domingo, abril 20, 2008

THE FORBIDDEN KINGDOM GANA TAQUILLA AMERICANA

(USA, Reuters) "The Forbidden Kingdom," una primera colaboración entre los héroes de acción Jackie Chan y Jet Li, venció a sus rivales de taquilla el fin de semana en Norteamérica, siendo también la primera película de artes marciales en estrenarse como número 1 en casi cuatro años. Según estimaciones del estudio divulgadas el domingo, "The Forbidden Kingdom" vendió 20,9 millones de dólares en entradas durante sus primeros tres días, para superar las previsiones de la industria. Chan y Li interpretan a mentores de un moderno devoto del kung fu (encarnado por Michael Angarano) quien ha sido retrocedido en el tiempo a la China rural. Fue dirigida por Rob Minkoff, más conocido por hacer las películas familiares "Stuart Little." A la mayoría de los críticos pareció gustarle.

LUIS MIGUEL CUMPLIÓ 38 AÑOS

(México, Chismoseando) El cantante mexicano Luis Miguel cumplió el pasado sábado 19 de abril 38 años, con una carrera exitosa el joven intérprete calienta motores para la presentación de su nuevo trabajo Cómplices, el próximo 6 de mayo. Sí bien el artista todavía no estrena video oficial, aquí les dejamos la canción promocional de este trabajo que se llama “Si tu te atreves” de la autoría de Manuel Alejandro quien acompañó al llamado sol de México en la producción de esta nueva placa… Felicidades!!!

PORTADA E PEOPLE “DENTRO DEL CULTO”

(USA, chismoseando) La portada de esta semana de la revista People en inglés es sobre el escándalo que ha sacudido a los Estados Unidos, sobre la sexta en la que se encontraron mas de 456 niños y mujeres todas vestidas con indumentarias de épocas pasadas las investigaciones está llevándose acabo para defender los derechos de los niños…..

EL CUMPLEÑOS DE VICTORIA BECKHAM

(USA, Chismoseando) El pasado 17 de abril Victoria Beckham cumplió 34 años su vida a cambiado bastante desde que salió de la tienda de electrodoméstico de sus padres al lujo de la publicidad que la rodea, 3 hijos, un esposos guapo y millonario, vestirse con trajes de grandes diseñadores y amasar una gran fortuna…..

LA NIÑERA DE ROB LOWE CONTRAATACA

(USA, Chismoseando) Luego que les contáramos que el actor americano Rob Lowe denunciaría a su niñera por tratar de extorsionarlo ahora, la niñera contraataca y lo acusa de haberla tocado e insinuado acoso sexual….

GERARD DE PARDIEU CULPABLE

(Agencias, Chismoseado) Hace 5 años el actor francés Gerard de Pardieu le dio un cabezazo a un reportero, por dicha agresión fue encontrado culpable y tendrá que pagar 800 Euros….

BRIGITTE BARDOT NUEVAMENTE JUZGADA

(Agencias, Chismoseado) Brigitte Bardot ha sido juzgada de nuevo po racista. Porque declaró que los Musulmanes que viven en Francia le dan un mal trato a los corderos en una ceremonia que realizan. Pues bien, esta es la quinta vez que la juzgan por casos similares, en esta oportunidad su condena fue que cancelará 15 mill Euros. Les recordamos que la Barodt ha sido toda su vida defensora de los animales….

HOMENAJEADA CARMEN SEVILLA

(España, Chismoseando) En España han homenajeado a Carmen Sevilla por su larga trayectoria. En octubre esta querida actriz y cantante cumplirá 78 primaveras, se ve estupenda. Le dio gracias a Dios muy emocionada. Felicidades Carmen que te lo mereces!!!!