martes, octubre 13, 2009

MICHAEL JACKSON'S "THIS IS IT"


(Chismoseando) Como se había prometido se dio a conocer el tema que le hubiese dado nombre a la gira del Rey del Pop This Is It ha comenzado a sonar a nivel mundial y Chismoseando se lo trae para que lo disfruten este tema viene contenido en un cd doble que trae otros temas inéditos y temas re-mezclados de siempre de Jacko., que debería estar a la venta a final de mes, el próximo 28 estará en las carteleras de cine mundial la película basada en los ensayos de la gira por solo 4 semanas. Por supuesto la controversia con el tema no se hicieron esperar ya anoche cadenas latinas de noticias aseguraban que había espertos diciendo que la melodía de esta canción ya se conocía y que fue tomada por el Rey del popo para crear esta canción, por otro lado ya esta mañana Ap aseguraba que el Co Autor del tema fue el gran Polanca.

MILEY CYRUS CERRÓ SU CUENTA DE TWITTER

(Chismoseando) La joven artista americana Miley Cyrus quien es un éxito en estos momentos entre las adolscentes, ha decidido cerrar su cuenta de Twitter porque dice que este medio se ha convertido en un motivo para que los medios vuelvan su diario en noticia. Muchos aseguran que la verdad es que Miley lo cerró porque su novio quien es modelo no tiene uno y no quiere que ella lo tenga. Locierto es que la joven en vez de hacerlo de manera discreta simplemente cerrar la cuenta y ya decidió hacer un rap que titulo Good Bye Twitter donde explicaba los motivos de esta decisión. Pregunto esto no llama más la atención.?

SHAKIRA RECONOCIDA POR SU AYUDA HUMANITARIA


(AFP) La cantante colombiana Shakira recibió el premio 'Gente de Cambio' por su trabajo social a favor de la niñez de escasos recursos, en el escenario de uno de los segmentos de la entrega de los premios MTV Latinos, que se prolongó hasta primeras horas de este lunes en Bogotá. "El trabajo social de Shakira con los niños pobres es un ejemplo para los Gobiernos", señaló el también cantante colombiano Carlos Vives al entregarle a la estrella del pop una 'Lengua', estatuilla característica de los reconocidos premios. Shakira -gestora de la Fundación 'Pies Descalzos', que permite educación gratuita con los más altos estándares de calidad a niños de escasos recursos- agradeció el galardón y se comprometió a seguir con su obra social que en la actualidad atiende a más de 5.000 niños pobres de su país. Durante la ceremonia del segmento de los MTV Latinos pregrabado en la capital colombiana también participaron los cantantes Juanes y el español Alejandro Sanz. También, las artistas australianas The Veronicas y otros colombianos como Fanny Lu, Doctor Krápula y Aterciopelados. El grupo colombiano Don Tetto obtuvo el galardón a mejor artista centro mientras el cuarteto peruano Adammo recibió el premio 'nuevo artista centro'. La transmisión completa de los MTV Latinos será el próximo jueves 15 de octubre en más de 160 países.