martes, abril 08, 2008

NAOMI CAMPBELL NO PODRÁ VOLAR MÁS CON BRITISH AIRWAYS (BA)

(Londres, El pais.com) Esta decisión es por culpa del incidente que protagonizó la semana pasada en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde fue detenida por agredir supuestamente a un agente de policía, informaron hoy los medios británicos. Una portavoz de la maniquí ha dicho hoy a los medios londinenses que espera que la disputa con la compañía aérea pueda resolverse de manera "amistosa" porque "Naomi ha viajado con BA durante casi treinta años" y ha sido una buena pasajera. La aerolínea ha afirmado que no hará ningún comentario sobre el caso. Sólo ha dicho, de manera genérica, que su costumbre es tratar con "extrema seriedad" cualquier comportamiento abusivo de los pasajeros.

TODO EN ROSA PARA EL BEBE DE JESSICA ALBA

(USA, tvazteca.com) Jessica Alba organizó un baby shower el domingo pasado en donde reveló que será mamá de una niña, informaron varios medios del espectáculo. La actriz confesó el sexo de su bebé a sus amigos más íntimos y ellos filtraron la noticia a la prensa de Hollywood. Las fuentes no ofrecieron más detalles del evento sólo que predominó el color rosa en los regalos pero se guardaron la fecha exacta del alumbramiento.

LOS HIJOS DE DIANA SATISFECHOS CON EL VEREDICTO

(Londres, ABC.es y Chismoseando) Ayer les comentábamos el resto de la sentencia que se ofreció en el juicio que se llevó en Paris para descubrir y determinar las verdaderas razones que ocasionaron la muerte de Diana. Como les contábamos ayer el tribunal sentenció que el chofer y los paparazzis tenía culpa en lo sucedido y que no había ningún complot para matarla, pues bien ya hoy los medios europeos comienzan a reseñar la reacción de sus Hijos los príncipes Guillermo y Enrique los cuales aprobaron en la noche del lunes el resultado de la investigación oficial sobre la causa de la muerte de su madre, hace más de diez años, y agradecieron en una declaración a los integrantes del jurado que hoy emitió su veredicto.

LECTORES DE LA REVISTA GLAMOUR NOMBRAN A KATE MOSS LA MEJOR VESTIDA

(Londres, ABC.es) La top model Kate Moss fue elegida la mujer mejor vestida por los lectores británicos de la revista Glamour, recuperando el título que el año pasado cedió a la cantante Kylie Minogue. Para el redactor en jefe de la edición británica de la publicación, Jo Elvin, la top model se ha más que merecido el regreso a lo alto del podio puesto que su "perfil de disidente de la moda constituye una verdadera fuente de inspiración". La australiana Kylie Minogue ha quedado relegada esta vez a la decimonovena plaza por un desacertado encaje negro que lució durante un programa de televisión. Sienna Miller, la actriz que encarna el estilo chic-bohemio, y su colega Scarlet Johansson, pisan los talones a Kate Moss en la clasificación.

FORBES PRESENTA LA LISTA DE LOS FAMOSOS MAS MEDIATICOS

(USA, ABC.es) Sólo hace falta abrir las revistas y ojear las versiones digitales de las publicaciones norteamericanas para darse cuenta de que Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan aparecen en todas las portadas. Este fenómeno lo ha recogido 'Forbes' en una de sus famosas listas y ha nombrado a estas tres 'celebrities' como las más mediáticas, valorando, además de su aparición en los medios de comunicación, su 'dedicación' y su interés por ser las protagonistas de las noticias del corazón. Así, la más mediática es la heredera de la cadena de hoteles Hilton, un puesto reforzado por la opinión del 70 por ciento de los encuestados por 'Forbes'. La medalla de plata se la lleva Britney Spears. Sus continuos problemas de personalidad, los juicios por la custodia de sus hijos, los anuncios de su vuelta a los escenarios (que nunca se producen), la convierten en carne de noticia cada día según el 67 por ciento de los votos. Por su parte, Lindsay Lohan no se queda atrás con sus problemas con el alcohol o con sus videos subiditos de tono junto a su novio, y por ello la prestigiosa revista económica le concede el tercer puesto. Otros famosos que aparecen en esta lista, aunque a considerable distancia de los primeros puestos son Nicole Richie y Pamela Anderson, que ocupan el cuarto y el quinto puesto, respectivamente, mientras que muy cerca de ellas está la gemela Mary-Kate Olsen, quien relegó a su hermana Ashley al decimotercer lugar. Entre los destacados está también Tom Cruise, octavo y empatando con el magnate Donald Trump, mientras la decimoprimera posición se la queda Michael Jackson.

ROB LOWE DEMANDA A NIÑERA

(USA, 20 minutos.es) Rob Lowe, que acusó a una antigua niñera de tratar de extorsionarle 1,5 millones de dólares, ha ido un paso más allá al demandar a otra niñera más y a su antiguo chef, informa la versión digital de People. El actor, que escribió un artículo en el The Huffington Post en el que condenaba a su niñera por lo que él describe como "un intento de daño y humillación" a su familia, inició los trámites de la demanda en la corte de Santa Bárbara y Los Ángeles, acusando a su ex empleados de incumplimiento de contrato, difamación e intento de infringir angustia emocional. Según los abogados de Rob Lowe, la niñera afirmaba que "tenía una relación personal e íntima" con el actor y contaba a sus amigos que él se iba a divorciar de su mujer. En una ocasión la niñera se jactó de haber dado a Rob un masaje durante un viaje con la familia Lowe y aseguró que él la acosaba sexualmente y que Sheryl Lowe, su mujer, tenía un comportamiento abusivo respecto a ella, "haciendo comentarios inapropiados de naturaleza sexual y racial". Según el actor, la canguro les amenazó con acusarles de comportamiento vicioso si no le pagaban 1,5 millones de dólares.