jueves, marzo 01, 2007

RATIFICADA LA DECISION

La corte de apelaciones de la florida confirmó la decisión tomada por el juez Larry Seidlin, "La corte halló que el último deseo de Anna Nicole Smith determinado claramente respecto a la disposición de sus restos fue que sea enterrada en las Bahamas junto a su hijo Daniel Wayne Smith. Esta conclusión no es disputada en lo esencial", escribieron los jueces en su decisión. La madre de Anne Nicole dio a conocer a través de su abogado Tom Pirtle que no apelará esta decisión por lo difícil del fallo. La agencia Ap informó que En Nassau, un amigo de Smith afirmó que la modelo será inhumada en un vestido largo hecho a la medida y cerca de su hijo luego de una misa "magnífica" a la que asistirán unos 300 invitados rigurosamente seleccionados. La misa será adornada con flores rosas, el color preferido de Smith, y con la actuación de un cantante aún no identificado, dijo Patrick Simpson, de Beverly Hills.

BEYONCE Y SAHKIRA

Les habíamos contado de la participación de la cantante colombiana Shakira con la cantante Beyonce, pues aquí les dejamos el video del tema Beautiful Liar Para que lo disfrute. http://www.youtube.com/watch?v=ZN6Zqr_smiI&mode=related&search=

ATENCION VENEZUELA DAVID BISBAL EN CONCIERTO

La agencia efe informa que el hijo de Almería traerá a Venezuela su Tour Premonición 2007. “En esta oportunidad iniciará sus conciertos en la ciudad de Maracaibo, para luego ir a Valencia y cerrar con dos conciertos en Caracas. El Palacio de los Eventos de Maracaibo será el primer escenario del artista, para que el 14 de marzo le dedique su voz a las fans del Zulia. El siguiente día, 15 de marzo se presentará en el Forum de Valencia. Previo a un día de descanso para despedirse de Venezuela, Bisbal cantará y bailará sobre el escenario de la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño, en el cual hará dos presentaciones los días 17 y 18 de marzo” reseño efe. (gráfica web site oficial) http://www.davidbisbal.com/

VIDEO GIRLFRIEND

Hace unos días les colocamos para que escucharan el nuevo tema de la cantante juvenil Avril Lavigne Girlfriend hoy les presentamos el video. http://www.youtube.com/watch?v=cQ25-glGRzI

LO NUEVO DE VICTORIA

Como bien informa el portal hola.com las modelos “Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio, Selita Ebanks e Izabel Goulart fueron en la encargadas de presentar a la prensa los nuevos diseños de Victoria's Secret en Nueva York”

JK ROWLING VS E BAY

El diario adnmundo informó que la escritora, JK Rowling reclamaron a la justicia india por la publicación y venta de libros de la saga de Harry Potter sin la autorización de la autora en el sitio de e- bay. El site dijo no poder controlar las operaciones que realizan los internautas, según informó The Times. http://www.jkrowling.com/

BELINDA SOLIDARIA

La agencia de noticias notimex informó que la cantante mexicana Belinda “a nombre de una conocida tienda de discos mexicana, entregó hoy un millón 200 mil pesos a una institución que brinda atención a niños con problemas auditivos, de aprendizaje y lenguaje. "Este tipo de eventos me llena y estoy feliz de apoyar en todo lo que se pueda. Es importante que el artista sea un ejemplo en este tipo de causas; los niños mexicanos son mi gente y me encantaría que se organicen más eventos como este" dijo Belinda.

SEPARADOS OFICIALMENTE

El site esmas.com reprodujo la información de Ap en el que se anuncia que: “La actriz de la famosa serie Baywatch Carmen Electra está oficialmente divorciada de Dave Navarro, ex guitarrista de Jane's Addiction; se separaron en términos cordiales”

LOS MAS JOVENES Y RICOS

El diario digital milenio.com, informó que la revista Forbes publicó su lista de los jóvenes menores de 21 años más ricos. La lista es la siguiente: Las hermanas mellizas Ashley y Mary- Kate Olsen, de 20 años, que se hicieron famosas con la serie de TV “Full House” ocupan la primera posición, con ingresos anuales de 40 millones de dólares, el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) cayó al puesto dos con ingresos de 13 millones de dólares, La actriz y cantante Lindsay Lohan, se ubica en tercer lugar y Amanda Bynes, de 20 años, recaudó gracias a su papel en el film “She’s the Man” 2.5 millones de dólares en un año. http://www.mary-kateandashley.com/

DIRTY TRICES

Es el nombre de la próxima película que filmará la actriz Gwyneth Paltrow después de dos años de retiro por su maternidad, así lo informó la agencia DPA, y que fuese anunciado en el programa de Oprah Winfrey. Al parecer según informa la nota de DPA Paltrow compartirá cartel con su ex novio Brad Pitt. Mucho éxito con este proyecto!

JENIFER ANISTON CON NUEVA CONQUISTA

La cadena radial CPN RADIO se ha hecho eco de algunas informaciones que corren por la red en las que aseguran que Jennifer Aniston tiene nueva pareja sentimental y que es una camarógrafo. “Según informan varios medios internacionales, la actriz conoció al camarógrafo en el programa de su ex compañera de Friends, Courteney Cox. El encuentro con este hombre, de nombre Mike, ocurrió cuando estaban filmando el programa. Un testigo dijo al diario Daily Express que "ella se presentó y empezaron a hablar. Al día siguiente la invitó a salir. Desde aquel entonces salieron en varias oportunidades. A ella le gusta mucho", según consigna Infobae.com” informó cpn.

ATENCION ARGENTINA DAVID BISBAL EN CONCIERTO

Según diarios argentinos “el artista español se presentará sobre el escenario del teatro Gran Rex (Corrientes 857) los días 13 y 14 de abril próximo”. http://www.davidbisbal.com/

ACLARATORIA

Fuertes rumores corren en Hollywood a raíz de las premiaciones de los Oscar, según informa el diario El porvenir de México en su edición digital los asistentes al evento presenciaron como el actor Eddie Murphy, abandonó enojado el recinto luego que no ganará en la categoría para la que fue nominado, sin embargo el diario porvenir se hace eco de la aclaratoria enviada a los medios por parte del publicista de Murphy en el que se señala “Eddie había planeado dejar la ceremonia después de que se anunciara la categoría donde participaba para pasar el resto del día con su familia” su publicista dijo también que Murphy hizo lo mismo en los Globos de Oro, donde ganó”.

NUEVO MIEBRO REAL

El rey de Marruecos Mohamed VI y Lalla Salma tuvieron ayer su segundo hijo, que resultó ser hembra y que llevará por nombre Lalla Jadiya. El primogénito de la pareja y heredero al trono ya cuenta con 4 años y se llama Mulay Hasán.

PRETA PORTER DE PARIS CON VALENTINO Y LACROIX

Valentino, estuvo muy elegante, con rojo y estilo los años 40 con colores de los 80, pieles en pequeños detalles, vestidos de noche fueron su máxima expresión. Lacroix quien tiene 56 años y cumple 20 años frente a la firma presento una propuesta preciosa muy joven con negros, y chaquetas, y para la noche vestidos cortos.

LOS PREMIADOS EN TENERIFE DE CADENA DIAL

Les anunciábamos hace un par de días que David Bisbal sería reconocido por esta cadena de radio, pero igualmente fueron reconocidos otros artistas que se dieron cita para la premiación, entre ellos estuvieron: David Bustamante, Chayanne, Carlos Baute, David de maría, Laura Pausini, Luis Fonsi, Alex Ubago, Alejandro Sanz, Miguel Bosé (quien recibió un reconocimiento especial por 30 años de carrera) y Paulino Rubio. Felicidades a los ganadores!!! http://www.carlosbaute.com/

ROJO INTENSO

Es el nombre de la nueva película recientemente estrenada y cuya protagonista es Paola Echeverría, la esposa del triunfito David Bustamante. La pareja se le veía feliz.

MEDALLA DE ORO

Andalucía todos los 28 de febrero celebra su día y el ayuntamiento siempre condecora a grandes figuras de las artes por su aporte y exaltación de la tierra, este año los homenajeados fueron el torero “El Litri” y el cantante Raphael.

ISABEL PANTOJA LE GANÓ UNA A LA JUSTICIA

Hoy Isabel Pantoja celebró debido a que la Fiscalía de Perú decidió cerrar el caso de presunto soborno en la adopción de la hija de la cantante en Perú. No se consiguieron pruebas de que la Pantoja haya sobornado a alguien para conseguir la adopción de Isabelita. La cantante siempre dijo que este proceso de adopción lo hizo en eses país de Sudamérica ya que en España a las viudas no les permiten adoptar. Recordemos que Isabel es la viuda del torero Paquirri de quien le quedó un hijo que hoy ya es un hombre y que responde al nombre de Francisco Rivera Pantoja y que los periodistas de los medios del corazón le llaman Paquirrin.

JULIAN MUÑOZ HOSPITALIZADO

Esta mañana se encendieron las alarmas cuando al ex alcalde de Marbella en la cárcel por casos de corrupción y actual novio de la tonadillera Isable Pantoja fue ingresado hoy en el Hospital de Jaén por problemas coronarios. Al final de la tarde se pudo conocer por la cadena telecinco de España que “Julián Muñoz salió de la entrada de Urgencias por su propio pie a las 15,45 horas y se introdujo en coche patrulla de la Policía Nacional que lo esperaba en la puerta y que lo trasladó nuevamente a la cárcel de Jaén”. (gráfica del abc de España)

JOSE ORTEGA CANO MÁS CERCA DE SU REGRESO

El viudo de la cantante española Rocío Jurado, esta ultimando detalles para su regreso a los toros este domingo 4 de marzo en Olivensa. Se aclaró que el distro lucira un traje negro y no uno azul como se dijo anteriormente.

CONDENADA

La madre de Belén Esteban fue condenada a pagar un multa de 60 euros por 9 días por agredir a una vecina. La agredida dijo que no quiere el dinero si no que la deje tranquila y vivir en paz. Belén Esteban en un programa de la mañana en el canal de televisión donde trabaja (Antena 3) dijo que solo fue un pleito entre vecinas.