miércoles, septiembre 27, 2006

MADAME LISA


La famosa pintura del artista Leonardo Da Vinci, ha sido sometida a pruebas tecnológicas tridimensionales, que arrojaron que la linda dama estaba embarazada, la conclusión se obtiene por el finísimo velo de gasa que Mona Lisa llevaba sobre su vestido. "Esto era entonces algo típico en mujeres próximas a ser madres o recién paridas", dijo el miércoles Michel Menu, Director de investigación del Centro de Investigación y Restauración de los Museos de Francia, a al televisora LCI…."Ahora tenemos información muy precisa sobre el grosor de las capas (de pintura)", dijo Bruno Mottin, del centro de restauración francés. "Sabemos que la obra se hizo con capas muy finas de pintura. Eso es algo que no podíamos ver a simple vista". La Mona Lisa se encuentra expuesta en el museo de Louvre desde 1804.

FUZIONANADO


Es el nombre del nuevo Cd, del sonero del mundo el venezolano Oscar de León. Trae 10 temas, y fué grabado en la ciudad de Miami. Contó con la colaboración para este trabajo de Tengo Calderon, Gilberto Santa Rosa, el grupo Zona 7, y el rapero Wahero. Los temas que se podrá disfrutar en esta nueva placa del venezolano son: La Negra Margot, Guede Zaina, Mi Raza Negra, Usted Señor, Corazon Gitano, Hablando Solo, Mirarla, Me Fallaste, y Llamame.

SHAILA DURCAL DE GIRA EN LATINOAMERICANA


Como les comentábamos el lunes, en declaraciones ofrecidas por el viudo de Rocío Durcal, se explicaba que Shaila la hija menor de la pareja se encontraba en México promocionando su CD Recordando en el que interpreta los temas más famosos de su madre, con nuevos arreglos. Igualmente le contábamos que se reuniría con el cantautor mexicano Juan Gabriel par posibles proyectos juntos y también se reuniría con su madrina en la música, la interprete mexicana Ana Gabriel. De la reunión con su madrina, surgió que Shaila acompañe a Ana Gabriel en la gira que esta realizará en próximamente en USA, Venezuela y Colombia.

35 PRIMAVERAS


La agrupación de teatro venezolana Rajatabla arribó a sus 35 años de fundada y en incansable trayectoria, desde aquí nuestras mas sinceras felicitaciones, y que sigan sus éxitos.

EL TEQUILA NO SABRÁ IGUAL


El músico Daniel Flores que compuso e interpretó la canción Tequila, en 1950 falleció el martes en el Huntinton Beach Hospital, al sur de Los Ángeles. Un periódico local informó que la causa de la muerte fueron complicaciones de neumonía. Tequila canción instrumental, que solo decía esta palabra fue numero uno en las listas de popularidad en USA en 1958 y recuperó su auge en 1985 en la película Pee Wee’s Big Adventure. Flores deja 7 hijos de matrimonios anteriores y 15 nietos.

OYE


Es el nombre de la nueva producción discográfica de la agrupación colombiana Aterciopelados, que luego de 5 años de ausencia, han vuelto para deleitar a su público. El primer tema promocional de esta placa es: Complemento.

SAN SEBASTIAN OTROGA PREMIO


El jurado del II Premio Spain Film Comisión Ciudad de San Sebastián, le ha otorgado esta distinción a la película “La Leyenda del Tiempo” cuyo director es: Isaki Lacuesta, ( en la gráfica) el premio fue recogido por su productor Antonio Lobo, de manos del alcalde de San Sebastián Odón Elorza.

EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID


Es el lugar que esta noche George Michael presentará su gira "25 Lives" conmemorando sus 25 años de carrera.

MOBO


Es el nombre de los premios que se entregan hoy en Inglaterra. Craedos por y para la música negra. En la que la cantante americana Beyonce, tiene varias nominaciones. Good Luck.!!!