jueves, octubre 04, 2007

APARECEN LAS COSAS ROBADAS DE LA CUARTA PELÍCULA INDIANA JONES

Apenas ayer comentábamos lo sucedido y ya hoy tenemos un culpable según la nota que se recoge de TV Azteca.com La policía detuvo a un hombre en relación con el robo de computadoras, fotografías y documentos de la nueva película de “Indiana Jones” de Steven Spielberg. Después de una operación policiaca en West Hollywood, se logró arrestar a un sospecho de quien se desconoce su identidad para no entorpecer las investigaciones. El portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles, Steve Whitmore, dijo que los agentes se hicieron pasar por compradores para llegar a esta persona. Por el momento, el individuo está en libertad bajo fianza hasta que se comprueba su culpabilidad, además se cree que hay más gente involucrada.

UNA NOTICIA BUENA PARA BRITNEY SPEARS

Al parecer no todo es difícil, complicado y conflictivo en la vida de la princesa del pop, al parecer con tanto escándalo los oyentes y amantes de la música han buscado el nuevo tema de Spears para conocerlo mejor, pero quizás los mas optimistas nos dirán que Britney todavía puede vender como artista y que solo le hace falta un poco mas de cordura en su dirección. Sea cual sea el caso lo cierto es que mientras Britney pasa el peor momento que una madre pueda pasar que es que le quiten a sus hijos su vida profesional le da una agradable sorpresa. Según informa Reuters Britney Spears lideró el miércoles la lista de canciones digitales descargadas ya que su nuevo sencillo, "Gimme More," registró 179.000 descargas en Estados Unidos durante su primera semana. La primera canción del próximo disco de Spears le arrebató el primer lugar al mega éxito "Crank That" del rapero adolescente Soulja Boy, que estuvo gran parte de los últimas 12 semanas en el primer lugar del ranking de canciones digitales Nielsen SoundScan. "Gimme More" también llegó al número tres en el ranking de sencillos Billboard Hot 100, el más alto puesto conseguido por Spears desde que su primer sencillo "... Baby One More Time," llegó al número uno en 1999. El Hot 100 está basado en exposición radial, descargas y escuchas en línea. La última canción de Spears quedó disponible para descargas digitales el 25 de septiembre, luego de casi tres semanas de exposición radial, y se ubicó en el puesto número 68 del ranking Hot 100 la semana previa a su edición comercial. Ojalá que esto haga reflexionar a britney y se de cuenta que ella todavía puede conquistar a un público y a un mercado que le interesa oír que tiene que ofrecer y sobre todo que ponga orden en su vida para que pronto recupere a sus hijos.

LA PORTADA DE PEOPLE

Esta semana le fue dedicada a la madre de la pequeña Madelein Mc Can que sigue desaparecida, Jennifer López y britney son también las personalidades de las que hablará la famosa revista americana….

JENNIFER ANISTON TRAE MUCHO DINERO A LAS REVISTAS

La actriz estadounidense Jennifer Aniston es la personalidad más rentable para aparecer en las portadas de un revista, según afirmó en un listado la publicación Forbes, especializada en temas económicos. El hecho de que Aniston sea la imagen principal de una publicación es un factor que, según Forbes, eleva las ventas de la revista en que aparezca, informa en su página de Internet el periódico El País. La estrella de Friends encabeza la lista y es seguida por su ex esposo, Brad Pitt. Angelina Jolie, la tercera en discordia dentro de la relación Aniston-Pitt, quedó relegada al cuarto lugar, pues el tercer puesto es ocupado por Scarlett Johansson. El estudio de Forbes se basó en las ventas y las ocasiones que un famoso protagonizaba la foto principal de la portada y la apariencia. Los 10 primeros lugares se completan con: Reese Witherspoon en el lugar cinco, Katie Holmes en el sexto, Carrie Underwood en séptimo sitio, Jennifer Hudson en el octavo, . Valerie Bertinelli en noveno lugar y Kelly Ripa en el décimo puesto. Con información de El universal de México.

HALLE BERRY: EL ROSTRO DE LA DULCE ESPERA:

Esta tierna imagen que acompaña nuestra nota es la de la atriz Halle Berry quien está embarazada y acudió al programa de la querida Oproa Winfrey para compartir con él público como se siente. Los test negativos de embarazo se sucedían, “y por fin, tras aproximadamente 35 pruebas, finalmente logramos una positiva”, comentó Halle Berry ante las cámaras, que incluso llegó a guardar todas estas pruebas de embarazo en un cajón. “No me preguntes. Yo no sé porque lo hice”, confiesa ruborizada. La novia del modelo canadiense Gabriel Aubry, que está en su cuarto mes de embarazo y ya ha comenzado a tener sus primeros antojos de pepinillos y frutos secos, prefiere no saber el sexo del bebé. Pero lo que si sabe es que Aubry, con el que mantiene una relación que dura ya dos años, será un buen padre. De momento ninguno de los dos tiene idea de casarse. "Gabriel y yo hemos decidido que redefiniremos el concepto de matrimonio. Ese papel ya no supone nada para mí. Me siento de alguna manera más casada que en los dos matrimonios anteriores", comentó la actriz. "Vemos la vida de la misma forma. Él entiende que la conexión espiritual es mucho más importante que un papel, la pompa y la circunstancia de una ceremonia". Y ante la idea de seguir aumentando la familia, Halle Berry no dudo en apuntar que quiere tener más hijos: “Queremos volver a intentarlo después inmediatamente”. Con nota y gráfica de Hola.com

LE OTORGARÁN RÉGIMEN DE VISITA A BRITNEY PARA LOS NIÑOS

Britney Spears podrá ver a sus dos hijos pequeños, pero su ex esposo Kevin Federline seguirá a cargo de ellos, un funcionario judicial le concedió ayer a Spears algunos derechos de visita, pero no revirtió una orden anterior que le daba la custodia temporal de los menores a Federline, expresó un abogado tras una prolongada audiencia. El portavoz judicial Allan Parachini manifestó que Spears podrá realizar visitas supervisadas a sus hijos día de por medio. Con información de tv azteca.com

40AÑOS DEL INSTITUTO DE CINE AMERICANO

AFI por sus siglas en inglés ha cumplido 40 años y en el evento que se realizó en la ciudad de Los ángles se dieron cita actores personajes del cine de la talla de Rob Reiner, George Lucas, Kira Douglas, lams Burry, Jack Nicolson y Warren Betty.

PREMIADA CRISTINA SARALEGUI

Cristina Saralegui recibió el jueves un premio a su destacada trayectoria en la V Cumbre Anual de la Televisión Hispana, en Nueva York. La popular presentadora del "Show de Cristina", que se transmite desde hace 18 años por la cadena Univisión y del cual es además productora ejecutiva, ha recibido en sus más de tres décadas de experiencia periodística 12 premios Emmy, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el figurar entre las "25 latinas más influyentes de los Estados Unidos" de la revista Time, entre otros reconocimientos. Ganadores previos incluyen al anfitrión de "Sábado Gigante" Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco; al comentarista de fútbol Andrés Cantor y a la periodista María Celeste Arrarás, presentadora de "Al Rojo Vivo" de Telemundo. Felicidades!!!!Con información del Nuevo herald.com

OTRO HIJO PARA PABLO MONTERO

Antes que naciera su reciente retoño en los angles, apareció una mujer de costa rica que dice tener un hijo de él, lo cierto es que pablo no lo negó de hecho tampo dijo que no se hará cargo, y hoy se pudo conocer que montero le ha comprado un casa en Miami a la madre de su hijo para que se valla a vivir para allá lo que me pareció curioso es que pablo le habia comprado una casa a la madre de su hijo recién nacido pero en los Ángeles. Será que Pablo tiene el firme propósito de poblar los Estados Unidos él solo???

ANGELINA NO QUIERE TRABAJAR CON BRAT

No pero no se equivoque con el título de esta nota no es porque no se soporten todo lo contrario sino que sí trabajan juntos no hay quien se quede con los niños así que ella prefiere que se alternen la agendas para que siempre uno de los dos este con los chicos.

CATE BLANCHETTE OTRA VEZ DE REINA

La actriz Cate Blanchette ha presentado la segunda parte sobre la vida de la reina Isabel de Inglaterra en la que muestra a una reina más madura, con los conflictos de una mujer del nuestro siglo..

VUELVE EL DIEGO A MTV

El actor Diego Luna tendrá a su cargo la conducción de la 6ta entrega de los premios MTV Latinoamérica 2007, que se realizará el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Esta no es la primera vez que el mexicano de 27 años, quien fue considerado “uno de los actores más aclamados de México” por los organizadores, conduce este evento, ya que también fue el maestro de ceremonias de las premiaciones de los años 2002 y 2003. con información de peopleenespanol.com

CONSULADO DE BOLIVIA DICE NO HABER RECIBIDO DENUNCIA

El cónsul de Bolivia en México dijo conocer por los medios lo vivido y narrado por la cantante Alicia Villareal el pasado fin de semana cuando viajó a eses país y le fue retenido su pasaporte. El cónsul dijo que hasta el día de hoy no había recibido la denuncia pertinente por parte de la artista ni por parte de ninguno de sus representantes.

ÉXITOS EN 2 TIEMPOS

Es el nombre de la proxima placa que saldrá a la venta de Olga tañon en el que busca retomar otros temas que fueron exitos en voces de otras grandes de la música de hecho el primer promocional será un tema inmortalizado en la voz de la cantante española Isabel Pantoja llamado Hoy quiero confesarme La producción abarca canciones de Rocío Jurado, Ana Gabriel, Rocío Durcal, Paloma San Basilio, Lucecita Benítez, Valeria Lynch y María Martha Serra Lima, además de dos temas de la autoría de “La Mujer de Fuego”. Sumando todas las propuestas, el álbum será un compendio de versiones originales bajo el ritmo de salsa, bachata y merengue, con la novedad de que se tratará de un álbum doble. Aquí les dejamos esta nota con uno de los más recientes temas de Olga titulado María que es uno de nuestros favoritos. Con información de esma.com

JUEZ DEL CASO DE ALEJANDRO SANZ SE MOLESTA CON EL ESPAÑOL

La juez que lleva el caso de presunta extorsión que interpuso Alejandro Sanz se molestó con el artista por no comparecer ante el tribunal para brindar su testimonio. Fue tan fuerte el regaño que recibió el abogado de Sanz por la falta de asistencia de su cliente que chismoseando se enteró que para el final de la tarde del día jueves Alejandro llegó a Miami para presentarse en el tribunal.http://www.alejandrosanz.com/

EL DÍA DE RBD

La fiesta inició desde ayer, en México, cuando Ahahí, Maite, Dulce María, Christian, Christopher y Poncho, se reunieron con algunos de sus fans, miembros de la prensa y representantes de su compañía disquera, EMI, para oficializar el 4 de octubre como su día, justo cuando se cumplen tres años de la creación de la banda, como parte de la telenovela Rebelde. Pero la celebración va más allá del país azteca. En su sitio web, el club de fans del grupo en España anunció que junto al club internacional y los clubes de Argentina, Perú, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, México, Ecuador, y Cuba estarán celebrando este día. Varias actividades festivas y musicales se estarán celebrando hoy en distintas ciudades del país europeo. De acuerdo con el sitio, durante las fiestas, los asistentes se vestirán de los colores de RBD: blanco, negro y rojo, y los fanáticos estarán recolectando ropa para los damnificados por los recientes terremotos y huracanes en México y Perú. Con nota de peopleenespañol.com http://www.grupo-rbd.com/Default-PE.html

VERÓNICA NI SE PRONUNCIA

La actriz Verónica castro fue contactada por la prensa de su país anoche a la salida de un restaurante, dijo no saber todavía que hará para su cumpleaños y con respecto a los comentarios de Christian sobre ella argumentó: “las cosas bonitas viene de geste bonita las feas de gente no tan bonita”.

EL CONTACTO CON EMI MUSIC

Lo cierto es que en chismoseando somos muy afortunados porque la gente de Emi music nos mantiene al corriente de todas las novedades que ocurren con sus artistas y nos envía información valiosa que podemos compartir con ustedes. El contacto con Emi esta semana nos trae este link para que lo disfruten…Con ocasión de la visita de Moderatto a Venezuela aqui les dejamos el link para que sus fans voten por ellos en los MTV. http://ecards.emilatintools.com/newsletter/EMIMexico/Moderatto/20070928/index.html

EN AGENDA

Hoy comienza el tour papito en México del cantante Miguel Bosé en el distrito federal en el auditorio nacional. Igualmente hoy están cumpliendo 10 años de casados los duques de palma, la Infata Critina y su esposo yanqui Undangarin.

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA REAL BELGA

Según un comunicado que reproduce el portal hola.com Hoy, 4 de octubre de 2007, coincidiendo con el segundo cumpleaños de Emmanuel, los Príncipes están especialmente orgullosos de comunicar que esperan el nacimiento de su cuarto hijo. Elisabeth, Gabriel y Emmanuel, que hoy cumple dos años, están deseosos de dar la bienvenida a su nuevo hermanito o hermanita. El Rey, la Reina, la Familia Real al completo así como la familia de Matilde quieren compartir la enorme felicidad que les embarga. Los Herederos belgas se casaron el 4 de diciembre de 1999 y tienen tres hijos. La princesa Elisabeth nació el 25 de octubre de 2001; dos años después, el 20 de agosto de 2003, lo hizo el príncipe Gabriel, y, por último el 4 de octubre de 2005, nació el príncipe Emmanuel. El próximo retoño será el duodécimo nieto de los Reyes y será el quinto en la línea de sucesión al trono de Bélgica. Con gráfica y Nota de Hola.com

PARIS JUEGA EN UNA PALETA DE COLORES

Ha llegado el turno de Kart Lagerfel quien utilizó los colores del arco iris de escenario para dejar pasear sus blancos sus negros, sus pantalones tubo, faldas cortas y naranjas con rosa. Por su parte Valentino (en la gráfica de Hola.com) jugó con el rosa, y el azul las cinturas marcadas, los largos sobre la rodilla y los rojos no faltaron, la mujer que siempre ha sido su inspiración lució mucho lazo y lunares blancos y negros al buen estilo de hace unos años de la venezolana Carolina Herrera.

OTRO ESCÁNDALO PARA LOS THISSEN

Como si no fuese suficiente toda la exposición que ha tenido tita Cervera, Borja y blanca ante los medios por la oposición de la primera ante el matrimonio de la pareja anteriormente mencionada, ahora se le une el lanzamiento y venta a partir de hoy de un libro titulado La historia de los Thissen por David Litchfield, en el que cuenta como era la vida de esa familia cuando el barón vivía, y la disputa cuando este murió por su herencia.

JUICIO AGELICAL

La princesa Martha Luisa de Noriega irá a juicio por la edición de un libro para hablar con los Ángeles que se realizó sin su autorización y la editorial usó su imagen….

QUE PASO CON DIANA??

Esa es la pregunta que muchos quieren saber que pasó esa noche en Paris, como fue que murió sería realmente un accidente sería provocado como asegura el empresario Mohamed Alfayet, pues bien, para eso se ésa llevando acabo esta investigación en Londres ante tribunales. Será que el empresario logrará que los miembros de la familia real testifiquen???. Será que conoceremos que pasó con la princesa de los corazones. Lo cierto es que mientras esto lleva acabo la casa real a guardado un silencio total y los hijos de la querida princesa también y en el corazón y mente de los súbitos de la princesa que fue la Reina de los corazones del mundo.