martes, diciembre 12, 2006

ALEJANDRO SANZ RECONOCE TENER HIJO DE TRES AÑOS

En un comunicado de prensa enviado por el cantante español Alejandro Sanz, este confirma que tiene un hijo de 3 años de una relación anterior a su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel , con la que tuvo una niña que cuenta hoy día con cinco años. Del comunicado tomamos algunos fragmentos para ustedes: "Opto por comunicar, nunca lo he ocultado a mi entorno más cercano, y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad, nacido fuera de mi relación por todos conocida." Igualmente dice: ,"No había anunciado antes la noticia por deseo expreso de la madre, una mujer ajena a la vida pública, ". Concluye el comunicado: "Os informo que no voy a realizar ningún tipo de declaración adicional al respecto,"

ES VARON !!!!!!!!

El quinto hijo que espera Miranda la esposa del cantante español Julio Iglesias es varón. Este es el quinto hijo para Miranda y el octavo para Julio. Felicidades!!!!

NICOLE RICHIE ARRESTADA

La actriz, hija del cantante Lionel Richie quien fuese portada hace 2 meses en la revista People en Inglés, por su extremada delgadez, anoche fue detenida, luego que manejara de manera imprudente bajo los efectos del alcohol, en una autopista de los Ángeles. Para el cierre de esta nota pudimos conocer que la actriz dio positivo en los exámenes que le practico la policía en Alcohol, Drogas y Bulimia.

GALA POR LA PAZ

Se llevó acabo el show por los premios Nobel de la Paz, animado por las actrices Sharon Stone y Angélica Houston, participaron entre otros Lionell Richie ( en nuestra gráfica) y la mexicana Paulina Rubio. Entre los asistente a la gala, estuvieron los reyes de Suecia y la princesa heredera al trono, La princesa Victoria.

EL BUEN PASTOR

Es el nombre de la nueva película de Angelina Jolie, dirigida por el extraordinario Robert de Niro. Para el estreno Angelina, estuvo acompañada de su pareja Brad Pitt. Jolie no habló casi con la prensa, así que no podemos trasmitir sus impresiones sobre esta película.

CUPIDO HACE DE LAS SUYAS

En esta oportunidad la artillería de Cupido fue dirigida a una de las hijas del presidente de los Estados Unidos George Bush, Gina Bush. El chico que ha conquistado el corazón de la hija del primer mandatario estadounidense, se llama Ramiro González y según informa la revista People en su versión digital, es de nacionalidad Argentina, estudia Relaciones Públicas y es empresario. Gina Bush, estuvo en el país del tango realizando actividades humanitarias para UNICEF, donde conoció a su actual pretendiente.

WILL SMITH

El famoso actor de Hollywood ha presentado su más reciente película, en la que se narra la conmovedora historia de la lucha de una padre con su hijo por salir de la pobreza. El niño que acompaña a Smith en la película, resultó ser su hijo en la vida real. No será difícil darse cuenta de este detalle al ver el film ya que el parecido entre ambos en notable.

WESLEY SNIPES

El día 26 de octubre les contábamos que a este valioso actor podría ser condenarlo a 16 años de cárcel sí la corte lo consigue culpable de los cargos de fraude fiscal que se le imputan. Ayer fue la primera presentación en la corte y la fianza fue fijada en un millón de dólares. A las puertas del tribunal Snipes habló con la prensa y dijo: “quiero dar la cara y quiero resolver todo este problema”. Le deseamos desde aquí la mejor de la suerte porque todo se resuelva.

CELEBRÁNDOLO A LO GRANDE

El Actor Kirk Douglas celebró este fin de semana sus 90 años con toda su familia en un restaurant en Los Ángeles. Anne (su esposa) siempre junto a él como ha sido costumbre durante estos 50 años de casado. Douglas recibó en el año 1995, un premio Oscar especial, por su trayectoria y por lo grande que ha sido en la pantalla. Hace poco el día 5 de agosto les contábamos que el veterano actor fue igualmente homenajeado en Santa Bárbara California, en una ceremonia muy sencilla. Felicidades!!!!

BBC

En Londres esta cadena de información acaba de presentar un documental, basado en el más reciente informe de la justicia Londinense sobre la muerte de Diana de gales (que les adelantáramos ayer). En el que se refleja que el chofer (que conducía el auto en el que se desplazaba la princesa), contenía en su sangre un alto nivel de alcohol mayor al permitido para manejar. Sin embargo en los Estados Unidos hay fuertes versiones que la CIA, estuvo investigando de cerca a la princesa, incluso le grabaron algunas de sus conversaciones telefónicas, sin conocimiento del gobierno Británico.

GRAN FINAL DE MIRA QUIEN BAILA

El próximo Lunes 18 de Diciembre, el programa español “Mira quien Baila, llega a su gran final”, en la edición de anoche, salió eliminada por decisión del público la nieta del General Franco Carmen Martínez Bordiú. Para la semana que vine, la campeona olímpica Gisela, el guapo Guillermo, y el venezolano Alfonso Bauptista “el gato”, se verán las caras, para ver quien se alza con el campeonato de esta 4ta edición. Mucha suerte para todos.

"ME ENGAÑÓ"

Es lo que ha dicho el ex novio de la actriz italiana Gina Lollobrigida, el español Javier Rigau. Javier dice que Gina lo ha engañado, que descubrió que ella tenía un millonario paquete de exclusivas que había contratado a sus espaldas. Rigau dice: “este es el verdadero motivo de la ruptura”.