viernes, agosto 28, 2009

GENOVEVA CASANOVA OFRECE ENTREVISTA Y ACLARA SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL

(elunversal.com.mx) La aristócrata Genoveva Casanova rechazó que ella y el cantante Luis Miguel lleven dos años juntos. Aseguró que sobre ambos se han dicho "una sarta de mentiras", aclaró que son amigos y que la relación entre ambos "todavía no está definida". "Yo no he tenido ninguna relación con absolutamente nadie", aseguró en breve entrevista con el periodista de espectáculos Juan José Origel, en el programa de televisión NX, quien anunció que hoy viernes difundirá otra parte de la conversación. Genoveva rechazó que ella y Luis Miguel tuvieran un relación desde hace dos años, como se ha difundido en diversos medios, luego de que la revista española ¡Hola! publicara en varias ocasiones recientes fotografías en las que ambos recorren varias ciudades de Europa. En un tono de molestia y enojo, recordó que hace dos años ella todavía estaba casada, con Cayetano Martínez de Irujo. "Es absolutamente mentira el hecho de que nosotros (Luis Miguel y ella) llevamos dos años juntos". Reiteró que sobre su relación con Luis Miguel "se han dicho muchísimas mentiras". "Una sarta de mentiras impresionantes. Miguel y yo somos amigos y la relación que haya o no haya entre él y yo pues todavía no está definida, me entiendes". Sobre las primeras fotografías que le tomaron junto con Luis Miguel y que se publicaron en la revista ¡Hola!, afirmó que "me agarraron dando un paseo en la primera vez que lo veía en más de un año". "Lo peor de todo -agregó- es que le están haciendo mucho daño a muchas personas que no tienen nada que ver".

BILLBOARD HA NOMBRADO A BEYONCE 'MUJER DEL AÑO'.


(abc.es) Este es, sin duda, el año de Beyoncé Knowles. La cantante ha llegado a lo más alto con su disco en solitario 'I am. . . Sasha Fierce', ha cosechado su primer éxito en la gran pantalla con el thriller Obsessed y hasta cantó en la investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos. Por todo esto, y algo más, la revista Billboard la ha nombrado 'Mujer del año'.
La prestigiosa revista musical creó en 2007 este galardón para reconocer a artistas femeninas que durante los 12 meses del año "hayan inspirado al negocio de la música con su éxito, liderazgo y con nuevas ideas". Y Beyoncé posee todo lo necesario para este perfil de triunfadora. Además de cantante y compositora, también es actriz, productora, filántropa y empresaria.
Tras haber arrasado con un exitoso tour mundial (I am. . '), haber colocado su disco en solitario en el primer puesto de las listas de ventas nada más salir al mercado y conseguido el número 1 con varios de sus singles (If I were a boy, Single ladies, Halo, Ego y Sweet Dreams) es la candidata perfecta para hacerse con el título. "Beyoncé es multi-platino y una mujer de talento que reúne todas las cualidades y logros por los que la revista Billboard creó este galardón' y ha sido la única artista en los 51 años de la revista en conseguir ser número 1 durante diez semanas consecutivas", ha dicho Bill Werde, editor de la conocida revista.

No todo es la música

Sin embargo, los éxitos de Beyoncé no se ciñen sólo a lo musical. La cantante también se ha hecho merecedora del título de 'Mujer del Año' por sus esfuerzos humanitarios. Estos incluyen el haber colaborado con varias ONG's de ayuda contra el hambre, habiendo repartido tres millones y medio de comidas a bancos de alimentos, y haber regalado 2. 500 entradas para sus conciertos a familias desfavorecidas. "No sólo ha influenciado a la cultura del pop con sus éxitos y sus pasos de baile, sino que también ha inspirado a mujeres de todo el mundo con su estilo único, sus logros en los negocios y su dedicación a obras de caridad", ha añadido el editor de la revista. El galardón, el cual le será entregado a Beyoncé en una ceremonia el próximo 2 de octubre en Nueva York, había sido anteriormente otorgado a la cantante country Reba Mcintyre y a la princesa del R&B Ciara. Foto ABC.es