martes, agosto 21, 2007

BIENVENIDA ISABEL!!!!!!!!!!

La gran cantante española Isabel Pantoja está en Venezuela. El viernes cantará en Valencia y el sábado en Caracas. De aquí sigue a Ecuador en su gira americana. Viene acompañada de su hermano y su representante María Navarro a quienes saludamos. Gracias Isabel por traernos tu arte. Estaremos ahí admirándote.

QUIÉN DIJO AYER

Como les adelantábamos ayer Ricardo Arjona presentaba oficialmente hoy su nuevo material discográfico Quién dijo ayer, un CD doble que incluye tres temas inéditos (Quién, Quiero y Te conozco) así como nuevas versiones de grandes éxitos como Tu reputación, Mujeres y Señora de las cuatro décadas. El disco, el décimo primero de su carrera, presenta además duetos con reconocidos artistas, entre ellos Historia de taxi con el neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony, A ti con el italiano Eros Ramazzotti, Si el norte fuera el sur con la banda mexicana de ska Panteón Rococó, Realmente no estoy tan solo con el argentino Sandro, Tarde con la estrella española Marta Sánchez, y Jesús verbo no sustantivo con el jazzista argentino Fernando Otero en el piano. Aquí les dejamos el nuevo promocional de esta placa que lleva por nombre quien para que lo disfruten… Con información de ritmosonlatino.com

PERSONA DEL AÑO 2007

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra, quien fue elegido “Persona del Año 2007” por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), recibirá un homenaje el 7 de noviembre en Las Vegas, Nevada, se informó hoy aquí. Guerra fue elegido por su talento y contribución musical con raíces culturales, así como por su labor filantrópica y social a través de la “Fundación Juan Luis Guerra y 440”, que da recursos y ayuda contra las adicciones a personas necesitadas en su natal República Dominicana. Con información de esmas.com

QUE PASO CON LOS MODALES?

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi en el aeropuerto de Ibiza con su novio modelo británico muy apasionados y Lugo se les vio comiendo. Ella las papas las comía con las manos y se chupaba los dedos y él se limpio la boca con la manga de la camisa. Que paso con los modales????. Foto referncial de la pareja durante su estadía en Ibiza durante este año. De Hola.com

HICIERON LAS PASES?

La revista New of the World sacó unas imágenes de Paul Mc Cratney y Heather Mills en Long Island New York. En un parque de diversiones con su pequeña hija. Bien por ambos!!!!.

TERI HATCHER IMAGEN DE LA MODA

Teri Hatcher actriz americana de la serie mujeres desesperadas de 42 años. Será imagen de los diseñadores james Miscka y Mark Braley. Teri con su elegancia extraordinaria figura y singular belleza se encuentra feliz con el proyecto.

DETENIDO DE NUEVO PETE DOHERTY

Ha sido detenido de nuevo Pete Doherty, volvió a las drogas. Se encuentra en una comisaría de Londres detenido. Ahora el juez decidirá sí va preso como le dijo que ocurriría sí recurría en esta falta o le dará un nuevo castigo.

FERGIE LIDERA CARTELARA DE MUSICA AMERICANA

La cantante americana Fergie sigue siendo la reina indiscutible de las carteleras de música americana. Según lo refleja el ranking publicado por la página web. At. 40.com del joven periodista americano Ryan Secreast. Aquí se lo dejamos con el tema Big Girls Don't Cry que le ha permitido ser la líder las últimas semanas.