jueves, noviembre 29, 2007

CHRISTINA AGUILERA MUESTRA SU BARRIGUITA

La revista Marie Claire presentó en su portada a la cantante Christina Aguilera, ligera de ropa mostrando su barriguita ya que dará a luz en Enero.

HERMANA DE GABRIELA SPANIC DE A LUZ A UNA NIÑA

La actriz y modelo Daniela Spanic, de 33 años, dio a luz a la pequeña Katalina Nahum Spanic el pasado 24 de noviembre, de acuerdo al comunicado de prensa por parte de su vocera Yolanda Huerta. A pesar de los anteriores problemas de salud de Spanic, la niña nació sana en el hospital Ángeles México de esta ciudad. Su esposo Ademar Nahum y ella se encuentran felices con esta nueva bendición. El pasado mes de julio la venezolana sufrió un derrame cerebral que le provocó un coma, situación que generó aún más preocupación por su embarazo. Hoy lunes, La familia Nahum Spanic dio las gracias al público y a los medios de comunicación por el apoyo recibido mediante su relacionista pública. Con información Y gráfica de Peopel en español.com

LA PORTADA DE PEOPLE ESTA SEMANA

En la portada de la revista People esta semana Dennis Quaid y su esposa viven una pesadilla médica después de se informará, que habría indicios de una sobredosis accidental de medicamentos, también nos cuentan que en los últimos ocho meses, Valerie Bertinelli ha perdido 40 libras.

REINA DOÑA SOFÍA RECONOCERÁ TRABAJO DE PENÉLOPE CRUZ

En el Spanish Institute de New York la reina Sofía de España le entregará un reconocimiento a la actriz española Penélope Cruz por su exitosa carrera artística.

DAVID BECKHAM LANZA NUEVA COLONIA

David Beckhma en Australia con su equipo de football Los Ángeles Galaxis y aprovechó su estadía en eses país para promocionar sú nueva colonia. Dijo que su mujer Victoria es la que selecciona las fragancias.

LAS JOYAS DE MARIA CALLAS

Exposición de las joyas de María Callas la diva del canto y cumpliendo 30 años de fallecida y las encargadas de la inauguración fueron las hermanas Chabeli Iglesias y Tamara Falcó muy elegantes dignas herederas de su madre Isabel Presley

LA ÚLTIMA CORRIDA DE JESULIN DE UBRIQUE

El 9 de diciembre en Portugal el torero español Jesulin de Ubrique dará su última corrida con un mano a mano con Pedrito de Portugal.