lunes, abril 14, 2008

YA SE CASÓ SHAILA DURCAL

(México, peoplenespñaol.com) Shaila Dúrcal se casó con su novio Dorio Ferreira, en una romántica boda en Acapulco, México. “Ha sido todo fenomenal pero, entre los nervios y el gran paso que iba a dar, me he emocionado mucho. Bueno, nos hemos emocionado los dos”, declaró la hija de la cantante fallecida Rocío Dúrcal a una revista mexicana. Según la intérprete de 28 años, el recuerdo de su madre, quien murió hace dos años, la acompañó durante todo el enlace: “Me he acordado muchísimo de mi madre porque se le ha mencionado y he llorado”. El enlace tuvo lugar en un lujoso club en Acapulco, que albergó a una lista selecta de invitados. La novia lució un vestido largo diseñado por Rosa Clará, que más tarde se cambió por uno más corto y con los hombros descubiertos para disfrutar de la fiesta, mientras que su novio y representante artístico lució un traje blanco. Y ya convertidos en marido y mujer, la pareja se fue a pasar una pequeña luna de miel a una playa cercana para retomar a la brevedad sus compromisos laborales. Eso sí, antes de irse, Dúrcal dejó claro que por ahora no hay planes de hacerle un encargo a la cigüeña. “Todavía soy muy joven para pensar en niños y además tengo que trabajar”, recalcó. Gráfica de peopleenespanol.com

"PROM NIGHT" GANA TAQUILLA AMERICANA

(USA, Afp.com) El filme de terror "Prom Night" se encaramó al tope de la taquilla norteamericana en el fin de semana de su estreno, según cifras divulgadas el lunes por la firma especializada Exhibitor Relations. Con una recaudación de 20,8 millones de dólares entre viernes y sábado en Estados Unidos y Canadá, esta remake de una película de 1980 casi duplicó lo registrado por su más cercana competidora, "Street Kings".

PELÍCULA DE BATMAN EN LA QUE PARTICIPÓ EL ACTOR HEATH LEDGER SE MANTENDRÁ SIN CORTES

(USA; tvazteca.com) Después de surgieran rumores sobre la posible edición de una escena de la nueva cinta de Batman, titulada “El caballero de la noche”, en la que se muestra a Heath Ledger, en su papel del “Guasón”, muerto en una bolsa de plástico, ahora se comenta que la trama se respetará sin cortes. De acuerdo con el sitio de Moviehole.net una fuente anónima afirmó que la más reciente historia del héroe se proyectará tal y como su director, Christopher Nolan, la realizó. “Sé que esa escena se mantiene en la película”, aseguró la persona, y “también sé que Warner Bros. No ha solicitado que se retire y que Nolan es sincero cuando afirma que no cambiará nada relacionado con el Guasón”. Hace unas semanas el filme fue exhibido a un grupo de personas quienes reaccionaron negativamente a la escena en la que el “Guasón”, interpretado por Ledger, simula estar sin vida.

JUANES LLEGA A PEPSI MUSIC

(USA, Chismoseando) La cartelera de Pepsi Music, nos ofrece esta semana en la tercera posición a Juanes con su tema Gotas de Agua Dulce, un tema excelente!!! de esos que se dejan colocar. Enrique Iglesias le sigue preguntando a su amada Donde están corazón en la casilla número 2 y en la posición número 1 sigue imbatible Flex con la palabra mas sencilla del mundo Te quiero. Aquí les dejamos a Juanes con este tema que estamos seguros pronto estará entre sus favoritas.

SIN NOVEDADES EN CARTELERA DE MÚSICA AMERICANA MIENTRAS MARIAH CAREY SIGUE SUBIENDO

(USA; Chismoseando) Sí bien es cierto que la cantante americana igualó el record del Rey Elvis Presley por tener 18 sencillo en el primer lugar, de la crtelera Billboard en otras carteleras de votación popular como la que lleva el periodista Ryan Secretas la cantante sigue ganando terreno, esta semana no hay ninguna novedad en las primeras posiciones pero en el escalón número 8 está Carye subiendo un peldaño con su excelentísimo tema Touch My Body de su cd que sale esta semana EMC2

ILESA SALE BRITNEY DE ACCIDENTE DE AUTO

(USA, Afp.com) La cantante estadounidense Britney Spears salió ilesa de un pequeño accidente de tráfico que sufrió en una autopista de Los Angeles, informó el domingo la policía local. La diva del pop, de 26 años, no logró frenar a tiempo su Mercedes último modelo y chocó contra el coche que iba delante de ella el sábado a última hora cerca del suburbio Sherman Oaks, explicó el agente Patrick Kimball, de la Patrulla de Caminos de California (oeste de Estados Unidos), añadiendo que no hubo daños ni heridos en el coche contra el que chocó Spears.

LOS NUEVOS PLANES DE JUAN GABRIEL

(México, Tvazteca.com) Juan Gabriel se prepara para volver en grande. El divo de Juárez acaba de firmar un contrato con la empresa Universal Music Latino y ya trabaja en la preproducción de dos discos que pondrían fin a un silencio de cinco años. El contrato -por cinco años o 10 discos- se negoció a principios de mes cuando el cantautor se reunió con varios ejecutivos del sello disquero en Cancún."Me decidí por Universal porque fue la que más me buscó, la que más me insistió, la que más me valoró, por medio del señor Jesús López (presidente de Universal Music Latino, con base en Miami)", dijo en entrevista con el diario Reforma. Además fue "la que más me pagó", aunque no reveló el monto.El primer material, que saldría este mismo año, sería un álbum de baladas al que seguiría otro de rancheras. Luego espera hacer un álbum de duetos y más tarde incursionaría en géneros como la salsa y la música regional mexicana. También contó que prevé regresar al Palacio de Bellas Artes, donde ya hizo un concierto en 1994 con mariachi incluido, que para entonces ningún otro artista había logrado negociar en ese recinto. El álbum, grabado durante ese recital, vendió más de un millón de copias.El plan es hacer un nuevo concierto allí del que también grabaría un CD y un DVD. No descartó además hacer una temporada en el Auditorio Nacional.

LA CANCIÓN DE ESPAÑA PARA EUROVISIÓN

(España, Chismoseando) El representante de España al Eurovisión es un personaje muy peculiar, al igual que la canción que interpreta. El se llama Rodolfo Chiquilicuatre y la canción tiene por título “El Chiqui Chiqui” que ah causado todo un revuelo en la península ibérica. Aseguran que será la canción del verano, incluso la querida Carmen Sevilla ya se ha animado a bailarla en público. La letra de la canción recibió algunas modificaciones ya que se mencionaba en tono humorístico algunos personajes de la politica Internacional y los reglamentos del festival no lo permiten. De todas formas “El Chiqui Chiqui” se hace cada día más popular al punto que una calle del publo natal de Rodolfo sus habitantes están considerando cambiarle el nombre y bautizarla con el título de esta jocosa canción….Y Como siempre Chismoseando deja el video para que lo disfruten y se unan a la fiebre del Chiqui Chiqui

JULIAN MUÑOZ DISFRUTA DE 3 DÍAS DE LIBERTAD

(España, Chismoseando) El novio de la cantante Isabel Pantoja, y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz que se encuentra en prisión por malversación , recibió el segundo grado de su condena y este fin de semana disfrutó gracias a esto de tres día de libertad, luego vuelve a la cárcel y dentro de poco disfrutará de seis días más de libertad condicionada. Por supuesto que durante esta libertad se reunió con Isabel Pantoja en la casa “Mi Gitana” ubicada en Marbella propiedad de la artista….

NACE HIJO DEL BAILARÍN JOAQUIN CORTÉS

(España, Chismoseando) Katie Asumu antigua ex asistente del artista ha dado a luz un varón. Ella dice que el niño es de Joaquín mientras él lo niega….