domingo, junio 03, 2007

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS ALMA

Como les informábamos, el día viernes se llevó acabo la entrega de los premios Alma (American Latino Media Arts) en el Auditorio Cívico de Pasadena, California, conducido por la actriz de la serie americana Mujeres desesperadas Eva Longoria y Mario López el co-estrella de la serie juvenil de hace unos años Salvado por la Campana. Según informa el portal hola.com “El nombre que más se pronunció durante la gala fue el de la película Babel, filme que no pudo conquistar los Oscar pero sí los premios Alma, ya que en total obtuvo cuatro galardones: el de mejor película, mejor director a Alejandro González Iñárritu, mejor guión, Guillermo Arriaga y mejor actriz para la también candidata al Oscar Adriana Barraza. La otra triunfadora de la noche fue la popular telenovela colombiana Betty la Fea que se llevó a casa cuatro premios: mejor producción, mejor actriz para América Ferrera, mejor actriz secundaria para Ana Ortiz y mejor guión para Silvio Horta. Los galardones fueron recogidos, entre otros, por la mexicana Salma Hayek, productora de la serie. Tampoco faltaron a la cita veteranos de la talla de Edgard James Olmos, que se llevó dos premios, como mejor director y mejor actor de televisión. (Gráfica de hola.com)

JEREMIAS TELENORO DE PAULINA RUBIO


El cantautor venezolano Jeremías ha actualizado su weblogs y en el se lee lo siguiente: “De pronto apagan las luces del teatro, la bulla de la multitud no se hace esperar, la luz del seguidor sostiene partículas de polvo en su recorrido hacia el escenario, y por un costado de este, aparezco yo. Entre murmullos de sorpresa y un aplauso propagándose lenta pero sostenidamente, emprendo mi camino hacia el centro del escenario, donde me esperan mi guitarra, un banco y un micrófono sobre un stand. Este recorrido lo hago a través del angosto pedazo de escenario que queda delante del telón que será alzado cuando llegue el momento del Show central. Saludo al público con un gesto y, antes de sentarme, observo que el telón que acabo de surcar es una suerte de foto gigante de Paulina. Me acomodo serenamente en el banco, tomo la guitarra, ajusto el stand del micro a mi altura y disparo los primeros acordes de 1 y 1 = 3, y mientras el publico comienza a dar muestras de que esta disfrutando mi performance, yo me dejo llevar por la idea de ser tragado por la boca gigante de Paulina Rubio”. Nos contenta saber que este talento venezolano este trabajo para hacerse un nombre en el exterior para visitar el site del artista y dejar su comentario deben entrar a: http://jeremiasblog.arfeeds.com/

ADAMARI LÓPEZ Y LUIS FONSI CUMPLEN UN AÑO DE CASADOS

Ya ha pasado un año en el que pudimos ver como esta querida pareja del mundo del espectáculo consolidaba su unión ante el altar, hoy según informó primer hora la pareja de artistas puertorriqueños recordó su enlace, realizando en la iglesia San José, en Villa Caparra, en donde sellaron su unión ante Dios y los hombres, una misa. Felicidades!!!

40 AÑOS DE SGT. PEPPER'S

Está cumpliendo 40 años del Álbum de los Beatales Sgt. Pepper's, este fue un trabajo muy especial dicen sus protagonistas Paul Mc Cartney, Ringo Star, lamentablemente ni George Harrison ni Jhon Lenon los acompañan para esta celebración.

YOU TUBE Y EMI JUNTOS EN LA WEB

Según información que reproducimos de Reuters “YouTube, el sitio para compartir videos en internet de Google Inc., llegó a un acuerdo clave con el importante sello discográfico EMI Group Plc, que otorgará amplio acceso a los usuarios de YouTube a los videos musicales de artistas de la casa disquera británica. En un comunicado, la empresa web dijo el jueves que los usuarios de YouTube podrán no sólo ver y reproducir videos autorizados y grabaciones de artistas de EMI, sino también incorporar elementos de estos videos en sus propios contenidos, "generados por los usuarios."

EUGENIA BORBON SANTAELLA RECIBIÓ LAS AGUAS BAUTISMALES

Con información de hola podemos contarles que como les habíamos anunciado la pequeña niña Eugenia, hija de su Alteza real Luis Alfonso de Borbón y la venezolana Inés Margarita Vargas Santaella, condes de Anjou, han bautizado a su hija Eugenia de Borbón Vargas, ha recibido las aguas bautismales en la Nunciatura Apostólica de Paris. La primera hija del heredero de los derechos dinásticos franceses ha sido bautizada en una ceremonia íntima aunque con todos los honores que corresponden al duque de Anjou, como le consideran los legitimistas franceses. Entre los que se encontraban en la ceremonia Hola reseña la presencia de la madre de Carmen, la Duquesa de Franco, los hermanos menores de Carmen Martínez-Bordiu, Jaime y Arantxa, Cynthia Rossi, los abuelos maternos de la pequeña, Victor Vargas y Carmen Leonor Santaella. Tampoco se quisieron perder este bautizo los príncipes Charles Emmanuel y Constance de Borbón Parma, así como la duquesa Emmanuela Dampierre bisabuela de Eugenia de Borbón Vargas. Los padrinos de Eugenia fueron Jesús Quintanal Pigrée, amigo y compañero de Luis Alfonso y Victoria Vargas de D’ Agostino, hermana de Margarita de Vargas. La pequeña, que este miércoles cumple tres meses, fue bautizada por Fortunato Baldelli, nuncio apostólico en Francia. En la ceremonia que tuvo lugar exactamente en la capilla de la Embajada de la Santa Sede en Paris, un antiguo palacete que fue de los Príncipes de Mónaco, se utilizó una pila bautismal del siglo XVIII, prestada por un amigo de la familia. La capilla en la que la pequeña Eugenia recibió las aguas bautismales es de una gran belleza, ya que está decorada con frescos de Marko Ivan Rupnik, efectuados en el veinticinco aniversario del pontificado del Papa Juan Pablo II, y contiene además recuerdos de Juan XXIII en las decoraciones del techo. Felicidades!!! (gráfica de Hola.com)