miércoles, noviembre 22, 2006

CUMPLEAÑERA


Hoy es el cumpleaños de la actriz Scarlett Johansson, musa de Woody Allen y para muchos la nueva Marilyn de Hollywood. Felicidades!!

EN CONCIERTO


Hoy el grupo español La Oreja de Van Gogh en Atlanta, Estados Unidos y el Jueves 23 de noviembre (mañana) el interprete argentino Gustavo Cerati en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil en Caracas, Venezuela.

AMERICAN MUSIC AWARD


Celebrados anoche en Los Ángeles, California ya tiene sus ganadores para el período 2006. Por los latinos, Shakira se alzó con el triunfo, y por la parte anglosajona los grandes triunfadores fueron: The Black Eyed Peas, Kelly Clarkson, y los Red Hot Chili Pepper. Felicidades!!!!

BARBARA STREISAND


A sus 64 años finalizo ayer en Los Ángeles, California su gira que la llevó por 16 ciudades de los Estados Unidos. Tenía 12 años retirada de los escenarios. Las personas que la escucharon dicen que su voz está mejor que nunca. http://www.barbrastreisand.com/

CARLOS DE INGLATERRA


Se moderniza, el príncipe heredero a la corona Británica ahora esta en la red. En su página Web se le puede ver a través de un video mostrando sus diversas actividades y trabajos en el Palacio desde tempranas horas de la mañana. Bravo por el príncipe!!

13 DE JULIO DEL 2007

Es la fecha que se tiene previsto sea el estreno mundial de la nueva película de “Harry Potter y la orden del Fénix”. La película está casi lista, y ya se comienzan a ver algunos adelantos de las nuevas aventuras del niño mago, que en esta película ya no es tan niño e incluso vive la experiencia de su primer beso. http://www.laordendelfenix.es/

ÚNICO


Es el nombre del vino tipo cabernet sauvignon del cantante mexicano Luis Miguel con la viña chilena Ventisquero y el enólogo Aurelio Montes. El cantante exploró mercado con sus primeras botellas en México, Chile y para finales del año expande su distribución por 15 ciudades de los Estados Unidos. Felicidades y que sigan los éxitos.!!!!!!

EL FAMOSOS DIRECTO ROBERT ALTMAN


De nacionalidad Americana, falleció ayer a los 81 años en un hospital de Los Ángeles, California. Altman era un clásico inconformista con un espíritu crítico. Fue también guionista y director de teatro. Su mas famosa película fue “Match”, que resultó ser un sátira de la guerra de Korea. Robert fue reconocido con un Oscar honorífico en la pasada entrega de estos premios debido a que tenía en su haber más de 5 nominaciones y nunca se lo había otorgado.

CERCA DE TI


Es el nombre del nuevo álbum del cantante español Raphael, que cuenta con la colaboración entre otros del excelentísimo Manuel Alejandro. Este trabajo es un recorrido desde el bolero hasta el swin. “Ahora” es el primer promocional de esta nueva Placa.

JAVIER RIGAU EN PROBLEMAS


El español novio de la actriz italiana Gina Lollobrigida ha sido demandado por estafa y falsificación de documentos, luego que le comprará a una antigua novia de 86 años hace un tiempo atrás, una mansión en un sitio privilegiado, por la pequeña suma de 18 millones de pesetas.

DANIEL CRAIG


El nuevo agente 007, estuvo en España presentando la nueva película de James Bond “Casino Royal”. Estuvo acompañado de su novia y muchos invitados especiales que disfrutaron del estreno con muy buenas críticas. Esta película esta prevista estrenarse en Venezuela el próximo 8 de Diciembre.

CAYETANO MARTINEZ DE IRUJO


Hijo de la Duquesa de Alba, (a la izquierda de la gráfica) ha sorprendido a todos con unas declaraciones sobre su madre (la mujer que ostenta más títulos nobiliarios en España). Las declaraciones fueron hechas en una estación de radio, en el programa de Isabel Gremio.

MAITE ZALDIVAR


"Se derrumbó ante el juez y contó todo", esto sucedió cuando fue detenida la semana pasada para investigaciones por los casos de corrupción en la Alcaldía de Marbella, (caso Malaya) cuando se ex esposo, (y actual novio de la cantante española Isabel Pantoja) Julián Muños fue alcalde. Así lo confirmó la revista española Interviú.