jueves, julio 12, 2007

DAVID BECKHMA COMIENZA MAÑANA NUEVA ETAPA PROFESIONAL

Mañana David Beckham empezará a usar la camiseta de Los Anglés Galaxis, hay una gran expectativa por este cambio de Beckham que aseguran es todo planeado por Victoria. La foto que acompaña nuestra nota es de Hola.com pertenece a una publicación americana en la que la pareja se presenta en intimidad y ligeros de ropa. Los chismes que corren dicen que ya Victoria tiene todo planeado para cuando David se retire y que será por todo lo alto a nivel publicitario y por supuesto todo orquestado por la Posh Spice.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ SALE DEL HOSPITAL

Algunos medios de México ayer daban la noticia y hoy la han confirmado en España el portal hola dice que El artista Alejandro Fernández ya se encuentra en su casa descansando tras permanecer cerca de una semana ingresado en una clínica de Guadalajara, México. Durante los próximos ocho días, el mexicano tendrá que guardar reposo para acabar de superar la neumonía que le causó una insuficiencia respiratoria. “Mi capacidad de oxigenación era muy poquita, me afectaba todo, los riñones, sentía una opresión en el corazón, sentía un dolor impresionante en el pecho. Nunca había sentido un dolor tan fuerte. Fue el susto más grande de mi vida” relata el cantante.

KORN SE DESENCHUFA EL PRÓXIMO 31 DE JULIO

Atención fanáticos de Korn, tienen la oportunidad de disfrutar de la música de Korn nuevamente desenchufados. Gracias a Emi Latina Chismoseando les trae el Making off para que lo disfruten…

RECORDANDO A LA PRINCESA GRACE Y A LA ACTRIZ DE SIEMPRE

El príncipe Alberto de Mónaco y su hermana Estefanía presentaron una exposición en memoria de su madre la princesa Grace de Mónaco y también de la bella Grace Kelly la actriz. En la muestra se trata de estampar los aspectos de la vida de esta bella y recordad princesa. Hay varios salones donde se exhiben sus experiencias cinematográficas. la parte que más cautiva al visitante es la parte donde se encuentran sus vestidos incluyendo su traje de novia, también se pueden ver recuerdos de su infancia en Boston, fotografías familiares. En fin toda una belleza. Alberto dijo: Todo esto es para que las nuevas generaciones la conozcan y los que la conocieron la recuerden. Gráfica de Hola.com

EL INICIO DE EARTH LIVE

El comienzo del concierto Earth Live en Australia fue al estilo película con un Holograma de Al Gore… Checa el video

PLACIDO DOMINGO DIRIGIRÁ ÓPERA EN MADRID

Placido Domingo dirigirá en el teatro real de Madrid la ópera Buterflay. “Tengo muchos proyectos en mente”. –Dijo- Aclaró que no ha pensado en retirarse. Feliz por estar en España. Planes futuros seguir cantando y seguir dirigiendo.

TRIUNFA MANUEL DÍAZ “EL CORDOBÉS”

Tarde triunfal en Ávila para el torero Manuel Díaz “El Cordobés” casado con la venezolana Virginia Troconis. La tarde fue excelente ya que cortó 4 orejas. Francisco Rivera no tuvo mucha suerte y lo abuchearon. Por cierto “El Cordobés” dijo que está feliz por ser papá de nuevo ya que Virginia está esperando su segundo hijo.