martes, marzo 27, 2007

DOCTOR HONORIS CAUSA PARA ARMANI

Como informa el diario español ABC “El diseñador de ropa italiano Giorgio Armani ha sido investido hoy Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Milán. Armani he recibido la distinción de manos del rector de la facultad, Giulio Ballio” (gráfica ABC digital)

TONY PARKER, NOVIO DE EVA LONGORIA AHORA CANTANTE

El jugador de baloncesto y novio de la actriz americana Eva Longoria, como nos explica el portal los 40.com "acaba de publicar en su país un álbum en el que da rienda suelta a su gran pasión, aparte del baloncesto. Tony Parker debuta en el mercado discográfico con un trabajo de hip-hop y con el que sigue los pasos de otros ilustres all-stars. El disco, titulado simplemente Tony Parker, contiene una decena de títulos, cantados en francés y elaborados en colaboración con artistas de hip-hop como Booba, Soprano y K.Reen. El novio de la actriz Eva Longoria ha confesado que con el lanzamiento de este trabajo cumple "un sueño de niño", que se siente como "un auténtico artista" y que ya piensa en su próximo álbum".

HOMENAJEADOS TOM CRUISE Y KATIE HOLMES

La pareja de Hollywood de quien se ha chismeados por problemas entre la pareja las ultimas semanas, se presentaron a un evento benéfico en el que fueron homenajeados por su consecuente colaboración, Tom y Katia intentaban presentarse como un pareja feliz pero lo cierto es que la madre de Suri se notable algo más delgada a lo habitual y con pocas ganas de sonreír, intentado la famosa pareja despejar los chismse de problemas entre ellos. Al evento también asistieron Demi Moore y Aston Kutcher quienes todavía no ha confirmado ni desmentido aquello del embarazo de Demi. La noche estuvo amenizada por Steve Gonder.

SHAKIRA SIGUE TRIUNFANDO, AHORA EN EGIPTO

Luego de que la cantante colombiana conquistará los corazones de los hindúes con un concierto reciente en Bombay, anoche la barranquillera llegó a Egipto en el que presentará hoy un concierto . Según informa la agencia efe “Al llegar anoche al aeropuerto internacional de El Cairo, en medio de estrictas medidas de seguridad, la estrella del pop expresó su alegría por cumplir un sueño que tenía desde que iniciara su carrera artística: “cantar en Egipto, una de las cunas de la civilización humana”, según cita un diario local. La cantante, de padre libanés, dijo que espera ganarse la "confianza y el amor" de los egipcios, un pueblo que "aprecia el arte y la música". http://www.shakira.com/

CAMBIOS EN EL CASO DE LA HERENCIA DE CELIA CRUZ

Según informa el diario digital milenio.com “el juez del Tribunal Superior Peter E. Doyne retiró a Luis Falcón como albacea del patrimonio de Celia Cruz y le ordenó que detalle todos los gastos que haya hecho del legado de la Reina de la Salsa. La decisión se produjo luego que el otro albacea de la herencia de Cruz, Omer Pardillo, acusó a Falcón de despilfarro. Ambos fueron nombrados en el testamento de la Guarachera de América como supervisores de su patrimonio”.

ATENCION FANS DE ALEJANDRO SANZ NUEVO DVD

Según informa el portal de noticias los 40.com “se acaba de anunciar la edición en DVD del concierto que Alejandro Sanz ofreció el pasado viernes 23 de marzo, en el estadio del River Plate en Buenos Aires (Argentina). Sin título ni fecha de publicación aún establecida” http://www.alejandrosanz.com/

ISABEL ALLENDE DIRECTO A HOLLYWOOD

Gracias al portal club cultura.com pudimos conocer este notición “La ciudad de las bestias', 'El reino del dragón de oro' y 'El bosque de los pigmeos' son los títulos que conforman la saga de la escritora chilena que narra las aventuras del joven Alexander Cold en escenarios tan distintos como el Amazonas, las cumbres del Himalaya y Kenia. Los derechos de los tres libros fueron adquiridos el año pasado por el productor de 'El señor de los anillos', Barrie M. Osborne, responsable también de 'Matrix' entre otros títulos. Aunque todavía no se sabe quién será el director del filme ya suenan varios nombres como posibles candidatos, entre ellos el del realizador mexicano Guillermo del Toro, recientemente nombrado por su trabajo en el “Laberinto del Fauno”. Actualmente la escritora chilena trabaja en su próximo libro 'Una tribu de novela' http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/allende/index.htm

HELLO SIR

Es el nombre del musical que se pondrá en escena próximamente y que narra la vida profesional del cantante británico Robbie Wiliams. http://www.robbiewilliams.com/

ATENCIÓN ESPAÑA RBD EN CONCIERTO

Como informa los 40.com y lo reproduce ritmosonlatino.com “Aunque todavía no hay fechas confirmadas, el grupo mexicano ha anunciado que actuará en Valladolid, Zaragoza, Madrid, Las Palmas, Tenerife, San Sebastián, Barcelona, Málaga, Jerez y Benidorm. “Habrá muchas sorpresas y más contacto con el público”, explicó Alfonso, unos de sus seis integrantes. http://www.grupo-rbd.com/Default-PE.html

BERTIN OSBORNE Y SU ESPOSA MAS FUERTES QUE NUCA

El animador y cantante español Bertin Osborne y su esposa la venezolana Fabiola Martínez están pasando por el pero momento de sus vidas hace un par de meses les anunciábamos la maravillosa noticia del nacimiento (prematuro) del hijo varón de la pareja “Norberto”. Hoy hemos podido confirmar con el diario ABC de España en su versión digital que “tras diagnosticar los médicos una infección bacteriana en el embarazo de Fabiola. Superadas las primeras horas, y después de una delicada intervención por un coágulo en el cerebro, Bertín y Fabiola por fin pudieron enfrentarse al que ha sido uno de los momentos más duros de su vida, cuando los médicos de La Paz (hospital Madrileño en el que nació la criatura) les hablaron con la claridad y sinceridad que les pedían. Aún es pronto para saber cuáles serán realmente las secuelas que el niño tendrá, pero los médicos no se muestran muy optimistas y de ahí que comunicaran a sus padres que tal vez ni pueda andar. Bertín anunció la noticia en el programa español ¿Donde estás corazón? de la cadena Antena 3 y dijo “que lo suyo no fue un testimonio para dar pena ni arrancar lágrimas. Está es la segunda vez que Bertin pasa por una situación similar ya que hace 28 años el querido animador perdió a un hijo varón en eses mismo hospital”. Desde aquí nuestra solidaridad con la querida pareja!!.

TRAJE DE LUCES, TRAJE DE CRUCES

Es el nombre de la biografía sobre el torero José ortega Cano viudo de la cantante española Rocio Jurado, que se ha bautizado en España. El libro que ha escrito Tico Medina por expresa petición de Roció antes de morir habla sobre el hombre y no del torero.

ROCIO DURCAL VOLVERTE A VER

Es el título del libro que se ha editado a un año de la muerte de la famosa cantante española, su autor José Aguilar explicó que este libro trata de contar pasajes muy interesantes de la vida profesional de Durcal.

81 AÑOS DE HUGH HEFNER

El dueño del imperio de play boy cumplió 81 años y lo celebró junto a sus conejitas en su local nocturno en las vegas. Al evento fueron muchas celebridades como Paris Hilton.

“ESTE AÑO VOY A SER MAMÁ”

Fueron las palabras de la cantante mexicana Thalia a la revista people en español, AP informa que la también actriz dijo. "Ya me siento lista, como mujer me siento en el momento ideal". Desde aquí mucha suerte!!!! http://www.thalia.com/es/

ELSA PATAKY SE PRONUNCIA SOBRE LAS FOTOS

La modelo española Elsa Pataky a propósito de una rueda de prensa que se ofreció para promocionar los productos Nestle, inevitablemente tuvo que hablar sobre el reciente incidente de una fotos publicadas por la revista interviú sin su autorización en la que Pataky se muestra sin nada de ropa. La modelo y también novia del actor de Hollywood Andrei Brody dijo que le “había afectado notablemente” que ella “siempre había cuidado su imagen” y que considera que en esta oportunidad se “sobrepasaron”. Igualmente comentó que no para de trabajar y sobre su vida sentimental con Brody dijo va de maravilla.

ROMPIMIENTO LEQUIO-PALACIO

En los medios del corazón español se comentará los próximos días el rompimiento del conde Alexander Lequio y su pareja María Palacios. El propio Alexander lo comentó en el programa de televisión para el cual colabora y no dio mayores detalles sobre la ruptura.

REAPARECE IVONNE REYES

La venezolana que triunfó en España, ha sido la madrina de un nuevo parque acúatico en Tenerife, dijo estar sola sentimentalmente pero que estaba feliz y que esperaba que pronto llegará un amor para ella.

MANA Y HILLARY CLINTON HABLAN DE LOS PROBLEMAS LATINOS

La agrupación mexicana Maná se reunió con la senadora americana Hillary Clinton y candidata presidencial, para hablar entre otras cosas sobre inmigración, medioambiente, y la posibilidad de que una mujer encabece el Gobierno de ese país.

LA MADRE BIOLÓGICA DEL NUEVO HIJO DE ANGELINA JOLIE QUIERE APROVECHARSE DE SU FORTUNA

Según informa ORBE “Angelina Jolie podría perder a su nuevo hijo adoptivo, en una batalla legal con su madre natural. Pham Thu Dung podría intentar boicotear a la estrella de Hollywood para ganar dinero y notoriedad. La madre biológica de Pax, el pequeño de tres años que fue adoptado recientemente por la actriz, no cedió su custodia y sus nuevos padres temen que podría exigir dinero por ello”.

BRITNEY SE ROMPE UN DIENTE Y EL MUNDO SE VUELVE LOCO

La histeria informativa que ha invadido Hollywood con respecto a Britney Spears ya ralla en lo absurdo, la joven que intenta recuperar el control de su vida privada y está trabajando en su nuevo proyecto profesional (nuevo cd) fue víctima de un accidente, ocasionándole un diente roto, al parecer la llamada princesa del pop tuvo que enviar comunicados de prensa e incluso mostrarse con el diente roto a los medios de comunicación en el hospital, para evitar más especulaciones sobre su salud. Una fuente nos contó que la princesa del pop dijo en el ascensor que no era justo que “le pasara esto”. http://www.britneyspears.com/

CERDOS SALVAJES

Es la traducción al español de la nueva película (Wild Hogs)del actor americano Jhon Travolta, quien por cierto ha estado en Madrid, para promocionarla, apasionado por las motos y con 53 años acuesta Travolta se le ve muy rejuvenecido, le va muy bien en los negocios y en su línea de aviación. http://wildhogs.movies.go.com/

LA JUSTICIA A FAVOR DE LA DUQUESA DE ALBA

Según informa Europa Press “El abogado de la duquesa de Alba, Javier Saavedra, se mostró contento por la resolución del juicio contra la biografía de Antonio "El bailarín" en la que se contaban intimidades de doña Cayetana. La duquesa será indemnizada con 90.000 euros y el libro deberá ser retirado de las librerías”.

CUMPLEAÑERA

Hoy la cantante americana Mariah Carey esta de cumpleaños, no ha trascendido a la prensa que tipo de celebración hará pero lo cierto es que sus fans han hecho todo un despliegue en la pagina web de la artista para expresarle su cariño a la talentosa interprete. http://www.mariahcarey.com/