miércoles, enero 03, 2007

CHESPIRITO FUERA DE PELIGRO

Desde el pasado Sábado comenzaron a correr los rumores que el actor Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" quien le diera vida a personajes como el chavo, se encontraba quebrantado de salud y que había sido hospitalizado, feliz mente el actor envió un comunicado a los medios de comunicación en México el día de hoy en el que explicaba que sufrió una neumonía que se le complicó con un padecimiento crónico producto del abuso del cigarro que por años consumió. El queridísimo actor ya está en su casa en el Caribe recuperándose satisfactoriamente. En hora buena maestro!!!!!

EL SINDICADO DE PRODUCTORES DE ESTADOS UNIDOS

Ha dado a conocer sus nominaciones para los reconocimientos que darán el próximo 20 de Enero en Los Ángeles. Las nominadas son: "Dreamgirls" ,"The Departed," La comedia "Little Miss Sunshine,"el drama cultural "Babel", y "The Queen." Para el mejor Film de animación los nominados son: "Cars," "Happy Feet," "Ice Age: The Meltdown," "Monster House" y "Flushed Away." En el mejor drama televisivo competirán: "Grey's Anatomy," "House," "24," "The Sopranos" y "Lost." y en la versión comedia para tele: "Arrested Development," "Curb Your Enthusiasm," "The Office," "My Name is Earl" y "Weeds." Nuestros favoritos son: ,"The Departed,"The Queen." , "Happy Feet," y "House." SUERTE PARA TODOS!!!!

LOS DISCOS QUE VIENEN EN EL 2007

Así como les trajimos hace un par de días el listado de las películas que se estrenaría en el 2007, ahora les traemos los artistas que presentarán nueva placa discográfica. Ellos son: Para principios de año:el álbum de duetos de Miguel Bosé, Sasha Sökol, Café Tacuba, Molotov, Gloria Estefan, Jénnifer López ,Juanes, Ari Borovoy, Aleks Syntek, Belanova y Miranda, Thalía se apuntó para septiembre. Norah Jones será la que madrugará en enero con “Not Too Late”, por el lado anglosajón después de ella, el esperado“Infinity on High” de Fall Out Boy, Good Charlotte con “Good Morning Revival” , y “Fears Within”, de Britney Spears. Las disqueras esperan también ofrecer algo nuevo de: Björk, Simple Plan, Linkin Park, Massive Attack, Garbage, The Chemical Brothers, Joss Stone, Lenny Kravitz, Moby, David Bowie, Blur y Coldplay. No es seguro que “I/O” será la próxima producción del ex Génesis Peter Gabriel, y "Lessons" marcará el regreso de la diva australiana Kylie Minogue. Los que le prometieron a su fans que no terminaría el 2007 sin placa fueron:Marilyn Manson, Metallica, Oasis, Megadeth y U2 . Limp Bizkit ya tiene listo “The Unquestionable Truth Pt. 2”, y Gwen Stefani vuelve con sus compañeros de No Doubt , que segun los rumores será el de la despedida. Robbie Williams, Kanye West y Eminem aportarán también sus proyectos al mercado.

THE KNIGHTS OF PROSPERITY

Es el esteno hoy por la cadena ABC, en el que participa la actriz y modelo Colombiana Sofía Vergara. No se lo pierdan!!!!!

EMBARAZADA!!!!????????

Las alarmas se dispararon cuando un paparazzi, captó a la animadora cubana americana Daisy Fuentes haciendo sus compras de Navidad la tienda The Grove de Los Ángeles, con una notable barriguita, muchos aseguran que podrían ser 2 meses de embarazo lo que presente la animadora, quien ya es madre de un joven, producto de su primer matrimonio con un chico que no era del mundo del espectáculo.

CASA NUEVA PARA LOS RECIEN CASADOS

La pareja conformada por los puertorriqueños Luis Fonsi y Adamari Lopez acaban de adquirir un apartamento nuevo en la zona de La Romana en República Dominicana. Para el 2007 hay mucho trabajo para esta linda pareja ya que el interprete viajará a España, para cumplir con algunos compromisos y volverá en Marzo para grabar su nueva producción discográfica. Por su parte la actriz luego de estar completamente recuperada del cáncer de mamá que sufriera en el 2005, volverá a las telenovelas y hay proyectos de una película en Abril.... les deseamos desde aquie a los dos MUCHO EXITO!!!!!!

EL PROFE JIMENÉZ SE FUE

El actor y Director mexicano Sergio Jimenéz murió a la edad de 69 años de de un paro cardiaco. Su más reciente labor la desempeñaba como el director de la novela mexicana "La fea Más Bella". Nuestras condolencias a familiares y amigos por esta irreparable perdida.

SUBASTA

La cantante americanaWhitney Houston ha decidio colocar algunas de sus pertenencias en Subasta para afrontar algunas deudas que presenta y que al parecer aseienden a uno 230.000 euros. La compañía A.J. Willner Auctions será la encargada de la subasta que tendrá lugar el próximo martes en Irvington, Nueva Jersey. Entre las cosas a subastar están: Vestuario de escena de diseñadores como Donna Karan, Dolce & Gabbana y Bob Mackie, equipos de sonido, instrumentos musicales y también atrezzo, por ejemplo una silla descrita como el el trono de Whitney y un piano transparente. Igualmente la cantante incluirá en esta lista algunos objetos de su ex- esposo Bobby Brown.

POR LOS 30 AÑOS !!!!!!

La banda británica "The Police" está cumpliendo 30 años y sus integrantes: Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, están en conversaciones para reunirse de nuevo y hacer una gira por los 30 años y adicionalmente presentar un disco con sus mejores temas. Al parecer los integrantes tendrían pensado dar una rueda de prensa luego que todas las fechas del tour estén confirmadas. De igual forma sí todo sale como se espera se re-editará los cinco discos de la banda.

NUEVO ANIMADOR PARA EL MISS USA

Mario Lopez el actor que interpetara a (Sleiter de la serie Salvado por la Campana) y que participará recientemente en el programa de concursos de la cadena de TV americana ABC "Dancing With the Stars" ( Bialando con las estrellas) ha sido selccionado para que anime el próximo certmane de Miss USA, a llevarse acabo el el 29 de enero desde el Aladdin Resort & Casino de Las Vegas. Lopez dijo: "Me siento honrado. Creo que será fabuloso". Mucha Suerte!!!!

"A Good Year," NO LES GUSTÓ A LOS CRÍTICOS DE FRANCIA

La película esterilizada por Russell Crowe, no gustó entre la crítica francesa. La película se basa en el 'best-seller' del británico Peter Mayle "A Year in Provence." fue catalogada de: "Espantosa desde el comienzo hasta el final, 'A Good Year' se derrumba bajo los estereotipos de un Luberon ocre hecho para una elite anglosajona." Lamentamos mucho estos comentarios, porque a nosotros sí nos gustó, es más nos parece muy bueno que este actor incursione en la comedia romantica.

RECIBIENDO EL AÑO CON ÉXITO

La cantante australiana Kylie Minogue realizó un concierto el 31 de diciembre en el estadio londinense de Wembley. Fue un éxito total y al concierto asistieron 12.000 fans, que disfrutaron desde las ocho de la noche hasta las 12 el espectáculo que ofreció la australiana y de esa manera recibir el 2007. http://www.kylie.com/

LA MUSICA COUNTRY ESTA DE LUTO

El cantante de country Del Reeves murió en su casa de Nashville, Tennessee a la edad de 73 años. Al parecer por complicaciones tras un enfisema. Entre sus éxitos se destacan: "Girl on the Billboard," "Philadelphia Phillies" y "Swinging Doors."

FIN DE AÑO CON ALEJANDRO SANZ

El cantante español realizó un fieston!!!!! para despedir al 2006, en su casa de Miami, a la que por cierto no asistió Valeria Rivera, la madre de su hijo de 3 años, Alexander. Pero quienes sí estuvieron fueron: Paulina Rubio y su novio Colate, Rosario Mohedano y muchas personalidades más. Se ha venido rumoreando fuertemente que Valeria Rivera, era la masajista de Jaydy Mitchel, la ex- pareja de Alejandro y con quien tiene una hija llamada Manuela. Mitchel se la presentó a Sanz, y al parecer y según los rumores hubo una relación a espalda de Jaydy. Muchos que ya conocen al hijo de Alejandro aseguran, que es igual a Sanz.

LUIS ALFONSO DE BORBÓN ESTUVO EN ESPAÑA

Luis Alfonso de Borbón estuvo muy pocos días en Madrid, España, sin su esposa la venezolana Inés Margarita Vargas Santaella . Su alteza real, aprovecho para reunirse brevemente con su madre Carmen Martínez Bordiú. Según la información que brindó su abuela.

LA MAS ELEGANTE DEL 2006 ES PARA......

Isabel Preysler, la madre de Enrique Iglesias vuelve ocupara la primera posición de la más elegante según lo decidieron los internautas de la revista Hola. Preysler que obtuvo el 41% de los votos ocupó la primera posición en el año 2002 y lo vuelve hacer en el 2006. El segundo lugar fue para la ganadora del año pasado Paloma Cuevas con 26 % de los votos y en tercer lugar nuestra favorita la Reina Rania de Jordania. En la lista también figuran en cuarto lugar Nieves Alvares, el quinto lugar la infanta Cristina, en el sexto Doña Leticia princesa de Asturias, así también se suman a la lista la infanta Elena, Carolina de Mónaco y Rosario Nadal. Felicidades!!

NO FIRMÓ EL ACTA

Isabel Pantoja no firmó el acta que se levantó cuando la policía realizó el registro o revisión de su casa de Marbella, debido a que allí confiscaron unos dólares que no eran de ella para una presentación que con el cantante mexicano Juan Gabriel que no se llevó cabo debido a una caída sufrida por el artista azteca, y que la Pantoja tenía que devolver, una agenda privada que no era de interés de nadie y algunos euros que Isabel guardaba para los gastos de su hogar. El día que realizaron esa revisión fue el mismo día que detuvieron al ex- alcalde de Marbella y novio de Isabel, Julián Muñoz. En estos momentos esa casa que lleva por nombre "Mi gitana" está en venta.

ALFREDO URDACI APUESTA AL ENTRETENIMIENTO

El ex director de Informativos de TVE , vuelve a la tele por la sexta con un programa de cámara indiscreta, en la que el periodista se dedicará a jugar bromas a los incautos sin que estos puedan siquiera sospechar de quien se trata debido al excelente maquillaje y caracterización de la que se valdrá. El programa se estrenará en septiembre y ya tiene mucho de las bromas grabadas. Urdaci se ha hecho pasar por aparcacoches en restaurantes de lujo, reportero de televisión, taxista, mensajero o mendigo, entre otros muchos personajes, al parecer la mejor de las bromas que ha realizado el periodista lo ha hecho disfrazado en la puerta del Congreso de los Diputados, sin que ninguna de sus “víctimas” le reconocieran. Mucha suerte desde esta tribuna!!!!!!!!

SIEMPRE MARUJITA

Cada vez que me toca reseñar algo de Marujita Díaz, la interprete y actriz española, siempre espero alguna sorpresa, ya que este peculiar personaje español se ha dado a la tarea de utilizar la franqueza como su arma más mortal. Por supuesto en este fin de año los periodistas le han buscado para que le ponga al tanto de todo, y aquí algunas cosas que dijo:"las Navidades las pasé recordando a mis padres, y los buenos momentos". Por supuesto el tema obligado de conversación tenía que ser Isabel Pantoja de quien dijo ser buena amiga y agregó: "que Isabel no se queje tanto que el morbo vende mucho en España, primero la viuda de España y ahora con el novio preso, eso da mucho dinero y ella se está forrando". Durante este encuentro salió a relucir Carmen Sevilla de la cual dijo que: "no fue al entierro del conductor del programa cantares porque ella nunca se entera de nada". Y por último y se trató el tema de Sara Montiel, de quien dijo: "Ella tampoco fue al entierro porque para actuar en cantares, había que tener voz". De sus planes futuros aseguró: "no se sí voy a ir para el calor o a otro lugar, porque estoy cansada de tanto rollo".

JOANNA HABLA DE DAREK

Darek, es el nombre del "amigo especial" que es polaco y tiene 32 años que les contábamos ayer de Ana Obregón, bueno lo cierto es que Darek como era de esperarse tenía novia, o mejor dicho ex- novia que ha decido salir y contar la otra cara de la moneda. La joven llamada Joanna ha sido más que clara con la prensa y ha dicho: "quien se va a creer que un chico guapísimo de sólo 26 años se va a liar con una mujer tan mayor... a él no le gusta trabajar... y es infiel por naturaleza". Joanna asegura que: "está con Ana, está conmigo y con 17 mujeres más". Vaya!!!!