martes, octubre 16, 2007

NO ESTAMOS SOLOS / NON SIAMO SOLI

Este es el tema que Grabaron juntos el cantante italiano Eros Ramazzotti y Ricky Martin para el nuevo material del Italiano. Quien les escribe tiene que reconocer que es un muy buen tema que provoca bailar. Chismoseando siempre pensando en traerles a ustedes lo mejor les presenta las dos versiones la versión en español que es esta y la de italiano que es la que sigue. El video está muy bien logrado mucha alegría excelente movimiento de cámara, muy buen color y los protagonistas lucieron muy guapos, lo que más me agradó es con unos simples jeans y camisa negra pudieron llevar su elegancia y estilo sin excentricidad y concentrarse en el bonito mensaje de la canción. Yo les recomiendo que le suba el volumen a su parlantes y prepárense a escuchar uno de los temas que para mi será uno de los temas del año 2007. Felicidades desde está tribuna a ambos artista porque el trabajo es impecable y muy acertado. Que sigan los éxitos para los dos….

THE CHANGELING

Esta guapa joven que saluda al fotográfo es nada mas y nada menos que Angelina Jolie Tras recoger el viernes pasado a su hijo Maddox, de 5 años, del Liceo francés de Nueva York, la familia Jolie-Pitt al completo puso rumbo a Los Ángeles. Allí se ha iniciado este fin de semana el rodaje de la nueva película de Angelina, The Changeling, un proyecto que llegará a las pantallas estadounidenses en noviembre de 2008 y que dirige uno de los grandes de Hollywood: Clint Eastwood. En esta cinta de misterio basada en hechos reales, la mamá más famosa de Hollywood retrocede a los años veinte para encarnar a una madre que pierde a su hijo. Cuando el niño le es devuelto, el personaje que interpreta la actriz comienza a sospechar que no es su verdadero hijo y esto le llevará a descubrir una trama de corrupción en el departamento de policía de Los Ángeles. Para este papel, Angelina no sólo ha tenido que meterse en la piel de una madre que sufre sino también caracterizarse como tal para revivir la época en la que transcurre la historia. Con información y gráfica de Hola.com

POR COMER GALLETAS CHINAS?

Ahyy por Dios lo que una tiene que escuchar!!!!! Resulta que la cantante Mel C integrante de las Spice Girls se le ha visto con su pechonalidad un poco más grande y en vez de confesar que se operó dijo que fue producto de comer galletas chinas. Dios como le hacen ese desaire al silicon?!!!! No les tengo que decir mis amigos lectores las burlas que semejante excusa ha generado entre el público y periodistas del mundo entero….

NUEVO VILLANO PARA STAR TREK

Ya se pudo conocer que el joven que tiene por nombre Erick Vana y será el próximo villano de la película Star Trek.

BRITNEY SPEARS DIO LA CARA

A pesar que hay muchos medios que les encanta satanizar todo lo que britney hace o deja de hacer lo cierto es que la otrora princesa del pop está buscando la salida a sus problemas y demostrando que trabaja en virtud de que todo mejore en su vida. Por ellos Britney Spears se reportó la noche del lunes en una estación policial de Los Angeles para ser fichada por cargos de darse a la fuga tras chocar un vehículo y conducir sin una licencia válida, dijo la policía. Según el oficial Mike López, la cantante se entregó a alrededor de las 9 p.m. y se fue unos 45 minutos después, luego que le tomaran su foto y huellas digitales. "Estaba bien, colaboradora", dijo López. "Hizo lo que tenía que hacer y se fue". Los cargos de Spears derivan de un incidente capturado por paparazzi el 6 de agosto, cuando la artista chocó un vehículo estacionado mientras intentaba parquear su auto en un estacionamiento de Studio City. El video mostró a Spears revisando únicamente su auto antes de retirarse de la escena. La propietaria del vehículo chocado, Kim Robard-Rifkin, presentó un reporte a la policía tres días después. Un juez ordenó que Spears sea fichada antes de su comparecencia prevista para el 25 de octubre. Con información de el nuevo Herlad.com

EL REGALO DE MADONNA A SU HIJA

La cantante americana madonna le regaló a su hija Lourdes como regalo de cumpleaños la estadía en un spa por tres días para ella y una amiga, Lugo en la noche la llevo a cenar para celebrar sus cumpleaños.

J.K. ROWLING DE GIRA PARA FIRMA DE LIBROS

Harry Potter podría haber agitado su vara mágica y lanzado un hechizo, pero la autora J.K. Rowling se sentó el lunes y firmó alegremente 1.600 libros para escolares al lanzar su primera gira literaria por Estados Unidos en siete años. La autora británica de 42 años dijo que después de 10 años de escribir con un plazo límite, ella ahora se sentía como si estuviera en vacaciones, y que aún no comienza a escribir la prometida enciclopedia de Harry Potter que sus fanáticos alrededor del mundo esperan. Rowling no dio pistas sobre su siguiente proyecto, pero dijo a una audiencia de 1.600 niños que Harry Potter sería un acto difícil de superar. Con información de Reuters.

EXCULPADO

El actor Jude Law fue exculpado en un caso que se seguía por presunta agresión a un fotógrafo.

THALIA NO HABLA CON NADIE

Ya se coló a la prensa que la cantante Thalia desde que salió del hospital rumbo a su casa en colorado con su pequeña hija Sabrina no ha recibido llamadas simplemente no las contestas algunos medios aseguran es que la actriz quiere privacidad.

COSTARRICENSE DESMIENTE COMPRA DE CASA POR PARTE DE PABLO MONTERO

La mujer que dice haber tenido un hijo de Pablo Montero, ha dado unas nuevas declaraciones y ha dicho que el cantante no le ha comprado ninguna casa en Miami como se aseguró. Lo que mas nos extraña es que estamos claros que el artista está haciendo todo lo posible para solucionar esta situación, lo que no entendemos es que más quiere esta mujer????

PAULINA RUBIO PIDE PERDÓN

La cantante mexicana Paulina Rubio pidió disculpas por las fotos donde ella aparece desnuda envuelta en la bandera de México. Dijo que esas fotos fueron tomadas hace unos años que no recibió nada de dinero y que ha sido publicada sin su autorización. Que ella ama a su patria y a sus símbolos patrios. Por cierto que se ha creado un nuevo malestar entre el público de Pau específicamente el español ya que la rubia dio un concierto en Barcelona y el público se quejó de que Paulina no tenía voz. Aquí te dejamos este tema que es muy bueno de su más reciente trabajo Ananda que lleva por nombre Ayudame

CUMPLEAÑERA

La querida Carmen Sevilla está cumpliendo 77 primaveras. Su primera película fue al lado de ese Grande de México Jorge negrete en la película “Así es Jalisco”. Se casó con el compositor y Músico español Augusto Alguero, tuvo un hijo quien llevo el nombre del padre. Se divorcio de Augusto y se caso en segundas nupcias con Vicente Patuel, su gran amor –confiesa- y quien le dio a Carmen, parte de su vida y parte de su felicidad. En un entrevista reciente a la querida actriz dijo que le hubiese gustado tener más hijos pero no pudo. Carmen enviudó de Vicente ya que él se marchó víctima de un infarto, siendo este uno de los momentos más duros en la vida de Carmen. Pero Dios ha permitido que ella siga aquí junto a nosotros disfrutando de su sonrisa contagiante y su inimitable simpatía. Carmen querida y solidaria logra ganarse el cariño de todo el que la conoce. Querida Carmen te deseamos desde esta tribuna lo mejor. Feliz Cumpleaños…!!!

PREMIOS PLANETA

Juan José Millás entró anoche en el club de los 'planetas'. El escritor valenciano se hizo con el preciado galardón literario y sus 600.000 euros de 'bolsa' gracias a 'El Mundo', una novela de raíz autobiográfica que presentó bajo el título provisional de 'A ciegas' y el seudónimo de 'Tiresias'. El finalista fue el showman, presentador de televisión, escritor y periodista de origen venezolano Boris Izaguirre, con la novela 'Villa Diamanta', en la que toma el pulso a la sociedad de un país sudamericano. Con información y gráfica de el diario el montañes.es. Desde aquí nuestros saludos y reconocimiento para el ganador y un abrazo muy especial a nuestro venezolano Broris Izaguirre.

ALEJANDRO SANZ DECLARÓ EN MIAMI

Por fin Alejandro Sanz declaró a la Juez Rosario Rodríguez en el juicio que el artista interpuso contra sus antiguos empleados por chantaje. Se comentó uqe los abogados de Sanz pidieron cambio de la Juez pero fracasó el pedido. Se pudo conocer que las declaraciones de Sanz fueron hechas a puerta cerradas.

NUEVA TIENDA EN MADRID DE DIANE VON FURSTENBERG

La diseñadora Diane Von Furstenberg, abrió una nueva tienda en esta oportunidad la ciudad elegida fue Madrid….

EL NUEVO PERFUME DE VITORIO Y LUCHINO

Los diseñadores Vitorio y Luchino presentaron su nuevo perfume. La modelo brasileña Ana Beatriz es la imagen ellos anunciaron que se casaron el pasado 16 de marzo. Ya cumplieron 3 décadas juntos en labores profesionales…

LA MOSTRA DE CINE DE VALENCIA….

En España se condecoró a varios artistas por su gran trayectoria en el cine. La siempre bella Raquel Welch y el actor americano Don Johnson entre los invitados al evento.

ABSUELTA

El proceso judicial de los obreros del campo contar la Duquesa de Alba por difamación llegó a su final cunando la audiencia de Sevilla la absolvió.

ONA OBREGÓN VISITA PROGRAMA SI YO FUERA TU

Aitor Trigos ha conseguido uno de los objetivos que se marcó a la hora de presentar el programa Si yo fuera tú. "Me encantaría entrevistar a Ana Obregón", declaraba el presentador en una entrevista concedida a 20 Minutos. La actriz y presentadora que más 'páginas rosas' ha protagonizado será la invitada del programa de este miércoles. Con información 20 minuto.es