Año - grabado y mezclado en los estudios Mondobeat en Buenos Aires, Ingeniero de Mezcal Cesar Sobge y masterizado en Masterhouse , Miami, Estados Unidos por José Blanco. El disco, de 12 tracks contundentes estará simultáneamente en todas las bateas de la región latinoamericana a partir del 28 de mayo. Los temas que contiene el álbum son: 1 Prisionero / 2 Hola / 3 Perfecta, con Julieta Venegas como invitada / 4 Enamorada / 5 Nada es igual / 6 Déjame / 7 Amanece junto a mí / 8 Hasta hoy / 9 Vete de aquí, con Fangoria como invitada / 10 No me celes / 11 Te atreviste y me morí / 12 Voces. Prisionero es el primer corte, que comenzará a rotar el 16 de abril y del que se produjo un video clip, bajo la dirección de Joaquín Cambre”. Aquí les dejamos el links para que vean como se realizó el video clips...http://ecards.emilatintools.com/Newsletter/miranda/email.html

CUMPLEAÑERO

El cantante mexicano Luís Miguel, llega a sus 37 años de edad este 19 de abril, con una carrera profesional exitosa y una vida personal estable. Luís Miguel pasará un cumpleaños muy especial con su mas reciente éxito, su hijo Miguel, con quien se ha mostrado muy orgulloso en varias publicaciones. Felicidades a este gran artista. http://www.luismigueloficial.com/

LA HOLA DE LA SEMANA

Trae al cantante español Enrique Iglesias, hijo del también cantante Julio Iglesias y de Isabel Presley (quien fue la portada la semana pasada). El joven se sincera con el equipo de hola y habla de su vida, y de su relación de Ana Kornikova. Enrique acaba de sacar un nuevo material discográfico, que está comenzando a promocionar.

PUNTUAL A LA CITA

Nuestra vida esta signada por el tiempo, y es muy importante contar con un buen reloj para poder cumplir con todo lo que nos hemos trazado. La marca de relojes suizos JWC celebró en Ginebra una gran fiesta para presentar la nueva línea de sus diseños. Asistieron muchas personalidades, entre los que se contaron Boris Beber, Zinedine Zidane, pero la que más revuelo causó con su presencia fue la actriz Cate Blanchet, debido a su belleza y elegancia.

LA CAÍDA DE HEATHER MILLS

Demasiadas enviadas contra esta mujer tan valerosa, porque hay que decirlo, hay que tener mucha personalidad para participar en un programa de baile teniendo una prótesis en una pierna. Pero muchas veces, un tropiezo indica un gran triunfo. Heather Mills la ex esposa del ex Beatels Paul Mc Carteny y quien participa en el programa americano “Dancing With The Star”, tuvo su traspié y cayó al suelo. Pero la admirada Heather se levantó y hasta bromeó con el incidente arrancando así la admiración del público asistente y de los televidentes dándole una alta puntuación para seguir en la competencia. Así es Heather ¡!!!

MADONA EN MALWI

Les contábamos que Madonna había llegado a Malawi de visita, y que se desmintió que fuese adoptar otro bebé, Llego acompañada de su hija Lourdes, quien la acompañado en todo su periplo. La gran artista estuvo con su hijo David en el orfanato donde lo adoptó y también lo llevó con su padre biológico a quien aseguran le brotaron las lagrimas cuando lo vio. Madona dijo “Como lo prometí siempre traeré a mi hijo a Malawi donde están sus raíces”. http://www.madonna.com/

NUEVO NOVIO

Paris Hilton estrena y luce nuevo novio de 26 años, que es actor y participara en la nueva temporada de la serie “Esposas Desesperadas”. Al parecer el chico tiene futuro y le han dado una gran oportunidad en este famoso seriado. A ver sí este le dura a Paris?!!

BERTIN Y FABIOLA EJEMPLO DE LUCHA

Norberto Enrique el hijo prematuro de Bertin Osborne y la venezolana Fabiola Martínez ha sido operado de nuevo. Le deseamos que supere esta crisis pues ya estaba pesando un poco más de 3 kg.

LATIN CLUB

Es la nueva revista que se ha lanzado en Madrid, España. Había muchos invitados pero fue muy grato encontrarnos con la venezolana Veruska Ramírez quien estaba preciosa y muy elegante.

EDUARDO CRUZ

Es el nombre del hermano de la reconocida actriz español Penélope Cruz, quien cuenta con 21 años y ha decidió seguir la carrera de músico. Este joven acaba de lanzar su más reciente promocional “Su Manera”, de su placa “Cosas que contar”. El 19 de abril tendrá una gran oportunidad porque será el telonero del gran cantautor español Alejandro Sanz, en el concierto que este realizará en México. http://www.eduardocruz.net/