martes, septiembre 05, 2006

FOREVER MERCURY


El 5 de Septiembre, cumpliría 60 años una de las voces más fuertes del mundo de la música. Freddie Mercury, cuyo origen era indú pero criado desde los 13 años en Inglaterra, realizó grandes aportes a la música mundial. Mercury quien originalmente estudió ópera colocó todos sus conocimientos y talento en el rock, la balada y el pop, a través de su banda Queen. Mercurry que tenía una habilidad natural para la mezcla de ritmos y melodías, nunca fue predecible y siempre fue un talento musical explosivo y sorpresivo. Fue de los primeros músicos en hacer video clips llenando de creatividad las pantallas. Mercurry se incorporaba a los proyectos con mucha facilidad porque lo de él era hacer música. Por ello lo podíamos ver con la misma entrega en un concierto súper rokero o compartiendo con grandes tenores como: Placido Domingo, y Monserrat Caballé, en el proyecto de las Olimpiadas de Barcelona 92, donde la buena calidad vocal de Mercurry quedó evidenciada. Talentos como Mercurry son muy difíciles de sustituir y eso es lo que los hace únicos.

CONFIRMADO


En exclusiva para la primera de TVE, David Beckham ha confirmado el embarazo de su esposa, el rumor que corrió por las redacciones en semanas anteriores se ha convertido en noticia. Luego de un entrenamiento con su equipo (el Real Madrid), Beckham fue abordado por los periodista mientras abordaba el vehiculo que traslada al equipo y confirmó que su esposa Victoria Beckham está embarazada. Este sería, el cuarto hijo para la pareja. David expresó no tener preferencias por el sexo . Sí naciera varón sería el cuarto, y sí nace hembra sería la primera de estos ingleses.

PENALTI ON- LINE


Es lo que le pasó a Ronaldo, el jugador brasileño de condición infiel que sostenía una relación con la joven Raica Oliveira. Ronaldo siguiendo sus instintos decidió montar una relación sentimental paralela con una estudiante de periodismo llamada Alice Requião de 19 años, quien a través de una página Web publicaba todas sus aventuras con el futbolista. Raica que pensaba ser la única, después de leer los comentarios de Alice en la Web, decidió darle a Ronaldo un penalti on- line enviándole un e-mail terminando con la relación.

ES DE SABIOS RECTIFICAR


Así reza por ahí un refrán y fue lo que puso en practica el actor Tom Cruise, al ir a casa de la actriz Broock Shields ha disculparse personalmente por los comentarios y fuertes críticas que le propinó el año pasado cuando la actriz de La Laguna Azul confesará que la depresión pos- parto fue muy difíciles y que con antidepresivos medicados pudo salir adelante. Cruise quien criticó a Broock diciendo: “que la depresión se puede tratar con ejercicio y vitaminas, en lugar de fármacos”, visitó a la actriz y se disculpó por sus comentarios. Shields dio la noticia el viernes en el programa de Jay Leno: “Vino a mi casa y me ofreció una disculpa sincera…. y pidió perdón por haberme involucrado en todo ello y por todo lo que ocurrió…Me impresionó mucho lo sincero que fue. Y en ningún momento sentí que tenía que defenderme a mí misma, ni sentí que él estuviera intentando convencerme de nada más fuera del hecho de que lo sentía profundamente. Y lo acepté”. Dijo la actriz de 41 años. El publicista de Tom Cruise ha confirmado la información diciendo: "Es cierto que su amistad ha sido reparada".

ÉXITO ROTUNDO PARA LA OREJA DE VAN GOGH


El grupo español se ha anotado buenos resultados con su más recientes álbum titulado “Guapa” cuyo primer promocional es “Muñeca de trapo”. El grupo encabezado por Amaia Montero (vocalista) han logrado Disco de Platino en México, cuádruple Disco de Platino en España y un Disco de Oro en Colombia, Chile y Estados Unidos. Felicidades!!!!!