viernes, junio 15, 2007

WEEKEND

En nuestra agenda del fin de semana tenemos que el cantante español Enrique Iglesias el día viernes participará como parte de la serie de conciertos de verano del prestigioso “Today Show” y que el mismo viernes se presentará en el Show de Jemmy Kimmel Live, como parte de su gira promocional de su más reciente placa Insomniac. El domingo 17 de Junio la cantante española Shaila Durcal comienza su gira por España. En las alternativas de cine tenemos para esta semana para Los estados unidos y canadá tenemos: Nancy Dra., DOA: Dead or Alive, Tagle vs Shark, Fido y nuestra favorita: Los Cuatro Fantasticos. En caracas las opciones de estreno son: El viento que Acaricia El Prado, Numero 23 y El Último Bandoleón. http://movies.yahoo.com/summer-movies/Fantastic-Four-Silver-Surfer/1809699127;_ylt=AsA7URAdJIC5KwF5FBUu9JNfVXcA
Relájense y disfrútenlo

PAUL MC CARTNEY SE APUNTA OTRO ÉXITO PROFESIONAL

Según informa Reuters Paul McCartney alcanzó el miércoles su más alta posición en una década en los rankings discográficos de Estados Unidos con su primer álbum para Starbucks Corp., la cadena de cafeterías más grande del mundo. "Memory Almost Full," el LP número 21 en la carrera de McCartney como solista, debutó en el tercer lugar de las listas de ventas, su puesto más alto desde que "Flaming Pie" partió en la segunda casilla en 1997. La venta de 160.541 copias del disco marca un aumento del 33 por ciento en relación a "Flaming Pie," que comenzó con 121.000. "Chaos and Creation in the Backyard," disco que el ex Beatle lanzó en el 2005, ingresó en su momento a las listas en el sexto lugar, con 92.000 copias vendidas.

LOS MÁS INFLUYENTES SEGÚN FORBES

Según informó la agencia reuters La presentadora de televisión Oprah Winfrey ha sustituido a Tom Cruise como la personalidad más poderosa del año pasado, Winfrey subió dos puestos en la lista anual divulgada el jueves, la novena que se elabora, ya que gana 260 millones de dólares por varios negocios en medios. En tanto que la encarcelada Paris Hilton ha caído de la lista anual de los 100 famosos más influyentes que elabora la revista Forbes. El golfista Tiger Woods quedó segundo Woods escaló desde el quinto puesto pero ganó menos de la mitad que Winfrey, embolsando 100 millones de dólares en los últimos 12 meses, mientras que la cantante Madonna ocupa el tercer lugar de la lista, que combina ganancias con presencia en los medios para evaluar el poder del famoso. Los Rolling Stones, que según Forbes ganaron 88 millones de dólares el año pasado, quedaron en el cuarto lugar, bajando desde el segundo puesto logrado el año anterior. Cruise cayó al octavo puesto 8, y otros dos actores se situaron en el top 10: Brad Pitt (quinto) y Johnny Depp (sexto). En la edición anterior aparecían en los puestos 20 y 27, respectivamente. Angelina Jolie, esposa de Pitt, subió 21 lugares y quedó decimocuarta, mientras que el cantante Elton John es otro de los que ingreso al "top ten" ubicándose en el séptimo lugar. Otro músico entre los diez primeros es el rapero Jay Z, que quedó noveno con ganancias por 83 millones de dólares. El director de cine Steven Spielberg cierra el segmento de los diez famosos más poderosos con su décimo puesto, y una ganancia de 110 millones de dólares. En la lista aparecen dos futbolistas, David Beckham en el 15, y Ronaldihno, así como estrellas de la NBA y de la Fórmula Uno como Michael Schumacher y Kimmi Raikkonen. En el puesto 29 aparece el beisbolista dominicano Alex Rodríguez, jugador de los Yankees de Nueva York.

PARIS HILTON ES TRASLADAD AL ÁREA MÉDICA

Paris Hilton continua su arrestó pero fue trasladada al área médica sufrió una fuerte claustrofobia y tuvo que necesitar asistenta psicológica. Estaremos pendientes a ver como evoluciona este caso

ASOCIACIÓN DE MUJERES DE LOS ÁNGELES ESCOGEN A RENÉ ZELLWEGER

En Los Ángeles la Asociación de mujeres otorgó sus premios. La actriz René Zellweger fue la elegida. Muy delgada la actriz lució un hermoso traje de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, se veía muy bella. René Zellweger lució también por su sencillez, a pesar de tener en su haber 3 Globos de Oro y muchos premios más dijo unas cortas palabras de agradecimiento. Felicidades!!!

DOCTOR HONORIS CAUSA PARA WOODY ALLEN

El directo Woody Allen fue nombrado Doctor Honoris causa de una Universidad de Barcelona, España, estaba muy emocionado dijo: “Nunca me gradué de nada porque estudie cine que ha sido mi pasión. Este doctorado ha sido el primero en mi vida”.

GIRA ESPAÑOLA DE MANÁ

El grupo mexicano maná comienza su gira española en Zaragoza y la terminaran en Tenerife este grupo tiene miles de fans en España, por cierto se le ve muy emocionado a Fer su vocalista ya que pronto será padre por primera vez. http://www.mana.com.mx/

FINALIZÓ EL FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE MÓNACO

Finalizó el Festival de televisión de Mónaco. El príncipe Alberto asistió y felicitó a los ganadores, entre los que se encontraban Mujeres Deseperadas, y Lost. Felicidades!!!

SE CASA ROB STEWART

El famosos rokero americano se casa a los 61 años no dijo cuando pero se sabe que la afortunada es la ex modelo Peny de 36 y quien hace poco le dio un hijo. Felicidades!!! (Gráfica Hola.com)