domingo, enero 09, 2011

DAVID Y VICTORIA BECKHAM ESPERAN SU CUARTO HIJO

(Hola.com) El matrimonio Beckham está esperando su cuarto hijo y, según ha confirmado la representante de la diseñadora, el bebé nacerá en verano. "David y Victoria Beckham están encantados de confirmar que están esperando su cuarto hijo para el verano", informa el comunicado. La pareja contrajo matrimonio el 9 de julio de 1999 y tienen tres niños: Brooklyn, Romeo y Cruz, de 11, ocho y cinco años respectivamente que "están muy entusiasmados con la llegada de su nuevo hermano o hermana". Victoria admitió el año pasado que tenía la casa llena con tres hijos pero que tanto ella como David estaban dispuestos a ampliar la familia. "Creo que algún día, si tenemos la bendición de tener más hijos, sería increíble", confesó la diseñadora de 36 años y añadió "de momento estamos encantados con nuestros tres niños pero ¿quién sabe algún día?". Al parecer ese día ha llegado y el matrimonio disfrutará de su nuevo retoño dentro de unos meses. Eso sí, todavía tendrán que esperar para saber si por fin tendrán una niña, algo que ha confesado en multitud de ocasiones la ex Spice Girl que les alegraría muchísimo y que sería la mejor forma de completar la familia tan maravillosa que ha creado junto a David. La buena noticia se suma a los éxitos que ambos han cosechado durante el último año. Victoria cierra el 2010 con uno de los balances más positivos como diseñadora de moda y David puede presumir de una envidiable carrera futbolística. En diciembre el ex jugador del Real Madrid fue homenajeado en Inglaterra, donde recibió uno de los galardones más importantes para él: el premio a la personalidad deportiva del año de la BBC. La ceremonia fue de lo más emotiva ya que cuando subió al escenario para recibir el premio los asistentes le ovacionaron durante dos minutos y David no pudo contener las lágrimas al ver los gestos de apoyo de sus hijos y Victoria. “Por supuesto, quiero dar las gracias a mi esposa y mis hijos. No sólo me ha dado tres hijos increíbles, sino que siempre he tenido su apoyo, es mi fuente de inspiración todos los días”, declaró.

"VALOR DE LEY" CONQUISTA LA TAQUILLA EN ESTADOS UNIDOS

(BBCmundo.com) La nueva versión de "Valor de ley" (True Grit), dirigida por los hermanos Cohen alcanzó la cima de la taquilla estadounidense este fin de semana, logrando ventas por US$15 millones. La cinta superó a "Pequeños Fockers" en un periodo que tradicionalmente genera pocas ganancias tras los festejos de año nuevo. El filme es una nueva versión de la cinta de 1969 de John Wayne y se espera que reciba varias nominaciones al Oscar.

ORLANDO BLOOM Y MIRANDA KERR YA SON PAPÁS

(Hola.com) Orlando Bloom y Miranda Kerr no han podido empezar mejor el año 2011 y han tenido el mejor regalo que se podían haber imaginado. Por fin, el actor y la modelo de Victoria's Secret han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que ha nacido en un hospital de Los Ángeles, según ha confirmado un familiar de Miranda al diario australiano Sunday Herald Sun. Hace unos días y ante la inminente llegada del bebé, los padres de la modelo, Therese y John, que viven en Australia, viajaron hasta Los Ángeles para estar al lado de su hija en uno de los días más especiales de su vida y, de heho, no se han separado ni un sólo momento. Aunque todavía se desconoce el nombre del pequeño, lo cierto es que su llegada ha llenado de felicidad y dicha la vida de Orlando y Miranda que han puesto así al broche de oro a una relación que comenzó en en 2007. Al principio sólo eran buenos amigos, poco a poco su amistad pasó a ser algo más. "Fuimos amigos durante un tiempo y entonces, nuestra relación se convirtió en algo más", afirmaba Miranda a la revista Hello! en septiembre de 2008, donde también confesó que consiguió el teléfono del actor mediante su representante. Tres años más tarde, la pareja se dió el 'sí, quiero' en una en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles y sólo un mes después Miranda anunciaba que estaban esperando su primer hijo: “Sí, estoy embarazada de cuatro meses”. Por aquel entonces, la modelo ya tenía muy claro que, a pesar de su exitosa carrera profesional, estaba tan feliz de ser mamá que ahora su prioridad era su familia: “Para mí la familia es mi vida. La decisión de empezarla no fue nada compleja. Mi carrera ha sido maravillosa, pero no es mi vida. No siento presión de volver a trabajar”.

CONFIRMADO: JAYDY MITCHEL Y RAFA MÁRQUEZ SE HAN CASADO EN COSTA DE CAREYES, MÉXICO

(hola.com) El cuatro de enero, ante apenas cuarenta invitados, en la selecta costa de Careyes (México), Rafa Márquez y Jaydy Mitchel se dieron el “sí, quiero”, ha podido confirmar hola.com. Con esta íntima ceremonia –un nuevo caso, de bodas por sorpresa, que en los últimos meses ha causado furor – se sellaba un amor que se “oficializó” hace un año, cuando la atractiva modelo, y actriz, mexicana, apareció por primera vez en una alfombra roja junto a quien hoy es su marido, el capitán de la selección mexicana de fútbol, Rafa Márquez. Tanto Jaydy Mitchel como Rafa Márquez quisieron hacer público su amor en un evento solidario, y éste fue la presentación del calendario de la Fundación SOS. A pesar de esta primera presentación en público, su relación se inició en el año 2006. Han sido cuatro años de discreto amor, para el que las distancias (ahora, él juega en el New York Red Bulls, y vive en Nueva York) no ha sido cortapisa. “El sí quiero” Para oficializar su amor, y esta vez ante un juez, tanto Jaydy Mitchel como Rafa Márquez eligieron su país. Nada menos que la paradisiaca costa de Careyes, donde alquilaron una casa, para celebrar el enlace con sus más allegados. Al parecer, la boda se celebró al atardecer y la nota distintiva fue la elegancia de los novios -Jaydy eligió un tradicional vestido blanco de encajes, y Rafa Márquez, consciente de que era una boda de playa, también vistió traje blanco-. Aunque para ambos es la segunda vez que contraen matrimonio –ella fue esposa de Alejandro Sanz, con quien tiene una hija, Manuela; y él fue esposo de Adriana Lavat, con quien es padre de dos hijos–, la ilusión con la que han vivido su “boda sorpresa” es igual que si fuera la primera vez. Esta pareja se suma a quienes han optado por esta nueva modalidad de boda: en fechas intempestivas, e insospechadas, ante sus familiares más queridos y sin cámaras. Se suman así a la tendencia marcada por Penélope Cruz y Javier Bardem, Miranda Kerr y Orlando Bloom y un largo etcétera.