martes, octubre 10, 2006

GOOGLE SIGUE CONSOLIDÁNDOSE


Nuestra casa matriz ha anunciado que comprará el sitio de Internet youtube.com por 1.650 millones de dólares, convirtiéndose así no solo en el mejor buscador de información, sino en ofrecer mas y mayor variedad en videos y entretenimiento. We are Internet, We are Google. Sí es Internet, es Google. Aquí te dejamos quien será el nuevo miembro de la familia: http://www.youtube.com/

LA LISTA DE LOS 20 SOLTEROS MÁS COTIZADOS


Ya esta publicada por la revista People en español en su mas reciente edición, la encabezan Jaime Camil y Alejandro Fernández, también aparecen Diego Torres, Shalim, y Gabriel Soto, entre otros. No se la pierdan y revísala completa aquí http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,1542919,00.html

THE DEPARTED


Es el nombre de la nueva película que este fin de semana ocupó la posición nº 1 en taquilla en los Estados Unidos. Esta película recaudó 27 millones de dólares y tiene todos los elementos para ser un éxito. Con una excelente historia y un elenco de primera Martín Scorsese, vuelve apastar por los temas del crimen organizado. esta película cuenta con el veterano Jack Nicholson, y los guapísimos Matt Demon y Leonardo Dicaprio. La historia gira en que la mafia y la policía introducen en los bandos rivales un espía para desarticular o evitar el ataque del contrario. Quien lograra sus objetivos primero? Tienen que verla en cuanto llegue a sus respectivos países, porque es un película excelente.

REÑIDO


Estuvo la 5ta semana del reality show español Mira Quien Baila, en la que el venezolano Alfonso Baptista · “el gato” se ubicó en el segundo lugar con el 24% de los votos, siendo la ganadora la campeona olímpica española Estela con un margen pequeño del 29%. Los 10.000 euros obtenidos por Estela, se destinaran a la ONG, que ella representa que se dedica a la ayuda de padres y representantes que tiene hijos con autismo. Estela convenció al público y al jurado con una impecable salsa. El gato, el ganador de 3 semanas de competencias, la dos últimas consecutivas envío un saludo a su tierra y se lució con un Brodway y un Cha Cha Cha. Por la Próxima Gato, ánimo!!!!!

TELEVISIÓN


En el canal por cable People & Art se podrá disfrutar esta noche 10 PM Colombia, / 11pm Venezuela de American Chooper. Por su parte Movicity a las 6:10 PM Colombia/ 7:10 Venezuela “El Gordo Alberto”.

EL MIÉRCOLES


Joaquín Sabina se presentará en Ecuador. Por su parte en las salas de cine, de Estados Unidos llega el estreno que marca el regreso de la actriz Gwyneth Paltrow a la pantalla grande luego de su retiro post natal. La película se llama "Runnig with the Scissors" "Corriendo con Tijeras". En tele por su parte Universal Channel presenta la serie Psych 7 PM Colombia / 8 PM Venezuela. Y la cadena HBO presenta 8 pm Colombia / 9 pm Venezuela "La Leyenda del Tesoro"

NUIT BLANCHE


La Noche Blanca de Paris en su quinta edición se celebró durante la noche del Sábado y la madrugada del Domingo. Este evento consiste en iluminar la ciudad de Paris y presentar diversas obras artísticas. La plaza de la Concordia, por ejemplo se vistió de luz azul, y el museo de Louvre se convirtió en una pista de patinaje en hielo. El Palacio de Versalles, por su parte acogió a dragones lanza agua en increíbles esculturas. Todo bajo el marco de esta celebración, que involucró a 1.5 millones de personas.

FARRAH FAWCETT


La recordada rubia de los primeros Ángeles de Charlie de la década del 70, ha reconocido ante los medios que sufre de cáncer intestinal y que se está sometiendo a radiaciones. La noticia ha sido una conmoción y no han faltado personalidades de la meca del cine que no expresarán su solidaridad con la estrella. Su ex esposo Ryan O’Nell está súper pendiente de ella, ya que Farrah lo ayudo mucho cuando el sufrió de leucemia de la cual apenas hace un año logró superar. Le deseamos desde aquí toda la fortaleza del mundo para superar esta enfermedad.

JOHN LENNON


Hubiese cumplido ayer 9 de Octubre 66 años. Lo recordaremos siempre.

CON LA CUERDAS ROTAS


Es el nombre del libro de memorias que dejará la cantautora colombiana Soraya, quien falleciera recientemente de cáncer. El libro está bajo la editorial colombiana Norma y se define como: “una historia de perseverancia y un legado de esperanza”. Soraya dejó una carta de despedida a sus fans en la que se lee entre otras cosas: “mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad”. Los fondos obtenidos de las ventas del libro serán destinados a las fundaciones para la prevención y ayuda del cáncer de seno de cada país, según deseos expresos de la cantante.

ESTEFANÍA


La princesa de Mónaco, tiene 2 años presidiendo la fundación contra el SIDA en Mónaco. El trabajo de la princesa ha sido tan bueno que las Naciones Unidas la llamó para que represente a su fundación contra el SIDA. Es por ello que se trasladó del principado de Mónaco a Suiza para firmar el convenio y agradecer tan importante nominación. En hora Buena!!!.

PIERRE BERGÉ


Amigo del diseñador YVES SANIT LAURENT desmintió las especulaciones con respecto al accidente sufrido por el diseñador en días pasados en una calle parisina. Aclaró que lo sucedido fue que Laurent se resbaló y al caerse se golpeó la cabeza que produjo sangrado, pero aseguró que el diseñador ya se encuentra bien.

MEDALLAS DE ORO…..



Al merito de las Bellas Artes, fue la entregada por el Rey Don Juan Carlos de España el fin de semana pasado en la Capilla de Villaviciosa de la Mezquita de Córdoba a: la artista plástica Elena Asís, la bibliotecaria Mercedes Dexeus, el torero José María Manzanares, el diseñador Francis Montesinos, la bailadora Manuela Vargas, el editor José Lilas Monreal, la galerista Soledad Lorenzo, el cantautor Joaquín Sabina, el cantante Rafael, el músico Rosendo, la directora de cine Josefina Molina ( quien habló en nombre de los galardonados en la ceremonia de entrega), el cantaor Enrique Morente, la cantaora Carmen Linares, el artista plástico Guillermo Pérez Villalta, la escritora Josefina Aldecoa, el actor Juan Diego, la historiadora de arte Navidad Senseña, la periodista Maruja Torres y a Fernando Marías hijo del filosofo discípulo de José Ortega y Gasset, recibió la medalla otorgada a su padre, Julián que falleció en 2005 y para quien el Rey en el discurso de cierre dedicó sus palabras de admiración. Igualmente llevaron reconocimiento la radio clásica de RNE, La Hispanic Society de Nueva York (por difundir la cultura española en estados unidos) y La Royal Shakespeare Company (por su labor en las artes escénicas).

225 MIL DÓLARES


Fue lo que costó la grabación del nuevo video clips Bendita Luz del grupo mexicano Mana. Como ya se lo habíamos informado Bendita Luz será el nuevo promocional de su mas reciente álbum Amar es Combatir. El video clips se grabó en Republica Dominicana participó el cantautor Dominicano Juan Luis Guerra que es co participe del tema, ya que lo hizo a dúo con Fer. El tema podrá ser disfrutado en los canales de videos el próximo 24 de Octubre.

A MIGHTY HEARTS


Es el nombre de la nueva película que grabará Angelina Jolie. La locación será en India y la historia se basa en el asesinato del periodista Daniel Peral en Paquistan. Brat Pitt y los hijos de la pareja se establecieron en India para acompañar a Jolie mientras dure la grabación.

OTRO RECORD PARA SANZ


Se trata de la nueva marca de ventas digital obtenida por el cantautor español. En 24 horas el tema A la primera Persona, primer promocional de su nuevo CD El Tren de los Momentos, logró el primer lugar en descargas para celulares y se ubicó en el puesto numero 1 de sencillos vendidos en el sitio itunes en Internet. Como sí esto no fuera suficiente la pagina Web de Alejandro Sanz logró registrar 40 mil visitas diarias y 12 mil nuevos registros en 4 días. Felicidades!!!!!!.

DEMANDAS


Al parecer hay un virus de demandas en el mundo del espectáculo, comencemos con la dama, Jennifer López ha sido demandada por la empresa de vuelos privados Aujet Corp. por 35.000 dólares ante la Corte Suprema de los Ángeles. El motivo al parecer es que López no pago 2 vuelos realizados en aviones Gulfstream desde Farmingdale New York a Puerto Rico, el 26 de Enero y Burbak el 25 de Mayo, en el que volaron J.Lo, su esposo Mark Anthony y cuatro acompañantes más. El segundo demandado es el cantante Robbie Williams, por la cantidad de medio millón de dólares. El demandante es un ex manager quien alega que Williams lo alude de manera insultante y difamatoria en la canción The Nineties, esta demanda fue interpuesta en la Corte Suprema de Londres.

DANI


Tiene 14 años y fue el ganador con el 36% de los votos para representar a España en el próxima Festival de Eurovisión Júnior. Rosa y David Bustamante, de Operación Triunfo participaron en la gala de selección del candidato, que fue trasmitida por TVE, y decidida por la audiencia. Impresionó la interpretación de Bustamante, por su calidad vocal. Bustamante aprovechó para presentar su segundo promocional, llamado Bésame, del cantautor venezolano Ricardo Montaner. También participaron de esta gala María Isabel y Antonio José los dos chicos que ganaron en las 2 ediciones anteriores, y que representaron a España en el Festival de Eurovisión Júnior 2005 y 2005.

SOLO AMIGOS


La trillada frase fue la utilizada por el representante de prensa de Penélope Cruz para aclarar los rumores que unían sentimentalmente a la chica de Almodóvar con el actor Orlando Bloom “se conocieron a través de Salma Hayek, pero son solo amigos”.

FRANCISCO MARCOS


El torero español sufrió 2 fuertes cornadas en la Plaza de las Ventas de Madrid, el pasado viernes 6 de Octubre, para hoy ya está recuperado y dice que cuando se restablezca volverá a torear. Marcos sufrió contusión en la cabeza al golpeársela. Con esta Francisco Marcos suma 10 las cornadas recibidas.