viernes, febrero 15, 2008

WEEKEND

Esta semana con el día de los enamorados el pasado 14 de febrero mucho de los artistas estuvieron su agenda muy ocupada por ejemplo Alejandro Fernández celebró este día en Guadalajara, México con su gira Viento a Favor, en territorio venezolano Laureano Márquez y Emilio Lovera llevaron mucha risa a Barquisimeto, por su parte el español Julio Iglesias encantó a los presente en el Hotel Eurobildin y Nelson Ned hizo lo propio en Fuerte Tiuna. Sin embargo la celebración sigue el fin de semana ya que el viernes 15 Laureano y Emilio llevan su talento a Barbula, Soledad Bravo se presentará en el Aula Magna del la Universidad Central, Deborah Sasha celebrará además 10 años de carrera en el restaurante de las Mercedes, Caracas el “Bistro de Jaques” y fuera de tierras venezolanas el viernes Alejandro Fernández sigue en Guadalajara, México por segundo día consecutivo para ofrecer mas de su Viento a Fvor. El sábado Laureano y Emilio llegan a Caracas al teatro Santa Rosa de Lima para brindar lo mejor de sí. El Domingo es día de cine éstas son las opciones para los Estados Unidos: Definitely, Maybe, Jumper, The Spiderwick Chronicles, Step Up 2 the Streets, George A. Romero's Diary of the Dead, Me & You, Us, Forever, The Year My Parents Went on Vacation. En Venezuela por su parte las opciones son: Alvin y las Ardillas, Antes de partir, Cloverfield El Monstruo, El Amor en los Tiempos del Cólera, El contrato, El orfanato, El tinte de la Fama, Entrenando a papá, Expiación, deseo y pecado, Ganster americano, Hitman agente 47, Más allá de la cumbre, Mi mascota es un monstruo, Petróleo Sangriento, Posdata Te Amo, Puras Joyitas, Sin lugar para los débiles, Sweeney Todd, el barbero demoníaco.. Relájese y Disfrútenlo

EN EL IPOD DE MABEL

Estas emana suena un tema del grupo argentino Miranda llamado Perfecta excelente para el día de los enamorados ya que habla del amor verdadero que se consigue en quien menos imaginamos… melodía contagiosa y letra cautivadora Miranda se apunta con este tema su segundo promocional otro éxito en su carrera…. Felicidades!!!

Tan pronto yo te vi
no pude descubrir.
El amor a primera vista no funcionó en mi
después de amarte comprendí.
Que no estaría tan mal
probar tu otra mitad.

No me importó si arruinaríamos nuestra amistad
no me importó y ya que mas da.

Eramos tan buenos amigos hasta hoy
que yo probé tu desempeño en el amor
me aproveché de que habíamos tomado tanto
te fuiste dejando y te agarré.

A pesar de saber que estaba todo mal
lo continuamos hasta juntos terminar.
Cuando caímos en lo que estaba pasando
seguí besando y fue.

Solo tu
no necesito mas.
Te adoraría lo que dure la eternidad
debes ser perfecta para
perfecto para
perfecta para mí, mi amor
como fue que de papel cambié?
eras mi amiga y ahora eres mi mujer
debes ser perfectamente, exactamente
lo que yo siempre soñé.

El tiempo que pasó
resultó aún mejor.
Nos conocíamos de antes y sabíamos
lo que queríamos los dos.

Entonces el amor
nos tiene de rehén
Seré tu eterna enamorada y te aseguro que
todas las noches te amaré.

Eramos tan buenos amigos hasta hoy
que yo probé tu desempeño en el amor
me aproveché de que habíamos tomado tanto
te fuiste dejando y te agarré.

A pesar de saber que estaba todo mal
lo continuamos hasta juntos terminar.
cuando caímos en lo que estaba pasando
seguí besando y fue.

Solo tu
no necesito mas.
te adoraría lo que dure la eternidad
debes ser perfecta para
perfecto para
perfecta para mí, mi amor
como fue que de papel cambié?
eras mi amiga y ahora eres mi mujer
debes ser perfectamente, exactamente
lo que yo siempre soñé.
(X3)

NELLY FURTADO PODRÍA ESTAR EMBARAZADA

Otra que se suma a la lista de cantantes embarazadas (Jennifer López y Christina Aguilera) es la canadiense Nelly Furtado, quien según reportes de varios medios estadounidense, está esperando a su segundo hijo. De ser verdad el rumor, este futuro primogénito de la intérprete de No hay igual, sería fruto de su relación con su prometido Demacio "Demo" Castellon. "Ella no está muy gorda todavía, está tratando de mantener su embarazo oculto", reveló fuente a una publicación, a través de su portal en Internet. Furtado, quien participará el próximo miércoles en el Festival de la canción de Viña del Mar, tiene una niña de cuatro, Nevis, producto de su anterior relación con su ex novio, el DJ Jasper Gahunia. Nelly, de 29 años, se separó en 2005 del músico, tras cuatro años juntos. Furtado, que ha grabado duetos con artistas como Calle 13 y Juanes, dio a conocer en julio del 2007 su compromiso matrimonial con "Demo" Castellon, un ingeniero de sonido cubano que trabajó con ella en el álbum Loose. Ante los rumores, el representante de la estrella ha negado dicha información. ¿Será que intenta ocultar su embarazo como lo hiciera J.Lo? Con informacion de Ritmosonlatino.com

PAMELA ANDERSON A FAVOR DE LAS FOCAS

La actriz de Bay Watch se encuentra en Paris, para apoyar la fundación de la también actriz Catherine de Nueve, en contra del asesinato indiscriminado de focas para uso comarcal, lamentablemente ambas actrices no se vieron soso conversaron por teléfono y la actriz de Nueve le hizo llegar a Anderson en ocasión de el día de la amistad un corazón formado por rosa en señal de agradecimiento por su apoyo. Igualmente la ex vigilante de la playa aprovecho su visita por la ciudad luz para participar en dos locales nocturnos de striptease.

PREMIOS IMAGEN

Se han entregado este jueves y lo entrega la asociación por el avance de la cultura afro americana en los estados unidos, entre los que se dejaron ver y estuvieron galardonados estuvieron: Janet Jackson, Vanessa Williams, Steve Wonder quien recibió el reconocimiento del “Pasillo de la fama”, Denzel Washington fue galardonado como “Mejor actor” y “Mejor Director” también fue homenajeada Areta Franklin. Fue un show lleno de mucho talento….

JLO INGRESADA PARA DAR A LUZ

La cantante de origen Puerto Riqueño ya esta ingresada en espera del día del alumbramiento de sus gemelos, lo cierto es que las medidas de seguridad son extremas debido a que la cantante está asustadísima con la posibilidad de que le secuestren a uno de los bebes. Este fin de semana todos los medios estarán a la espera de la noticia de la posible cesárea de JLo….

HASTA EL 10 DE MARZO PADRE DE BRITNEY MANEJA SU FORTUNA

Es la fecha que el juez le impuso al padre de Britney Spears para que sea tutor de la cantante y de su fortuna, para esa fecha debe celebrase otra audiencia para ver los posibles escenarios: el primero que la ex princesa del pop recupere el control sobre su fortuna, lo segundo que nombren un nuevo tutor o tercero que le extiendan el peridodo de tutoría al padre de la cantante…

PRINCIPE GUILLERMO EN EL BAR

El príncipe Guillermo de Inglaterra se ha vuelto a ver en el ojo del huracán mediático luego de que fuese retratado en un bar de dudosa reputación y frente a tantas botellas de alcohol. La foto fue publicadad por el Daily Mirrow, cuya grafica acompaña nuestra nota. Muchos medios ingleses aseguran que el descontrol del príncipe se debe al alejamiento de su novia Kate Midelton.

“LA MÚSICA PUEDE CURARLO TODO”

Es lo que ha dicho la actriz y cantante americana Liza Minelli desde Londres al programa español Corazón Corazón. Lizy reconoce haber pasado por momentos muy difíciles en su carrera y personal con divorcios y adicciones pero confiesa que lo que realmente le ha permitido siempre salir a flote es la música y dijo: “Creo que la música puede curarlo todo….Es una gran amiga”….

EL ADIÓS DE CIBELES CON HANNIBAL LAGUNA

Largos, cortos, de línea évassée o tulipa; el diseñador juega ya sea con las superposiciones, ya con la profusión de volantes o disfruta creando preciosistas efectos volumétricos. En muchas de sus espectaculares propuestas se puede observar un cierto aire ‘retro’, un espléndido homenaje de Hannibal Laguna a las gloriosas décadas de los años 20, 30 o 40. Especial mención merecen una serie de vestidos-joya, con incrustaciones de cristales y piedras semipreciosas, así como un novedoso tejido, el terciopelo líquido, con el que el diseñador ha confeccionado una serie de vestidos largos en color negro y cuyos resultados son una maravillosa caída y brillos de excepción. Riqueza y lujo en el diseño, pero también en los tejidos, como el otomán, el raso, el satén de seda; y en los colores, como el negro, los grises, los metalizados o el blanco polar. Con información y grafica de Hola.com

EX ESPOSA DE NICOLAS SARKOZY A UNA PASO DE CASARSE

Parece que Cecilia Sarkozy ha decidido seguir las mismo pasos que su ex marido y vivir su amor junto a su actual pareja, Richard Attias, a plena luz del día. Cada vez es más habitual ver a la pareja por las calles de Paris haciendo planes juntos y compartiendo grandes momentos. Tras la romántica cena en el elegante hotel Plaza Athénée de hace unos días y su viaje a la ciudad de Fez en Marruecos, los dos enamorados se han dejado ver por los restaurantes más ‘chics’ de la capital francesa, entre ellos La grande armée. Además, Cecilia y Richard se dan grandes paseos y hacen sus compras en Neuilly sur Seine, en la calle de Chartres, para volver más tarde a la tranquilidad de su apartamento del siglo XVII. En todo este romanticismo compartido podría haber indicios de que la boda entre la ex mujer de Nicolas Sarkozy y el publicista está más cerca de lo que imaginamos. De hecho, algunos medios franceses afirman que el enlace podría celebrarse a principios de marzo en una ceremonia estrictamente familiar en la ciudad de Nueva York. Sin duda alguna, después de haber visto las románticas estampas de Nicolás Sarkozy junto a Carla Bruni, es el turno de Cecilia. Con información y grafica de Hola.com