lunes, diciembre 04, 2006

MAÑANA


Joaquín Sabina sigue en su gira de conciertos, en esta oportunidad se presentará en Uruguay. http://www.jsabina.com/

ESTA NOCHE

Estaremos muy pendientes del programa español “Mira Quien Baila” en la que nuestro venezolano Alfons Baptista, luchara para mantenerse en el programa, que se encuentra en su sexta semana de eliminatorias. Muchas suerte para “El Gato”.

MARIO LOPEZ & KARINA


El actor americano Mario López, quien se rumoreaba podría sostener una relación sentimental con la princesa del pop Britney Spears. Se le ha visto muy frecuentemente con su compañera del programa, “Dance with the Star”, (bailando con las estrellas). Incluso hay quienes aseguran que pasaron el día de acción de gracias juntos. Mario, llevó a Karina (ambos en nuestra grafica) a pasarlo con su familia . López es el recordado Slater de la serie Salvado por la Campana ( Save by the Bell).

JESSICA SIMPSON

Al parecer tiene nuevo ocupante en su corazón. Podría tratarse del jugador de fútbol americano Tony Romo. Veremos que sucede.!?

“NO ME GUSTAN LOS COMPROMISOS FORMALES”


Dijo la actriz Cameron Díaz en el programa de la actriz "Ellen". Cameron quien tiene 4 años viviendo con el ex novio de Britney Spears, Justin Timberlake, dijo: “vivir juntos es como estar casados pero sin beneficios tributarios”.

PIRATAS DEL CARIBE Y EL COFRE DE LA MUERTE


Fue el DVD mas vendido la semana pasada en los Estados Unidos.

LA MAS BUSCADA


Esta última semana en Internet fue la cantante americana Britney Spears.

YOGA


Esta practica, fue lo que ayudó a la actriz Jennifer Aniston, a superar todos los momentos difíciles durante la separación con su ex esposo Brad Pitt. Según lo confiesa en una revista americana este mes.

OBLIGATORIO

E infaltable, es esta Navidad en sus hogares, el nuevo Cd del cantante mexicano Luis Migue, “Navidades con Luis Miguel”, es un sonido internacional impecable.

OTRO TRIUNFO PARA VOLVER

La película española del director Pedro Almodóvar y protagonizada por las actrices Penélope Cruz y Carmen Maura, fue galardonada con 4 reconocimientos en Varsovia el sábado. Volver se distinguió por Mejor Dirección, Mejor Actriz ( para Penélope), mejor compositor, y mejor fotografía. Felicidades!!!!!!!!!

RUSIA GANADORA DEL FESTIVAL DE EUROVISION JUNIOR


El sábado se llevó acabo este festival, quedando el representante español, en cuarto lugar, y alzándose con el triunfo las gemelas Rusas, que lograron conquistar a todos desde el principio.

HIJA DE GATA CAZA RATON


La hija de la actriz española Lolita Flores, (en nuestra grafica), Helena Furiase se prepara para actuar en una obra de teatro, llamada “La Chunga”. La orgullosa madre dice estar feliz y confesó que su hija tiene novio y que se llama “Pablo”. Que orgullo sentiría su abuela Lola Flores,.!!!!

EN EL RASTRILLO


Doña Leticia, Princesa de Asturias, la reina Doña Sofía, y Doña Pilar de Borbón ( hermana del Rey Don Juan Carlos) estuvieron en el rastrillo de Madrid. Recorrieron todos los puestos, quedando encantadas. Doña Leticia recibió muchos regalos para las niñas. Doña Leonor y la que viene en camino.