viernes, junio 22, 2007

WEEKEND

El departamento de conciertos está full este fin de semana El viernes 22 de Junio David Bisbal se presentará en la Plaza de toros de Murcia para continuar con su gira Premonición, por su parte George Michael llevara su tour 25 Live a Paris y Ricardo Montaner en este lado del continente se presentará en el Teatro de Bellas Artes de Puerto Rico a las 8pm. El sábado 23 e junio Los Rolling Stones estarán en San Sebastián de España en concierto y Montaner repite en el teatro de bellas Artes. El domingo 25 Ricardo se despide de la isla del encanto con su concierto en el mimo recinto pero a las 5pm.Sí hablamos de Cine en los Estados Unidos las opciones de estreno son algo extrañas y poco llamativas no nos sorprendería que repitieran en primer lugar los cuatro fantásticos. Bien, los estrenos son: 1408, Evan Almighty, You Kill me, Black Sheep, Broken English. En Venezuela por su parte el estreno de las carteleras es para los adultos y es la película dirigida y protagonizada por George Clooney que es “El Buen Aleman”. De todas formas para los pequeños pueden disfrutar de Los 4 Fantásticos o del extraordinario Shrek Tercero….Disfrútenlo y relájense. http://www.shrek.com/main.html

SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO

Es lo que dice el cantante puertorriqueño Chayanne en su primer single discográfica de su más reciente placa aquí se los dejamos para que lo disfruten….. http://www.youtube.com/watch?v=3SUS6NNU_rg

CARLOS BAUTE REGRESA A AMÉRICA

En entrevista ofrecida para el diario venezolano el universal la periodista DUBRASKA FALCÓN le preguntó al interprete venezolano -¿Es verdad que te vas de gira con Roque Valero por Venezuela? A la que el venezolano dijo –“Sí. ¡Qué ilusión! Roque y yo tenemos una gran amistad. Lo conocí en Nueva York, en el homenaje que le hicieron a Franco De Vita. Hubo una química buenísima entre ambos. Yo no sabía que él era tan conocido. Pero me dijeron que es como un Guillermo Dávila de su generación. Después de ver todas sus cosas me hice fan de él. La gira es para finales del año. Todavía no tenemos la fecha, pero será una gira nacional”. A la pregunta de Falcón de -¿Con Franco De Vita también comienzas una gira? Baute contestó –“Sí. En julio vamos hacer una gira con Franco. Yo voy a ir como invitado. Él me está apoyando. Vamos a pasar por Chile, Argentina, Ecuador y Perú. Es una suerte, porque aprovecho de hacer promoción en esos países. En agosto, voy con él a Estados Unidos. Sólo iré a seis ciudades: Nueva York, Orlando, Miami, Los Ángeles, San Diego y Houston. Imagínate, yo he admirado siempre la música de Franco. Y, ahora, voy a compartir tarima con él y vamos hacer música juntos”. Excelente noticia!!!!!http://www.carlosbaute.com/

SE COMPROBÓ QUE LA HIJA DE SPICE GIRL ES DE EDDIE MURPHY

Si usted es lector asiduo de nuestra pagina a usted esta noticia no le sorprenderá porque sí habemos un medio que has seguido esta relación desde sus comienzos fuimos nosotros de hecho, hemos vivido toda la turbulencia con la paternidad de la pequeña. Por otro lado sí usted es un nuevo lector le informamos que el actor de Hollywood Eddie Murphy tuvo una relación sentimental con Mel B una de las ex Spice Girl, y de esa relación nació una niña que Murphy se negaba a reconocer, lo cierto es que la chica spice decidió llegar hasta el final y procedió con las pruebas de ADN correspondientes y hoy se han conocido los resultados según informa la revista Hola Eddie Murphy es el padre de la pequeña Angel Iris, de dos meses, la hija de Mel B. Así lo revelan las pruebas de ADN a las que el actor tuvo que someterse por mandato judicial el pasado 11 de junio en la misma clínica en la que también le fueron realizados los análisis a la ex Spice Girl. La confirmación la ha dado a conocer Liza Anderson, la representante de la cantante que siempre aseguró, pese a la negativa de Murphy, que él era el padre e incluso inscribió a la niña con sus apellidos en la partida de nacimiento convencida de que se terminaría demostrando la paternidad del actor. ‘Es oficial, es el padre. El bebé es indudablemente 110 por ciento suyo’ ha comentado una fuente cercana a Mel B.

REVISTA PEOPLE DEL JUEVES 21 DE JUNIO

La revista americana People trae en su portada a la joven que se ha convertido en un icono de los pre- adolescentes. Se trata de Hanna Montana, la revista dedica un buen espacio de su edición a conocer la vida de esta dulce niña que llega cada tarde a los hogares a través de Disney Channel en Latinoamérica, y que en estados unidos es todo un furor!!!

TITO EL BAMBINO SE HACE PRESENTE EN NUESTRA PÁGINA

El tema Que Se Sienta El Boom ha conquistado parte de la juventud venezolana, y está muy pegado en nuestras radios, aquí se los dejamos para que lo vean…. http://www.youtube.com/watch?v=yRHxSIHlFFU

LOS ROLLING STONES EN BARCELONA

Muy buenos comentarios entre los asistentes y a nivel mundial ha levantado el concierto ofrecido por los Rolling Stones en Barcelona. Fue todo un exitazo.

LOS SOMBREROS DE LAS CARRERAS DE ASCOT

La reina de Inglaterra como todos los años presidió las carreras de caballos de Ascot lo original de este evento son los sombreros que llevan las dama exagerados e increíbles todo un espectáculo… (Gráfica de Hola.com)

SOLO LOS INTERESES RECIBIRÁ GUILLERMO

Ayer les contábamos que el príncipe Guillermo cumplía 25 años y que más allá de la tristeza de no contar con su madre y que cupido no lo ha beneficiado, recibiría parte de la herencia que su madre dispuso para él y su hermano al cumplir los 25, sin embargo para hoy se pudo conocer que en el testamento hubo una modificación y que Guillermo lo que recibirá serán los intereses que generen en esa herencia, porque para recibir el capital completo tendrá que esperar hasta los 30. Solo te faltan 5 Guillermo….

MIGUEL BOSE CELEBRA SUS 30 EN LAS VENTAS HASTA LA BANDERA

Miguel Bose celebró sus 30 años de carrera dio un concierto en las ventas de Madrid un lleno total y muchas caras conocidas. Bosé deleito con un par de dúos con Alaska, Ana Torroja, con su sobrina Bimba Bose, un total éxito!!!!. En otoño viajará a América para seguir con esta celebración de 30 años de carrera.

LAS BUENAS NOTICIAS DE BERTIN OSBORNE

Bertin Osborne acompañado de su hija claudia en un homenaje al diseñador Tony Benitez dijo que su esposa la venezolana Fabiola Martínez no pudo ir porque tuvo que quedarse con el pequeño KiKe (hijo de la pareja), dijo que el bebe ya pesa 6kg y que come como un León. Con respecto a su vida profesional Osborne comentó que en verano tiene mucho trabajo algo en tele, algunos conciertos y la promoción de sus vinos en España. Nos alegramos por ti Bertin!!!!

RECAÍDA PARA CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ

Hace unos días les contábamos de la cornada sufrida por el torero español Cayetano Rivera Ordóñez, Lugo de este incidente el diestro decidió participar en un corrida en Barcelona, España en la cual se resintió la cornada recibida la semana pasada que esta alojada en la axila. Pues tuvieron que operarlo este lunes. Ahora Rivera tiene que guardar 15 días de reposo y esto le ha ocasionado suspender algunas corridas.