martes, mayo 13, 2008

IRON MAN REPITE EN PRIMER LUGAR DE TAQUILLA AMERICANA

(USA, AFP.com) La adaptación cinematográfica del cómic de Marvel 'Iron Man' volvió a quedarse esta semana con el primer lugar de la taquilla norteamericana, dejando a la esperada 'Speed Racer' (Meteoro) en el tercer puesto con varios millones de dólares de diferencia. Según las cifras definitivas del lunes, la cinta de acción protagonizada por Robert Downey Jr. en el papel del millonario Tony Stark recaudó 51,1 millones de dólares y se convirtió en la película más vista por segunda semana consecutiva en Canadá y Estados Unidos, según Exhibitor Relations. Pero, además, esta película que lleva recaudado más de 177 millones de dólares solo en Norteamérica, ocupa el mismo lugar de preferencia y cifras similares en la taquilla en el resto del mundo, según la prensa especializada, lo que hace que 'Iron Man' supere a superhéroes como Batman, Superman, X-Men, Daredevil y Catwoman.

LEONA LEWIS LOGRA PRIMER LUGAR EN USA

(USA; Chismoseando) Leona Lewis ya lo había consguido en la cartelera Bilboard pero faltaba en la cartelera de los 40 que lleva Ryan Seacrest. Con su tema Bleeding Love Leona se apodera del primer lugar luego de subir una posición para convertirse en la más sonada de costa a costa. Jordin Sparks bajó una posición para estar en la casilla 2 con su tema No Air duet with Chris Brown. Sara Bareilles se quedó segura en su tercera posición con su tema Love Song, lo mismo que le pasó a Miley Cyrus en la casilla 4 con su tema See You Again. En la posición número 5 se estrena Usher con el tema Love In This Club featuring Young Jeezy cuyo tema acompaña nuestra nota esta semana….

MICHAEL JACKSON AL DÍA CON LA HIPOTECA

(USA, Chismoseando) Michael Jackson pagó la hipoteca de su rancho Neverland, que tenía pendiente y que por dicho retraso casi pierde la propiedad sino solventaba esta deuda….

32 MILLONES DE EUROS RECIBIRÁ EX DE PAUL MC CARTNEY

(Inglaterra, Chismoseando) 32 millones de Euros recibirá Heather Mills la ex de Paul Mc Cartney. Hoy mismo firmaron el convenio ante el juez. Heather se quedó un poco insatisfecha porque había pedido mucho más…

RONALDO SERÁ DE NUEVO PAPÁ

(Brasil, Chismoseando) La ex novia de Ronaldo María Beatriz (con la que se peleó por el desagradable incidente en el que Ronaldo se vio involucrado con unos travestís) está embarazada. Según declaración de la madre de ella. Sería el segundo hijo para el jugador ya que tiene uno llamado Ronal de su primer matrimonio con: Milena Domínguez.

HERMANA DE LA PRINCESA DE ASTURIAS INICIA BATALLA CONTRA LOS MEDIOS

(España, Chismoseando) Gran revuelo ha causado en España que una hermana de la princesa de Asturias, Telma Ortiz ha pedido ante un tribunal medida cautelar a los medios de comunicación por el acoso al que ha estado sometida. Ella le pidió a la jueza María Elisa Padilla que los medios se abstengan de reproducir y publicar fotos de ella. No tiene inconveniente así sí se trata de una acto oficial. Acudieron 54 medios de comunicación con sus abogados y con ellos la gran polémica se ha desatado por el derecho de la libertad de Prensa e información….