viernes, abril 13, 2007

WEEKEND

Ha llegado por fin el descanso!!!! Aunque algo corto aquí les damos todas las opciones para que traten de pasarlo lo mejor posible. En tele esta noche por TVE Internacional podrán disfrutar del re- estreno del programa Lluvia de Estrellas conducido por Sonia Ferrer, no se lo pierdan que promete estar muy bueno, hay realmente excelentes talentos de la imitación. Sí usted lo que prefiere es la música en vivo, En Argentina el Viernes 13 disfrutarán en el Teatro Gran Rex (corriente 857) de David Bisbal y su tour Premonición. En Costa Rica disfrutarán de el cantautor venezolano Franco de Vita y Shakira mueve sus caderas en la Plaza de Toros de Granada, España . El sábado también promete tener excelentes opciones Los melómanos podrán disfrutar del lanzamiento del primer single promocional del grupo español Jarabe de Palo llamado Olé de su más reciente placa Adelantando. David Bisbal repite en Argentina, en el mismo escenario y Shakira se mueve dentro de España hasta Torreoja para presentarse en el parque Antonio Soria. Lionel Richie dará un super concierto en Munich, Alemania en el Olimpia Phalle. El domingo el único espectáculo en vivo que marca nuestra agenda es el de Chayanne en el Auditorio Coca Cola de Monterrey, Nuevo León, México. Para los amantes de la gran pantalla que aprvechan el domingo para darse un baño cinematográfico les informo que sí se encuentran en Estados Unidos, estas son las películas que se estrenaran esta semana: “Disturbia” "Pathfinder", nuestra gran favorita y la recomendación para esta semana para los que se encuentren en América “Perfect Stranger” con los actores Halley Berry y Bruce Willis, “Redline”, y por último “Show Burn”. Para los Venezolanos, las salas de cine les ofrecen: “Primitivo" "El Cocodrilo", "El Libertino", "Apocalypto" y nuestra favorita y recomendación de la semana “Tirador”. El lunes amaneceremos con un nuevo cd en el mercado se trata de la nueva placa de Avril Lavigne “The Best Bamm Thing” del cual se desprende su más reciente tema y promocional Girlsfirned. El Lunes Chayanne repite actuación en el Auditorio Coca Cola de Monterry Nuevo León México y Shakira deleitará con su Fijación Oral a Santander, España en el Palacio de Los Deportes. Solo nos queda decirles lo de siempre......Relájense y Disfrútenlo http://www.shootermovie.com/

EVA LONGORIA HABLÓ EN ESPAÑA

Eva Longoria de la serie americana “Desperates Housewives” (Esposas Deseperadas), fue entrevistada por la conductora española del programa “Corazón de” Anne Igartiburu en la ciudad de Madrid. Longoria dijo que para la tercera temporada habrá mucho drama, aclaró que las relaciones con sus compañeras de reparto son buenísimas y que son todas muy unidas. Con respecto a su boda confirmo que sí será el 07-07-07, pero no por razones cabalísticas, sino porque es el único fin de semana libre de compromisos de trabjo de su pareja Tony Parker y ella Le dijo a Igartiburu que lo más importante para ella es la familia, su tiempo de rodaje es de lunes a viernes, 10 meses al año, y eso no ha sido un impedimento para viajar todas las semanas a Texas, para ver a su familia.

RECONOCIDO POR ANDA

El portal ritmosonltaino.com informa de un nuevo homenaje que recibirá el gran artista mexicano Pedro Infante. Según informa el site “La Asociación Nacional de Actores, (ANDA), en México, no se quedará atrás en los honores que se le rinden al "Idolo de México", Pedro Infante, al organizar un homenaje en el 50 aniversario luctuoso del máximo exponente de la música vernácula. El presidente de la Especialidad de la Música Tradicional Mexicana del gremio artístico, Jesús López, indicó: "Intentamos aprovechar la ocasión para conmemorar un aniversario más de la desaparición del `Idolo de Guamúchil', así como también el Festival del Día Mundial del Mariachi, en el que se entregará la Medalla Pedro Infante. Así no sólo lo recordamos sino que lo arropamos con este festejo". El homenaje será realizado el próximo 23 de abril en el Teatro Jorge Negrete a las 20:00 horas.

EL NOMBRE DE LA NUEVA PRINCESA DE HOLANDA ES….

Según informa la revista hola.com “La hermana pequeña de las princesas Amalia y Alexia se llama Ariana. El príncipe Guillermo lo hizo público esta mañana durante el acto de inscripción civil de la recién nacida en el antiguo Ayuntamiento de La Haya. Hemos tenido que esperar un par de días para conocer como se llamará la benjamina de los Orange, pero hoy el Heredero ha revelado finalmente el nombre de su nueva hija, Princesa de Orange y Nassau de Holanda y cuarta en la línea de sucesión al trono: Ariana Guillermina Máxima Inés. “El nombre de pila de la pequeña es sólo Ariana”

CUMPLEAÑERA

La gran cantante Monserrat Caballé festejó su 74 años en Viena, con un tradicional pastel de chocolate típico de ese lugar, que por cierto también cumplía años, nada más y nada menos que 115 años desde su primera elaboración, al puro estilo Vienés!.

LA ORDEN DE AUSTRALIA

Nicol Kidman , la condecoraron con la Medalla de la Orden de Australia. Muy Emocionada y un poco cohibida con la ceremonia dijo “Espero que mis padres se sientan orgullosos”.

DE ALTA

La Duquesa de Alba salió de la clínica después de la operación que le hicieron en la columna. Su aspecto era estupendo y su gran amiga Carmen Tello estuvo acompañándola en todo momento. Todos se han quedado asombrados con la fortaleza de Doña Galletana.