martes, marzo 06, 2007

EUGENIA BORBON VARGAS

Es el nombre de la hermosa niña nacida hoy en el estado de la Florida, Estados Unidos de la querida pareja formada por su alteza real Luís Alfonso de Borbón y la distinguida venezolana Inés Margarita Vargas Santaella. Eugenia pesó 3 kilos 700 gramos y midió 52 cm. Esta es la primera hija de la pareja, (Duques de Anjou) bisnieta de Enmanuela Dampiere Abuela de Luis Alfonso, (madre de su padre, El Duque de Cadiz), y es Tataranieta del rey Alfonso XIII de España y de Francisco Franco. Bienvenida!!!!

JESUS JANEIRO CAMPANARIO

Es el nombre del hijo varón tan esperado que nació hoy a las 6:30 a.m del torero español Jesulin de Ubrique y de su esposa María José Campanario. El parto fue natural el bebe peso 3 kilos 500 gramos y midió 50 cm, según las informaciones de la prensa española tanto madre como hijo se encuentran en excelentes condiciones. Felicidades!!!! (gráfica de hola.com)

EMPERATRIZ MICHIKO SUFRE QUEBRANTOS DE SALUD

Según informa la agencia de noticias reuters “- La emperatriz japonesa Michiko sufre lo que parece ser una dolencia relacionada con el estrés y cancelará algunas obligaciones oficiales para descansar. Michiko, esposa del emperador Akihito, rompió la tradición cuando se convirtió en 1959 en la primera plebeya en casarse con un heredero al trono japonés. Recibió el respaldo popular cuando decidió criar a sus hijos en casa en lugar de confiarlos a niñeras privadas”.

TENNESSEE

Es el nombre de la nueva película que esta grabando la cantante americana Mariah Carey en Nashville, el papel de una aspirante a cantante de country que huye de su esposo posesivo en Nuevo México y se muda a Nashville con dos hermanos según informó AP.

KEVIN FEDERLINE SE CORTA EL CABELLO IGUAL QUE BRITNEY

La cadena mexicana tv azteca ha publicado en su sitio web que el ex marido de Britney, Kevin Federline ha decidió cortarse el cabello como Britney para darle de esta manera apoyo a la cantante. Hace algunas semanas escuchábamos en un programa español de televisión, la influencia que mucha de estas figuras de Hollywood, tenían en la juventud y que se esperaba que esto de raparse a cero no se fuese a convertir en una moda en masa. (gráfica de tv azteca)

"THE CONEXION THALÍA RADIO SHOW",

Este es el nombre del programa de radio que conducirá la cantante mexicana Thalia a partir del próximo 17 de marzo en los estados unidos, según informó la propia artista junto a su marido el magnate Tommy Mottola. El programa saldrá en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Miami y Chicago con duración de dos horas y frecuencia semanal. "Es una excelente oportunidad para crear, entretener y generar una experiencia positiva en la radio". Dijo la artista. Mucha Suerte!!!!!! http://www.thalia.com/es/

“TE LO AGRADEZCO PERO NO” NUMERO UNO EN USA

Según informa voymusic.com “El dúo de Alejandro Sanz y Shakira, sigue cosechando éxitos en los Estados Unidos: esta semana alcanzó la primera posición en el chart Hot Latin Songs, con el tema Te lo agradezco pero no. Esto significa que la canción es la que más veces sonó en las radios latinas de aquel país en los últimos siete días”. Aqui el video... http://www.youtube.com/watch?v=Lm26kV9NCTg

MIEMBRO DE RDB RECIBE A POYO DE SUS FANS

Luego que el domingo el cantante juvenil Christian Chávez declarará a la opinión pública sus inclinaciones sexuales, estábamos a la espera de la reacción de las fans que han cerrado filas a favor del interprete y lo apoyan incondicionalmente en el programa de La Oreja, algunas fans consultadas dijeron: “Yo lo respeto y apoyo, todo lo que él decida, porque es su sexualidad y no me importa, yo solamente lo apoyo porque soy su fan’’… “A mí me pareció bien, porque ya mucha gente quisiera tener el valor que tuvo’’….: ‘‘Es libre de hacer lo que él quiera y aparte yo lo apoyo en lo que sea, porque soy su fan, y me cae súper bien y es una persona súper buena’’. http://www.grupo-rbd.com/Default-PE.html

“ERES PARA MI” EN LOS PRIMEROS LUGARES DE POPULARIDAD EN CENTROAMERICA

Así es, como informa la cadena de noticias Notimex la cantante mexicana Julieta Venegas puede estar muy satisfecha de los frutos recogido de su mas reciente placa Limón y Sal, y en especial de el tema Eres para mi, (que se los presentábamos hace una semana en su estreno) ya que se ubica en las primeras posiciones de las carteleras de música de Centroamérica. Aquí les dejamos el video para que lo disfruten nuevamente. http://www.youtube.com/watch?v=PEuIgZowRXQ&mode=related&search=

SHAKIRA CANTARA HIMNO EN LA COPA AMERICA

Según reporta el portal mexicano es mas.com la cantante colombiana Shakira viajará a Venezuela el 28 de junio para interpretar el himno de su país natal en el partido que se realizará entre Colombia y Paraguay en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

FOTOGRAMA DE PLATA

Gala en España por la entrega de los premios Fotograma de Plata 2006. Entre los ganadores de la noche estuvieron: Pedro Almodóvar como director por su película Volver, La película El laberinto del fauno, se llevó un reconocimiento para su larga lista de premios, Marisa Paredes, Juan Diego y Penélope Cruz lucieron orgullosos sus estatuillas. Felicidades a todos!!!!

VICTORIA DE SUECIA DIPLOMÁTICA

Victoria de Suecia heredera al trono de su país llegó a Brucelas donde hará unas especializaciones en la carrera de Diplomacia. Una preparación integral la de los futuros monarcas del siglo XXI.

RANIA EMPRESARIA

La bella reina Rania de Jordania se reunió con las mujeres empresarias de su país para brindarles apoyo en lo que necesiten e incentivar sus iniciativas. Viva la Reina!!!!

DUELO

Existe en el mundo artístico español por la muerte a los 75 años y víctimas de varias complicaciones cardiacas el querido humorista José Luis Coll, quien deja a todos con un profundo vacío y dolor. (gráfica 20minutos.es)