miércoles, agosto 11, 2010

GRAN EXCLUSIVA EN HELLO!: LA BODA DE ROBBIE WILLIAMS Y AYDA FIELD, EN SU CASA DE LOS ÁNGELES

(Hola.com)La revista HELLO! les ofrece esta semana en exclusiva el álbum de la boda que todo el mundo estaba esperando ver, el del enlace de Robbie Williams y Ayda Field, su novia desde hace cuatro años. La preciosa ceremonia secreta y la celebración, plagada de risas y anécdotas, tuvo lugar la semana pasada en la vivienda de Robbie Williams en Los Ángeles y HELLO! ha sido la única publicación invitada a la que, sin duda, se convirtió en la boda del año en el mundo del espectáculo. Desde la interpretación espontánea de su éxito Angels, que puso a los invitados en pie y a cantar todos juntos, hasta los ocho perros de la pareja, que ejercieron de 'damas' de honor, pasando por la ausencia de padrino y el hecho de que el novio planeara sustituir la tradicional alianza por un anillo tatuado, a lo que hay que añadir que a los invitados se les había dicho que a lo que iban a asistir era a una fiesta temática de James Bond en Las Vegas, el enlace entre el artista y su novia fue un acto lleno de sorpresas y para nada tradicional.
Robbie y Ayda concedieron una entrevista a HELLO!, la primera como marido y mujer, en la que cuentan cómo ha sido para ellos este día tan importante. La novia, radiante, lució un vestido en tafetán de seda con cuerpo encorsetado falda drapeada, de Monique Lhuillier. “Parecía la chica más guapa del mundo. Soy el hombre más feliz sobre la Tierra. El entorno era mágico, y ver a Ayda aparecer tan radiante, casi fue demasiado para mí”, comentó Williams.
“Rob va a ser el mejor marido del mundo. Es mi mejor amigo, mi alma gemela, me hace muy feliz. Es la mayor bendición de mi vida”, confesó Ayda tras dar el “sí quiero” al cantante. Las imágenes de esta boda también podrán encontrarlas en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta desde hoy miércoles.