miércoles, mayo 09, 2007

LA REVISTA OK DE LA SEMANA

Nos trae en su portada a Denise Richard la ex esposa del actor Charly Shen, quien está acompañada de una de sus bebitas, y se pronuncia sobre lo tumultuoso de los 12 meses pasados durante el divorcio con el actor de la serie Two and Half Man.

TODOS CON LA PANTOJA

Hace unos días cuando tuvimos que reseñar la desagradable noticia de que a Isabel Pantoja la habían detenido como imputada en Marbella por el caso de corrupción urbanístico llamado “cayo malaya” en la que su novio el ex alcalde de marbella “Julián Muñoz” se ha visto implicado. Les comentábamos que nos parecía exacerbado el acoso y ataca que estaba viviendo la querida artista por parte de algunos sectores comunicacionales de la sociedad español. Y que claramente se veía una violación a los derechos humanos de Isabel, para la que a quien no ha existido ningún respeto a su intimidad. Pues, bien al parecer nuestro reclamo fue escuchado, en España se ha abierto un web site que se llama “Todos con la Pantoja”, en el que se busca a través de ventas de brazaletes, (como el que se muestra en la gráfica) hace un tipo de cruzadas en apoyo a la atacada artista. Iniciativa de hecho que desde esta tribuna apoyamos y aplaudimos, porque no todo es negativo en Isabel. Sí usted quiere un brazalete pues entre en el site: http://www.todosconlapantoja.com/es/index.php y únase a su grito de guerra: “Todos con la Pantoja”.

EL VIAJE MÁGICO DE MICKEY Y MINIE

Es el nombre del espectáculo Disney On Ice que se presenta en Venezuela, en el Poliedro de caracas. El 9 de mayo contará con su segunda presentación. Mucha suerte.

LLUVIA DE ESTRELLA EN CONCIERTO PARA RECORDAR A DIANA

La agencia Reuters nos informa las novedades que tiene este evento y nos recuerda las figuras artísticas que contará: “El poderoso Tom Jones y el rapero P. Diddy son los últimos artistas en sumarse al concierto para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de la Princesa Diana, anunciaron el miércoles los organizadores. También participarán la cantante canadiense Nelly Furtado, Will Young y el Supertramp Roger Hodgson. Los participantes son un reflejo de los gustos de la difunta princesa y de sus dos hijos, William y Harry, que planearon el evento. Otros nombres ya alineados para el concierto en el gran estadio de Wembley, en Londres, incluyen a Elton John, Duran Duran, Bryan Ferry, Joss Stone, Lily Allen, Kanye West, James Morrison y Take That.

KYLIE MINOGUE EN CHILE SIN ROMANCE

La cadena TV Azteca ha informado que “La cantante australiana Kylie Minogue desmintió rumores de un romance con un director de cine chileno con el que pasea por el país y aseguró que Chile la ha "tratado muy bien". El realizador Alexander Dahm y su esposa mexicana niegan rotundamente el romance. La cantante se encuentra en el país para una filmación publicitaria que dirigiría Dahm. Ambos han señalado que ese es el propósito de su viaje a Chile”.

LES PRESENTAMOS A LA GRADUADA ASHLEY JUDD

Según informa la agencia internacional de noticias ap “Ashley Judd logró egresar de la Universidad de Kentucky con una licenciatura en francés. La actriz de 39 años recibió en días recientes su título, pero no estuvo claro si asistió a alguna ceremonia de graduación el domingo, dijo Jay Blanton, vocero de la universidad, según la edición digital del Lexington Herald-Leader. Judd asistió a la casa de estudios entre 1986 y 1990, cuando le faltaba sólo un curso para recibirse. Blanton dijo que no podía decir cómo Judd logró finalmente graduarse, bajo las leyes de confidencialidad estudiantil”

ESTRENO MUNDIAL EL VIDEO CLIPS TORRE DE BABEL DE DAVID BISBAL

Hace unas semanas atrás les publicábamos el video de cómo se hizo el “Torre de Babel” de David Bisbal pues, ahora les traemos el video clips en su versión final, este tema viene incluíos en la nueva placa del hijo de Almería “Premonición” y que interpreta junto a Winsyl y Yansel. Este tema fue interpretado en la pasada entrega de los premios Billboard de la Música Latina, de hecho fue el cierre del evento. Aquí les dejamos el link para de la pagian oficial del artista para que disfruten en exclusiva el nuevo video. http://www.davidbisbal.com/multimedia/resultados.php?resultado=2&tipo=1&objeto=77

EUROVISIÓN EL PRÓXIMO SÁBADO

Uno de los eventos musicales europeos tan esperado durante todo el año, es el Festival de Eurovisión. España, contará con sus representantes el grupo Nash, que interpretarán el tema I love you mi vida. Estos chicos ya tienen su página web y su primera placa en el mercado español que lleva por nombre Capaz de todo. Mucha suerte http://www.nash.es/

ATENCIÓN LONDRES PRINCE EN CONCIERTO

El cantante Prince retirado desde hace un tiempo declaró que dará una serie de conciertos en Londres. Expresó sentirse muy bien y dijo que es muy beneficioso retirarse un tiempo.

SORPRENDIDO JOHNNY DEPP POR FINAL DE LOS PIRATAS DEL CARIBE

El actor americano Johnny Depp encuentra en Londres y en una rueda de prensa aseguró que le resultó sorprendente saber que la saga de Piratas del Caribe llegaría a su final con esta tercera entrega que próximamente se estrenará a nivel mundial. http://movies.yahoo.com/feature/piratesofthecaribbeanatworldsend.html