jueves, abril 09, 2009

SE CASO MODELO ADRIANA LIMA



(Chismoseando) La bella y espectacular modelo brasilera Adriana Lima sorprendió a todos al casarse en secreto hace dos meses con el jugador de baloncesto de origen Serbio Marco Yari. La bella modelo de Salvador de Bahía dijo que se casaron el 14 de febrero día de San Valentin.

LINDSAY LOHAN TERMINA CON SU NOVIA Y LA ACUSA DE TRAMPOSA



(Chismoseando) “Tenía razón tramposa por conseguir lo que querías” Así le gritó Lindsay Lohan a su novia Samantha después de terminar con ella en medio de un escándalo. La propia Lindsay confirmó la noticia y ha dicho que a sus 22 años retomará su carrera. Todavía tienes mucho tiempo para hacer muchos cambios en tu vida, Lindsay .

LAS LATINAS MÁS INFLUYENTES

(Chismoseando) Apareció la lista de las latinas más influyentes de Hollywood. Jennifer López está en el conteo con 200 millones de dólares entre sus películas, discos y múltiples inversiones. Salma Hayek acompaña a López en esta lista por sus logros en el cine como productora y directora. Uno de nuestros orgullos internacionales la Venezolana Carolina Herrera está en este conteo debido a su incansable lucha diaria de hacer con sus diseños a una mujer cotidiana súper glamorosa. Bravo por todas ellas!!!!!

KATE MOSS PRESENTA COLECCIÓN DE ROPA EN NEW YORK

(Chismoseando) La modelo Kate Moss presentó en la gran manzana su nueva colección de ropa. Está feliz y nos contenta que esa vida desordenada que llevaba pertenezca al pasado.

BRITNEY SPEARS SE QUEJA DE SU PADRE

(Chismoseando) Britney Spears sigue con su gira de conciertos que ha sido un gran éxito, ella está contentísima pero se ha quejado de su padre porque la controla demasiado. Según asegura Brit maneja sus cosas y negocios sin consultarle. Las llamadas telefónicas las controla también y a los amigos los restringe. Brit dice que su padre la amenaza con quitarles a los niños si no hace lo que él dice. Que tremendo nuevo problema padece Britney.!!!!