lunes, junio 29, 2009

EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON PODRÍA SER EL MIÉRCOLES

(Chismoseando) Ha sido un fin de semana realmente largo desde que se conoció del fallecimiento del Rey del Pop. La prensa ha tratado de todas las formas obtner la mayor y más pronta información para llevarla a un público que le ha costado asimilar la desaparición física de un artista tan importante. Desde la divulgación de la llamada al 911 al momento de la emergencia pasando por la batalla legal de la custodia de los hijos del artista hasta las deudas económicas son algunos de los aspectos que la familia Jackson ha tenido que considerar durante su dolor.

LA AUTOPSIA DE JACKSON
Lo cierto es que la autopsia realizada al cantante en día viernes en la ciudad de los Ángeles no arrojará los resultados definitivos sino dentro de 4 a 6 semanas, por ello la familia solicitó una autopsia privada y según informa hoy en la mañana el diario ingles The Sun el artista usaba una peluca, ya que no tenía cabello, tenía cáncer, pesaba 50kg y se le consiguió múltiples pinchazos en los antebrazos, brazos muslos y caderas, además en el estomago se le consiguió un cocktail de pastillas calmantes para los dolores. El artista igualmente presentaba un costilla rota producto de los proceso de resucitación al momento de su emergencia el día jueves.. Sin embargo los patólogos quieren determinar que le produjo al artista los rasguños en la espalda y rodillas.
El medico personal de Michael declaró por tres hora con su abogado ante la policía de Los Ángeles.

BET EN HONOR A MICHAEL JACKSON
Anoche se llevaron a cabo los premios BET que son otorgados a la comunidad Afroamericana, el cual se desarrolló completamente en honor a Michael Jackson. Por la familia asistió su padre y Janet Jackson hermana del cantante quien se dirijió a los presente y les dijo: “ para ustedes él era un icono para nosotros era nuestra familia y siempre los recordaremos y llevaremos en nuestros corazones” . Se le vio una cara triste pero tranquila luciendo un lindo traje blanco. Beyonce quien fue galardonada como la vocalista femenina del año solo pudo sostener la estatuilla ver al cielo y decir “ Michael esto es para ti”…. Jackson fue la influencia y maestro de todas estas generaciones basta ver los videos que durante el fin de semana han trasmitido los canales de música en honor a él para darnos cuenta de su talento y arte, fue visionario y dejo un legado que se debe enaltecer. Es ahora el turno de las nuevas generaciones seguir desarrollando el pop y demostrarle al maestro que la lección fue aprendida y superada. Para el cierre de esta nota la familia está decidiendo sí el funeral será el miércoles como originalmente se dijo ya que mañana martes es el de Farra Fawcett , igualmente determinarán sí será público o privado.

Chismoseando ha manejado la información de que la madre de los hijos de Michael ha desistido de solicitar la custodia de los niños quienes se encuentran con la abuela en la casa de ella, en estos momentos los tres menores se encuentran juntos y rodeados de toda la familia Jackson.


MEJOR AL OTRO LADO
Es el nombre que llevara la canción homenaje para Michael Jackson que ya está lista y que fue grabada por algunos de sus compañers como Christ Brown, Boys II Men entre otros al día siguiente de conocerse la noticia…

Desde esta tribuna les hacemos llegar a familiares y amigos nuestras sentidas palabras de condolencias y les enviamos la fortaleza para sobre llevar tan difícil momento…

MADONNA LA QUE MÁS GANA

(Chismoseando) La cantante y actriz Madonna se ha colocado en el tope de del rankin publicado por la revista Forbes luego de que sea la artista que más gana con una cantidad de 110 Millones de dólares.

SILVIA NAVARRO: "SOY LA FAN NÚMERO UNO DE LUCERO"

La joven actriz conversa sobre su personaje en la telenovela Mañana es para siempre y narra sus experiencias trabajando con La Novia de América.En la sección Las villanías de Bárbara Greco compartimos con el productor Nicandro Díaz, quien ofrece su visión personal sobre Bárbara Greco, el personaje que encarnó Lucero en la telenovela del año: Mañana es para siempre.
http://www.lucero.com.mx/
www.lucero.com.mx/queondalucero
¡Qué onda, Lucero? es un espacio radiofónico musical que se transmite en el sitio web oficial de la cantante y actriz mexicana Lucero http://www.lucero.com.mx/Cada dos semanas se presenta una nueva emisión sintonizable a cualquier hora y día, porque es un archivo "podcast" descargable desde el portal de La Novia de América.*Al aire desde el 5 de enero de 2008*www.lucero.com.mx/queondaluceroFacebook: www.facebook.com/queondaluceroMessenger: http://e1.mc579.mail.yahoo.com/mc/compose?to=queondalucero@hotmail.comSkype: queondalucero

CRISTIANO RONALDO ES MUY GAY PARA MI

(Chismoseando) Cristiano Ronaldo es muy Gay para mi, son las palabras que ha dicho Paris Hilton con referencia a su corta y fugaz relación sostenida con el jugador de football hace un par de semanas, por supuesto que estas declaraciones ha causado un malestar enorme entre la fanaticada del jugador.

MEGAN FOX LA CHICA MAS SEXY

(Chismoseando) La modelo y actriz Megan Fox resultó ser la más votada como la mujer más sexy del mundo luego que una revista para caballeros hiciera la consulta entre unos 10 millones de votantes. Por segundo año consecutivo Fox logra este primer lugar, esta hazaña solo había sido lograda por Jennifer López cuando por dos años consecutivos se erigió como la mujer más sexy del planeta. La segunda posición fue para Scarlett Johansson, la tercera fue para Jessica Alba, Britney Spears se colocó en el lugar número 12 después de haber ocupado el año anterior el puesto 40. Angelina Jolie con quien suelen comparar a Megan Fox se ubicó en la posición numero 15. Que cree usted? Lo invitamos a participar en nuestra encuesta en la parte izquierda superior de nuestra página.

ANGELINA JOLIE QUIERE DEDICARSE A LA POLÍTICA

(Chismoseando) La actriz y mujer más poderosa de Hollywood ha comentado que su intención de alejarse poco a poco de los proyectos Hollywodenses es porque quiere incursionar en la política para así tener una mayor participación y poder ayudar a la gente.

FABIOLA MARTÍNEZ MUESTRA SU MEJOR SONRISA

(Chismoseando) La modelo y empresaria venezolana Fabiola Martínez radicada en España y casada con el empresario y animador Bertin Osborne, viajó en campaña humanitaria a África patrocinado por ORALBE en la Misión Sonrisa, durante su visita además de compartir con niños y adultos Fabiola difundió la Higiene Bucal. Bien por Fabiola. ¡!!!

BEYONCE LUCHA CONTRA EL HAMBRE

(Chismoseando) La actriz y cantante Beyonce ha comenzado a desarrollar una campaña contra el hambre no solo en USA sino en el Mundo