jueves, diciembre 20, 2007

PARCIALIZADA

La juez Rodríguez que lleva el caso de Alejandro Sanz contra su ex mayordomo, saldrá del juicio por estar parcializada contra Alejandro según varios videos aparece la juez es presentándose desfavorablemente contra Alejandro

CUMPLEAÑERA INFANTA ELENA

Hoy la infanta Elena de España está cumpliendo 44 años que lo pasará con sus hijos y sus padres Los Reyes y Hermanos en el palacio de la Zarzuela. La infanta recientemente separada de su esposo Don Jaime de Marichalar

PRÓXIMOS A LOS 70

El Rey Don Juan Carlos recibió un reconocimiento de la aseguradora son 750 mil euros que el Rey donará al museo del Prado, por cierto el Rey el próximo 5 de Enero del 2008 cumplirá 70 años…

TAMARA DISEÑADORA

Tamara Falcó hija de Isabel Presley y hermana de Enrique Iglesias inauguró una tienda de la cual es imagen y para quienes les diseñará ropa que se venderá en la misma tienda…

HOLA CON LA FAMILIA OSBORNE

Bertin Osborne y su esposa la venezolana Fabiola Martínez presentaron a su hijo Kike. Ya tiene 10 meses. Recordamos que Kike nació prematuro y les dijeron queso sobrevivía no iba a poder ver, ni moverse. Pues bien, el niño hoy en día se encuentra bien muy recuperado ve y se mueve. Ellos están felices y seguirán trabajando para que Kike siga mejorando cada día. Felicidades!!!