jueves, junio 28, 2007

LO QUE LE DIJO PARIS HILTON A LARRY KING

Paris Hilton dio las declaraciones al periodista de cnn Lary King como se había previsto. Dijo entre otras cosas que: “Me sentí humillada cuando al entrar a la cárcel tuve que desnudarme… Use el traje naranja como todo el mundo… la comida fue lo peor, no he adelgazado nada porque lo que comía eran chucherías que compraba en la cantina…. Indudablemente estoy más relajada y contenta… sufrí una crisis aguda con ataque de pánico porque pensaba se me podían meter en la celda… definitivamente he cambiado… he pensado en hacer una casa de acogida para las mujeres que salgan de la cárcel y no tengan donde hospedarse”. Por su parte el periodista Larry King dijo luego de la entrevista: “No creo que esta experiencia a Paris la cambiara, pero lo cierto es que lo pasó muy mal… pobrecita”. En chismoseando les traemos parte de la entrevista concedida por Paris a Larry King, les aconsejamos las vea en el orden que han sido publicadas para que puedan seguirle el orden a la entrevista…
http://www.youtube.com/watch?v=M1S12tQt4WM
http://www.youtube.com/watch?v=a6FXL7GTzhY&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=V3gfMguOaH0&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=hwnwgZIB2v8&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=zXAYUboi6gk&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=EElT1XBTHPE&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=208hYddjcXc&mode=related&search=

LA SPICE DICEN SÍ A LA GIRA

En una conferencia de prensa las chicas de Spice Girl han confirmado que se reúnen de nuevo, y lo harán con una gira mundial que comenzará el 7 de Diciembre por Los Ángeles. Esta es la primera vez que las chicas se reúnen luego de 7 años de ausencia de los escenarios.

CHRISTINA Y SU ESPOSO NO COMENTAN NADA DE PRESUNTO EMBARAZO

La cantante Christina Aguilera se encuentra en Shangai, obteniendo mucho éxito. Los chismes que corren es que la cantante podría estar embarazada, de ser confirmada esta información sería su segundo hijo. Ni Aguilera ni su esposo quisieron hablar de este tema.

CONFIRMADO!!! EL PRÍNCIPE GUILLERMO Y KATE JUNTOS DE NUEVO

El periódico inglés The Sun confirmó la reconciliación entre el príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton. La condición de la flamante novia y futura reina de Inglaterra para volver a darle un chance a esta relación que muchos pensaban estaba terminada es que: Guillermo se ponga más serio y se comprometa formalmente.

MARTA SÁNCHEZ PITADA

La asociación “Orgullo Gay” a nivel Europeo nombró a la cantante española Marta Sánchez para que diera el pregón como inicio de sus actividades. Sánchez dio su discurso en inglés y los presentes se disgustaron. Ante esto y por ello la artista española recibió una gran pita y abucheos.

EL REY DE BÉLGICA TUVO UN ACCIDENTE

El rey Alberto de Bélgica sufrió una caída y se fracturó el fémur, de inmediato fue operado y se encuentra restableciéndose junto a su esposa Paola, y el príncipe Felipe (su hijo y heredero al trono).

LOS MOTIVOS DE LA HOSPITALIZACIÓN DE BLANCA MARTÍNEZ DE IRUJO

La novia del torero español Francisco Rivera Ordóñez, Blanca Martínez de Irujo quien estuvo hospitalizada hace unos días, fue ingresada por motivo de un quiste en un ovario. Supuestamente había recibido tratamiento de fertilidad porque según se especula la pareja quiere tener hijos.

INHABILITADO POLÍTICAMENTE JULIÁN MUÑOZ

El juzgado Penal Nº 4 de Málaga le dictó 2 años de inhabilitación para ocupar cargos públicos a Julián Muñoz, novio de la cantante española Isabel Pantoja, y ex alcalde de Marbella quien se encuentra detenidos por el caso Malaya.