miércoles, octubre 25, 2006

25 DE OCTUBRE


Para hoy la agenda de conciertos de Latinoamérica nos ubica en Zacatecas, México con el espectáculo ¿Donde están los hombres? del dúo Pimpinela. Mas al caribe nuestra bitácora nos lleva a Republica Dominicana, donde Joaquín Sabina, sigue con presentaciones y éxito rotundo. La tele ofrece para los pequeños por el canal Jetix a las 4 pm Colombia / 5pm Venezuela “Pucca”. Para los mas grandes HBO ofrece 6:15 pm Colombia / 7:15 pm Venezuela “Al caer la noche”. Para los amantes de la música hay dos opciones bien interesantes, la primera por el canal Sony Entreteimnet a las 7 pm se dará la gran final del reality show Latín American Idols, en la que la aspirante venezolana Mairé Martínez, intentará alzarse con el triunfo. La segunda opción es a las 9:30 pm por el canal de cable MTV, en el que se ofrecerá el programa “Diary Ricky Martin”, como una antesala a lo que será el programa grabado por el boricua, “unplugs”, y que se trasmitirá el próximo miércoles 1 de Noviembre. En la televisión americana muchos tendrán la opción de ver el programa de Oprah Winfrey, para ver y escuchar las declaraciones del icono del pop Madonna sobre la adopción del bebe en Malawi. En México el evento que marcará la noche en Distrito Federal será la entrega de los premios al cine a realizarse en el Auditorio Nacional de ese país.

UN NUEVO ESCÁNDALO


Sacude a la corono británica, debido a que un sujeto que responde al nombre de Robert Brown dice ser un hijo no reconocido de la princesa Margarita (fallecida hermana de la actual reina de Inglaterra, y en nuestra gráfica). El Sr. Brown presume que su padre podría ser Peter Towsend, uno de los romances de la princesa Margarita. Lo cierto es que Brown está dispuesto a realizarse la prueba de ADN para comprobar lo que dice. El próximo Martes se celebrará el juicio en el que Brown exige sus derechos por ser hijo de la princesa. La noticia fue difundida por la cadena BBC y el diario Independen, ambos con mucha credibilidad en el Reino Unido.

CONFIRMADO


Hace algunas semanas esta página les informaba sobre la relación sentimental que existía entre la ex Spice Girls Mel B y el actor de Hollywood Eddie Murphy. Pues hoy no solo se lo confirmamos, sino que también les anunciamos que la ex Spice está esperando un bebe. Este será el segundo hijo de Mel B y el sexto para Murphy. La pareja tiene 4 meses de relación y los allegados aseguran que no se han separado ni un minuto desde que se conocieron.

18 DE NOVIEMBRE


Anoten esta fecha ya que será el día escogido por Tom Cruise y Kate Holmes para contraer matrimonio. Holmes lucirá un vestido del diseñador Giorgio Armani, que está creando para ella.

EMBARAZADA


La modelo y cantante española Paz Vegas quien lanzó oficialmente ayer su disco, en el que comparte un dúo con el también actor español Antonio Banderas, ha confirmado a los periodistas de su país, acompañada de su esposo Son Salazar, que está esperando un bebe… En hora buena!!!

INAUGURACIÓN



La distinguidísima tienda Dior abrió una nueva sucursal en la Plaza de Moscú. La responsable de corta la cinta de apertura fue la actriz de Hollywood Sharon Stone, quien a sus 48 años lucía esplendida. Dijo con referencia a su hijos “tengo 3 hijos adoptados tengo una gran responsabilidad”. La fortuna de Stone asciende a 90 millones de Euros.

POLÉMICA


Ha levantado el comentario que hiciese Diego Luna en la pasada entrega de los MTV latinos 2006, en la que dijo: “por fin entendieron que los MTV no es solo Miami sino toda Latinoamérica”. Diego Luna fue el responsable de anunciar el premio de Shakira.

FOXY BROWN


La cantante del Hip Hop americano de 28 años podría ir presa por desacato a la corte de no presentarse el Martes en la audiencia que se sigue por su caso de asalto. Brown no asistió el Lunes a los tribunales, “por una operación de boca”, produciendo una gran molestia en la juez del caso Melisa Jackson. Brown se declaró culpable en Agosto del 2004 luego que agradeciera a una mujeres en una peluquería de Manhattan, por un manicure que dice no recibió. La sentencia por declararse culpable sería de 3 años bajo libertad condicional, someterse a exámenes de Drogas periódicos y asistir a clases de manejo de la ira. Brown al enterarse cual sería la sentencia, solicitó cambiar su declaración a inocente, la cual fue rechazada por la juez.