jueves, febrero 28, 2008

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT SE VAN A FRANCIA PARA QUE NAZCA EL NUEVO BEBE

La actriz Angelina Jolie, embarazada de su segundo hijo, biológico con Pitt quiere irse a Francia antes de que nazca su bebé. "Angelina está orgullosa de sus raíces francesas, y quiere que la última incorporación a la familia nazca y crezca en el país galo", aseguran fuentes cercanas a la pareja. Jolie y Pitt tiene en mente partir hacia tierras francesas con sus tres hijos adoptados, antes de que nazca el nuevo miembro de la familia. Además, cuentan con un terreno en el sur de Francia que compraron hace tiempo. Allí, posiblemente, formarán su nuevo hogar. Chismoseando pudo conocer que la actriz no está esperando gemelos como se aseguró sino una hembra. Que tal decisión obedece a que Angelina quiere homenajear a su madre quien murió hace un año y que era de origen Francés. También supimos que los pequeños hijos de la pareja ya tienen profesor de francés….

NICOLE RICHIE PRESENTA A SU HIJA

People tiene su primer pagina a Nicole Richie y su hija Harlow, nacido 11 de Enero en LA Richie, de 26 años, y su novio Joel Madden, 28, muestran su paternidad y hablan acerca de cómo ha cambiado sus vidas la pareja feliz posó para un Exclusivo álbum de fotos familiares con su hija. Richie dijo sobre su maternidad: "Ella le da a la vida un nuevo significado y un nuevo propósito."

PABLO MONTERO DA POSITIVO EN EXAMEN DE DROGAS

El cantante y actor Óscar Daniel Hernández, mejor conocido como Pablo Montero, está metido en serios problemas. Luego de haber sido sorprendido por la policía de Florida con cocaína en su vehículo el agosto pasado [la cual aseguró no ser suya] y de haberse comprometido a ingresar a un programa de prevención de drogas para evitar ser acusado, todo indica que ha vuelto a consumir narcóticos. La agencia Notimex informó que aunque él niega depender de estupefacientes, de acuerdo al juez de la corte de Florida, Jeffrey Rosineck, en seis de los exámenes de orina realizados al actor de 38 años como parte de su proceso legal, se hallaron residuos de cocaína, alcohol y marihuana. El programa de prevención y educación de drogas al que accedió ingresar voluntariamente Montero requiere periódicas muestras de orina por parte del actor, para demostrar que ya no consume sustancias prohibidas. Según el consejero que atiende al mexicano, los recientes resultados indicarían que éste requiere una terapia más intensa, puesto que aún no acepta que tiene un problema. El juez citó al protagonista de Fuego en la sangre ( novela que graba actualmente en México para la cadena) para que se presente en la Corte el próximo 3 de marzo, fecha en la que se dictará una medida sobre su caso. Hasta el momento, Montero asegura que no ha consumido estupefacientes. Peopleenespanol.com se comunicó con la oficina de prensa de Montero, sin obtener respuesta hasta el momento. Con información de people en español.com

DANNIELYNN LA HIJA DE LA DESAPARECIDA ANNA NICOLE SMITH FUE OPERADA DE LOS OJOS

La pequeña Dannielynn, hija de la fallecida Anna Nicole Smith y Larry Birkhead, se ha sometido a una operación quirúrgica en sus ojos y el resultado ha sido todo un éxito, según contó su padre en el programa de televisión Entertainment tonight. También quiso agradecer a todo el equipo médico el trato que le habían dado a su hija. A la niña, de un año, le habían diagnosticado estrabismo y la única forma de corregirlo era pasar por el quirófano, pero a pesar de ser tan pequeña, ya se encuentra en casa descansando. Con información y grafica de Hola.com

NICOLE KIDMAN A LO MARILYN MONROE

Hace unos días les mostrábamos la imagen de Lindsay Lohan ataviada como la gran Marilyn para la portada de la revista New York, ahora el turno para emular a la gran diva del cine es de Nicole Kidman quien para la edición de bazar posó y caracterizó a lo Monroe, muy linda salió la Kidman…

AMY WINEHOUSE SACA LINEA DE ROPA

La controversial cantante Amy Winehouse va a sacar una línea de ropa, que contará con mucho cuero y piel de leopardo, también incluirá una laca para el cabello y un delineador para los ojos, la línea promete llevar su nombre… ahora bien con la pinta estrafalaria de esta mujer habría que ver quien y que tanto pega esta moda…

SANDRO VUELVE A CASA

Luego que ayer les contáramos que el cantante argentino Sandro sería operado de un transplante de corazón hoy la misma fuente informa que Las fanáticas de Sandro respiraron con alivio al recibir la noticia de que el cantautor argentino fue dado de alta, este miércoles, en la clínica de Buenos Aires a la que había sido ingresado, el pasado domingo para un chequeo programado. Roberto Sánchez, como se llama el artista de 62 años y que padece un enfisema pulmonar, regresó a su casa de las afueras de la capital argentina de muy buen humor, dijeron los médicos que lo atendieron en el Instituto. Este martes, los especialistas habían informado que Sandro era sometido a "estudios ya programados", si bien su cardiólogo, Sergio Perrone, dijo que durante su hospitalización se evaluaría si debía ser sometido a un trasplante de pulmón y corazón. Nuestras oraciones están con este querido artista….Recordemos uno de los temas mas conocidos de Sandro "Rosa Rosa"

CIERRA GIRA LAS SPICE EN CANADA

Las Spice cerraron su gira en Canadá, con un gran cartel que decía “Mision cumplida”, se despidieron del público volviendo a argumentar que era por la familia. Sin embargo hay quienes aseguran que la incompatibilidad de las integrantes y las bajas ventas de taquilla hicieron que lo que sería el mega tour, se cortará abruptamente.

ROK IN RIO MADRID

A partir de hoy ya están a la venta lo que promete ser el evento del año en España. Se trata del “Rock in Rio Madrid” que tendrá un cartel de estrella extraordinarios como Alejandro Sanz, Shakira, Police, Alanis Morissette, etc….