jueves, noviembre 23, 2006

MADONNA VUELVE A ADOPTAR


La cantante Madonna ya tiene seleccionada a una niña para ser adoptada, hasta el cierre de esta nota se desconoce la nacionalidad de la pequeña. Madonna al ser consultada sobre las actividades humanitarias que realizan otros artistas, la interprete de Vogue criticó fuertemente a la actriz Angelina Jolie, pareja del también actor Brat Pitt.

COMCAST

Adquirió la parte accionaria de Disney en el canal de televisión por suscripción "E" Entertainment. Se desconoce la suma de la transacción.

BRITNEY CON NUEVO NOVIO


Fuertes comentarios se oyeron durante la entrega de los premios American Music Awards, sobre que Britney Spears tiene Nuevo novio. Podría tratarse del actor Mario López, ( en nuestra gráfica) recordado por su papel de Sleiter en la serie “Salvado por la campana” (“Safe by the Bell”) y quien esta actualmente en pantalla por su participación en el programa americano “Dance with the star” (“Bailando con las estrellas”). A Britney se le vio muy rubia, muy bien, sobre todo feliz. Para nada se le vio cohibida con la broma que le jugaron durante el show en el que se simulaba meter a Kevin Federlaine (con quien está en período de divorcio) en una caja para desecharlo.

DESFILE EN NEW YORK

Hoy es el gran desfile por las calles de la gran manzana por el día de acción de gracias (“thanksgiving day”). Se espera la participación de 7.000 personas que marcharán y de 1.800 globos de Elio. Este desfile es patrocinado por las tiendas Mays’s quienes cumplen 80 años, así que por este motivo, se esperan muchas sorpresas.

Hoy


En Caracas, el argentino Gustavo Cerati en concierto en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil.

LOS REYES EN CANARIAS

Los reyes de España Don Juan Carlos y Doña Sofía se encuentran en Canarias siguiendo los pasos que realizó hace 100 años Alfonso XIII . En el parlamento el rey recibió la medalla de oro y en la ciudad de “la Laguna” les otorgaron las llaves de oro de esa ciudad. Los Reyes estaban realmente complacidos por el inmenso cariño demostrado por los canarios.

MARIA JOSE CAMPANARIO


No está libre de problemas aún. La esposa del torero Jesulin de Ubrique tiene que volver a tribunales como imputada, en el caso que se sigue por estafa al seguro social. María José contrató hace unos meses a un gestor para que le ayudara a obtener una pensión por incapacidad para su madre. El gestor contratado mintió llevando a otra persona a los exámenes del seguro social, haciéndola pasar por la madre de Campanario. Al parecer ésta era una práctica común de este señor. A este escándalo lo han llamado Operación Carlos.

MÁS DE RAPHAEL


El cantante español en la presentación de su más reciente álbum “cerca de ti” dijo con referencia a su salud: “Me siento muy bien, con mucha fuerza y mucha ilusión”. Al ser consultado sobre la decisión de que uno de sus hijos por seguir sus pasos en la música agregó: “Estoy felíz que uno de mis hijos se dedique a la música”. Rápale ha recibido en total en toda su carrera 300 discos de oro y 1 de urano.