miércoles, abril 23, 2008

ALEJANDRO SANZ UN HOMBRE CASADO?!!!

(España, Chismoseando) Fuerte rumores de que Alejandro Sanz se casó con su novia Raquel Perera. En su finca el fin de semana pasado. Al parecer hubo muchos invitados como Paulina Rubio y su esposo Colate, David Bisbal y su novia Elena Tablada, entre otros. Sin embargo la pareja no ha desmentido ni confirmado nada, no sabemos sí lo harán vía exclusiva….

ISABEL PANTOJA LE CUENTA TODO A “HOLA” SOBRE JULIÁN MUÑOZ

(España, Chismoseando) La portada de Hola de esta semana trae en exclusiva a Isabel Pantoja, la tonadillera cuenta todo lo de su re-encuentro con su novio el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, la pasada semana cunado salió por permiso especial tres días fuera de la cárcel para luego volver a ella. En los medios españoles se han suscitado muchos comentarios a respecto de esta exclusiva…..

KATIE HOLMES DICE: “NO HAY PELEA CON MI FAMILIA”

(USA, Chismoseando) La revista Ok Magazine, trae en portada la pareja llamada por todos en Hollywood TOMKAT, (Tom Cruice y Katie Hollmes), Katie contraataca y asegura no haber problemas con su familia, que no existe conflicto y que todo esta bien en su matrimonio…. Katie por favor no aclares que oscurece!!!

VALERIA MAZZA POR FIN TUVO NIÑA!!!

(Argentina, Chismoseando) La modelo Valeria Mazza dio a luz a una niña, que llevara por nombre Taína. Ella y su esposa están felices porque ya tenían tres varones. Felicidades!!!!