lunes, febrero 19, 2007

ANGELITO VUELA EN CHISMOSEANDO RADIO

EL famoso tema del cantante Don Omar ya forma parte de nuestra plantilla de canciones en: http://www.voymusic.com/player/u41528 Visítanos!!!!

EMBALSAMADA

Anne Nicole Smith ya fue embalsamada, las personas que la vieron dicen que quedó igualita, sigue el litigio por sí es enterrada en USA o hay permiso para llevarla a Bahamas a ser enterrada al lado de su hijo. Las últimas noticias sobre el caso de Smith es que las fotos tomadas de Nicole con un Ministro de Bahamas (gráfica que acompña la nota) levantaron tanto escándalo que el ministro decidió renunciar debido al reproche de sus con ciudadanos

ARRESTADO RAY LIOTTA

Según informaciones que nos llegan de la cadena internacional Reuters “El actor de 52 años fue arrestado en Los Ángeles después de que el sábado por la tarde su coche deportivo golpease a otros dos vehículos estacionados cerca de su casa, en el exclusivo barrio costero de Pacific Palisades, dijo el domingo el portavoz del departamento de policía de Los Ángeles, Mike López. Después de ser fichado por el delito, salió en libertad bajo fianza, agregó López”.

EN EL CUARTO 26

Es el nombre del más reciente cd (en español) que saldrá a la venta oficialmente el próximo 10 de Abril del cantante italiano Nek, cuyo primer tema promocional se llama Vértigo. Mucha suerte!!!!

ATENCIÓN COLOMBIA DAVID BISBAL EN CONCIERTO

El próximo 10 de marzo el hijo prodigo de Almería visitará el país hermano de Colombia, para en concierto presentar los temas de su más reciente placa Premonición. http://www.davidbisbal.com/

WILD HOGS

Es el nombre de la nueva película a estrenarse el próximo 1 de marzo, esterilizada por el actor americano John Travolta, en donde comparte elenco con William H. Macy y Tim Allen. Un nuevo reto en la carrera de este actor quien cumplió el pasado domingo 53 años. Aqui tienen la pagina oficial de la película: http://wildhogs.movies.go.com/

PARIS LA CIUDAD DEL AMOR ESCENRIO PARA LONGORIA

La agencia de noticias internacionales Efe nos trae la información publicada por la revista people que la actriz de las serie Mujeres Desesperadas, Eva Longoria celebrará su matrimonio en Paris el próximo 7 de julio. “…la pareja envió recientemente centenares de tarjetas con la Torre Eiffel en las que anuncian su boda para esa fecha, de acuerdo con la publicación. Entre los receptores de la tarjeta se encuentran familia, amigos y sus compañeros de trabajo en la serie, como Teri Hatcher, Marcia Cross, Felicity Huffman, Nicolette Sheridan y su prometido Michael Bolton, James Denton, Ricardo Chavira y el creador del programa, Marc Cherry, según la revista. Además, en las tarjetas enviadas Eva Longoria, de 31 años, y Tony Parker, de 24, aconsejan a los asistentes que tengan en regla sus pasaportes. Sin embargo, la pareja no detalla el lugar exacto o la hora del enlace”.

CUMPLEAÑERA

Desde España nos recuerdan que el pasado 18 de febrero cumplió años la madre de Enrique Iglesias “Isabel Preysler, una de las indiscutibles reinas del corazón, del saber estar y la elegancia celebra hoy su 56 cumpleaños. Isabel que fue elegida el año pasado por los internautas de HOLA.COM como la mujer más elegante de 2006, está felizmente casada con Miguel Boyer, su tercer marido, ya que anteriormente estuvo casada con Julio Iglesias y Carlos Falcó.” (foto: hola.com)

ATENCIÓN ARGENTINA COLDPLAY EN CONCIERTO


La exitosa banda británica Coldplay se presentará los días 20, 21 y 22 de febrero en Gran Rex.

ELENA MIRÓ TRIUNFA EN MILAN

La diseñadora Elena Miró en la semana de la moda de Milán presentó una colección de tallas 46 a la 52 (europeas) para las no muy delgadas. Excelente propuesta de elegancia y comodidad, siendo muy aplaudida.

CLINT ESTWOOD CONDECORADO

La gran condecoración Francesa de la Legión de Honor le fue impuesta por el presidente Chirac, al actor y director norteamericano de 76 años Clint Estwood en París. El actor estuvo acompañado de su esposa y de 2 de sus hijos.

“FUE UN MAL ENTENDIDO”

Fueron las palabras del actor Silvestre Stallone luego del mal momento vivido en el Aeropuerto de Sydney, Australia. Al parecer en el equipaje del actor le encontraron productos sospechosos que él tuvo que aclarar su uso y procedencia al parece fueron productores anabolizantes utilizados en su mayoría por fisioculturistas.

RECURRENTE DELITO PARA NICOLE RICHIE

Nicole Richie la hija del cantante americano Lionel Richie otra vez en problemas, fue detenida por segunda ocasión por manejar bajo los efectos del alcohol. Es la segunda vez y puede ser encarcelada porque sí es detenida 2 veces bajo el efecto del alcohol en menos 10 años el castigo seguro es la cárcel.

CIBELES PARA LOS NOVELES

La última muestra de la pasarela Cibeles con jóvenes diseñadores. Estuvo muy buena. Juana Martín (su diseño en la gráfica de hola.com) en casi todo usó el negro inspirado en Balenciaga preciosa colección. Alma Aguilar, utilizó mangas farol colores oscuros. Muy Bello todo. Olgarios por su parte volvió a los años 70 pero con unas líneas bien trabajadas y bellos colores todo muy bello.

CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ LESIONADO

El hijo del torero español Paquirri y nieto del gran diestro Antonio Ordoñez, quien recibió de manos de su hermano Francisco el año pasado la alternativa, se encuentra preocupado por la lesión que tiene en la mano derecha, por una caída que sufrió, su preocupación es porque esto no ocasione una dificultad en la próxima temporada taurina.

FERIA MUNDIAL DEL TORO

Se celebró en Sevilla La feria Mundial del Toro relacionados con esta fiesta y por supuestos varios toreros asistieron a la cita, entre ellos: Enrique Ponce, Jesulin de Ubrique, José Ortega Cano, (en la gráfica) quien dijo que su madre está mejor y en casa, igualmente dijo que sus hijos están bien y ya se acostumbraron a su nuevo colegio hasta el punto que la niña habla como Andaluza.

SIGUE TRIUNFANDO ISABEL PANTOJA

En sus galas por España, y el éxito es rebosante en cada una de sus presentaciones. Felicidades!!!!