martes, febrero 06, 2007

DANIEL BALDWIN PODRÍA IR A PRISIÓN POR 3 AÑOS

La información que hoy ocupa la primer posición llega desde los Estados Unidos de la agencia AP y dice que el actor americano Daniel Baldwin no compareció a la cita en los tribunales que tenía hoy por el caso que se le sigue por dos cargos de llevarse un automóvil en forma ilegal y recibir propiedad robada. El juez emitió hoy una orden para arrestar a Baldwin. De ser hallado culpable de los cargos, la sentencia sería de hasta tres años de prisión

INCUMPLIMIENTO

La empresa fabricante suiza de relojes Raymond Weil ha decido demandar a la actriz Charlize Theron por incumplimiento de contrato ya que habían firmado un convenio con la actriz en el que ella en sus apariciones publicas usaría los relojes de la empresa anteriormente mencionada, al parecer en una conferencia de prensa el 14 de marzo del 2006, en un festival de cine de Austin, Texas, dicen los documentos de la corte, Theron "fue fotografiada usando un reloj de Christian Dior". Incumpliendo así el acuerdo legal entre las partes.

ESCRITOR

El actor mexicano Edgar Vivar o mejor conocido como “El Sr. Barriga” de la serie del “Chavo del 8” ha decidido escribir un libro sobre todas sus experiencias como actor, tanto en teatro, cine como con el grupo de Chespirito (Roberto Goméz Bolaños, creador e interprete del Chavo)

ESCANDALO DE DENISE RICHARDS

Es lo que han producido las fotos publicadas por un medio americano den el que presuntamente se ve a la ex esposa del actor Charlie Sheen y actual novia del guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, la actriz Denise Richards inhalando drogas en una playa de Hawai. La actriz que tiene dos hijas con Sheen se defendió diciendo que eso no es cierto que ella estaba aplicándose bronceador en la nariz, sin embargo el fotógrafo que tomó la imagen asegura que sí era droga.

OTRO QUE SE VA

La música hoy vive otro día triste con la perdida de el cantante Billy Henderson falleció a los 67 años por complicaciones de la diabetes, dijo su esposa Bárbara.

GOOD BYE MCNAIR

La noticia que llega desde la cadena Reuters señala que La actriz y cantante Barbara McNair, quien protagonizó películas junto a Elvis Presley y Sidney Poitier y se convirtió en la primera mujer negra en tener su propio programa de variedades en televisión, murió a los 72 años, tras una larga lucha contra un cáncer de garganta, les confirmó el lunes su marido. Charles Blecka.

NUEVO AMOR

El actor Hugh Grant durante la presentación de su más reciente película estuvo acompañando de su novia una multimillonaria. Los amigos del actor dicen que Hugh está muy enamorado a tal punto que no la quiere dejar sola un instante. Que bueno!!!!

ALMORZANDO CON OSCAR

El ya tradicional almuerzo que todos los años se lleva acabo y en el que participan todos los nominados a los premios Oscar, se distinguió al igual que otros años por el derroche de estrellas y glamour. Se dejaron ver en esta reunión: Leonardo Di Caprio, Martin Scorsese, Eddie Murphy, Steven Spielberg con su hija, Hill Smith con su esposa, Helen Millar, Clint Eastwood y el legendario Peter O’Tole. http://www.oscar.com/

TAN RÁPIDO!!!!!

Waoooo pero que rápido, ya la prensa internacional comienza a especular sobre el nuevo romance de Penélope Cruz, solo fue hace 72 horas que se conoció que Kylie Minogue y el actor francés Olivier Martinez, habían terminado, pues bien en el jet set internacional son más rápidos que la luz, y ya se comienza especular que la otrora chica de Almodóvar y ahora de Alen está saliendo con Martínez, sí esto se comprueba desde aquí les decimos “que sean felices y coman perdices!!!!”

DESCUBIERTO!!!!

El cantante americano Michael Jackson que no ha permitido que le vean la cara a sus hijos (les pone velos y demás precauciones), ha sido descubierto. Ahora una cámara indiscreta los fotografió y están en Internet. Los que han logrado ver las fotos de los niños aseguran que son muy blancos y rubios. Pero no se parecen a nada a Michael.

NEW YORK CON SABOR VENEZOLANO Y DOMINICANO

La semana de la moda de New York se destacó por las propuestas de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, con un desfile fabuloso tejidos troquelados, pieles en chalecos y bufandas. Utilizó de manera magistral el gris y el negro. Bravo por Carolina!!! Otro triunfador fue el consentido de esta casa Oscar de la Renta. Los 60 más bellos, (en la gráfica) también con su predominio del negro, y el baile del satén, mantuvieron el toque chic del diseñador. Las minis se hicieron presentes con algunos estampados. De la Renta delinea la cintura ceñida mientras descubre los hombros, total femeniedad.!!!!

ROCK IN RIO CON SANZ A LA CABEZA

Alejandro Sanz actuará como cantante invitado en el Rock in Rio a celebrarse en el 2008, en España y Portugal los días 26 y 27 de mayo y el 1, 2 y 3 de junio en el parque de Bela Vista de Lisboa, continuando en Arganda del Rey, ubicada a 25 kilómetros de Madrid, el 27 y 28 de junio y el 4, 5 y 6 de julio. Comienzan ya a tejerse las expectativas para este evento que promete ser lo máximo del 2008. http://www.alejandrosanz.com/

MANOLETE

Se presentó en España un libro sobre el gran torero Manolete escrito por Juan Soto. En él se relatan aspectos de su vida, amores, experiencias taurinas, etc. En la presentación estuvieron entre otros Don Jaime de Marichalar esposo de la infanta Helena y Alvaro Domec.

SUSTO!!!!

Es el que se ha llevado la familia de Doña Juana, la madre del torero español José Ortega Cano (viudo de la cantante española Rocío Jurado). A Doña Juana tuvieron que hospitalizarla de emergencia en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Con una arritmia cardiaca, que le produjo una alteración en el corazón.