jueves, agosto 09, 2007

CUMPLEAÑOS DE MELANIE GRIFFITH

Melanie Griffith esposa del actor de origen español Antonio Banderas está cumpliendo 50 añitos… Felicidades

LISA MINELLI CONQUISTA ESPAÑA

Liza Minelli Llegó a España y triunfó en su concierto en Marbella donde comienza su gira por varios países. Otras Fechas en España son 10, 11 y el 13 en Madrid…

LA REVISTA PEOPLE DE ESTA SEMANA TRAE EL MILAGRO DE LA DIETA

Esta semana la publicación People en su versión en inglés nos trae a las actrices Valerie Bertinelli and Kirstie Alley y los milagros que han hecho para bajar de peso, que dieta han seguido etc…

BRITNEY Y LA CUSTODIA COMPARTIDA???




Esta es la pregunta que se hace el equipo de chismoseando cuando vemos el comportamiento de la otrora princesita del pop. El diario The Sun publicó unas fotos que también reprodujo la revista US, en donde aparece Britney Spears dentro de una piscina desnuda con un acompañante quien se supo Luego era Matt Encinias, un estudiante universitario quien declaro muchas cosas subidas de tono, en esta última juerga de Britney… ¿Y la custodia compartida de tus hijos?

KEVIN FEDERLINE PRETENDE QUITARLE LOS HIJOS A BRITNEY



Kevin Federline pidió la custodia de los hijos que tiene con Britney Spears, informó la página web de la revista People. De acuerdo con las fuentes de la publicación, el abogado del cantante acudió ayer miércoles a la Corte Superior de Los Angeles para hacer la petición De hecho, Kevin dijo que buscará ser un buen padre, alejándose de las cámaras cuando estuviera con los niños ya que ella los expone a riesgos innecesarios. Con información de Tv Azteca.com

CIUDADANOS MOLESTO POR EL RETIRO DE ESTRELLAS DEL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Las estrellas de Charlton Heston, Cary Grant, Clark Gable y Frank Sinatra, entre otras 61, fueron retiradas del Paseo de la Fama de Hollywood mientras se construye un complejo de tiendas, vivienda y hotel de 500 millones de dólares en la calle Vine, cerca del Hollywood Boulevard. Ocho de los cuadrados de terrazo que contienen las estrellas se partieron en la labor. "Recuperamos el metal. Las reconstruiremos", dijo Tim Maxwell, gerente de proyectos de Webcor Builders, involucrado en la construcción. Las estrellas fueron colocadas en un depósito seguro donde permanecerán hasta que se complete el proyecto, en el 2009. El retiro de las mismas y el cierre de media calle cerca de la famosa intersección de Hollywood y Vine ha molestado a algunos. Con información The Associated Press

LUCIANO PAVAROTI DELICADO DE SALUD

Luciano Pavaroti fue internado con una neumonía no hay más noticias a respecto, algunos medios aseguran que está estable, sin embargo no hay declaración oficial. Deseamos desde aquí su pronta recuperación…. http://www.lucianopavarotti.com/intro.html

LA PRIMERA DAMA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESCRIBE UN LIBRO PARA NIÑOS

La primera dama Laura Bush, otrora profesora conocida por su apoyo a los libros, se dispuso a escribir el suyo propio. "Estoy encantada de tener la oportunidad de asociarme con una de mis profesoras favoritas, mi hija Jenna, para escribir un libro para niños", dijo la primera dama en un comunicado emitido el jueves por HarperCollins."La historia se basa ampliamente en las experiencias de la señora Bush y Jenna como maestras", agrega la editorial en la misiva "Esa pasión la he llevado al salón de clases", dijo la hija. "Espero que este libro ayude a los niños a darse cuenta de lo importante y divertido que puede ser leer a en su vida diaria". Con información The Associated Press.

MIRANDA EN CONCIERTO

El grupo argentino miranda se esta presentando en la noche del jueves en el Teatro Gran Rex de la capital argentina para brindar un concierto inolvidable…