sábado, julio 18, 2009

MARIETA LA LUCHADORA ADMIRABLE

(Chismoseando) Querida Marieta Santana ayer me tropecé contigo en el Banco Mercantil, y debo decirte que me llenaste de mucho orgullo. Ayer mientras otros estábamos absortos en nuestros pequeños problemas y esperábamos nuestro turno para ser atendidos tú con notable esfuerzo le enseñaste a todos los presentes que la mujer venezolana es única. Admirada me quedé cuando vi que con todo y tu malestar te levantaste de tú silla para ofrecerle tu asiento a una señora que un niño en brazos que encontraba parada esperando su numero habiendo 13 hombres sentados en la misma sala. Me sentí tan orgullosa primero como mujer, después como venezolana y por último por tu voluntad de lucha y liderazgo. Le enseñaste a todos los que ahí se encontraban que así también se hace patria. Con este gesto te enalteciste ante mi, ya lo habías hecho con tu grandeza de ser humano cuando le brindaste tú apoyo a RCTV en el cierre del canal de manera desinteresada.Te felicito por tú actitud y ante ti hago un reverencia porque me he tropezado con toda una dama… Te deseo lo mejor! Y sigue adelante porque todos estamos contigo…. Y espero que muchos sigan tú ejemplo....

NOMINADOS A LOS PREMIOS EMMY 2009

(clarín.com) La cadena de televisión por cable HBO dominó una vez más las nominaciones a los premios Emmy -que otorga la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión en los Estados Unidos- con un total de 99 candidaturas, mientras la serie 30 Rock, protagonizada por la humorista Tina Fey y Alec Baldwin, rompió un récord al ser postulada a 22 estatuillas.La comedia 30 Rock (emitida aquí por Sony) debutó en 2006 con excelente crítica y pésima audiencia, tanto que en varias oportunidades estuvieron a punto de darla por terminada. Pero el año pasado empezó a seducir a más televidentes y así llegó a estas nominaciones: entre otras, a mejor Comedia, Actor de comedia y Actriz de comedia. Este es un momento excelente para Tina Fey, que además es productora ejecutiva de la serie, quien el año pasado cobró gran popularidad con su imitación de la candidata a vicepresidenta Sarah Palin en Saturday Night Live. Las otras candidatas a mejor Comedia son Entourage, Flight of the Conchords, The Office, Weeds, How I Met Your Mother y Family Guy (en la Argentina, Padre de familia), primera serie de animación en este rubro desde que en 1961 fue candidata Los Picapiedras.En cuanto a los dramas, los competidores son Mad Men (ganador del año pasado); Big Love, la historia de una familia polígama; Damages, con el protagónico de Glenn Close; Breaking Bad, y las muy populares Dexter, Dr. House y Lost.En la categoría de Película para Televisión, hay dos grandes favoritas: Grey Gardens, protagonizada por Drew Barrymore y Jessica Lange, e Into the Storm, en la que Brendan Gleeson encarna a Winston Churchill. Y en lo que se vislumbra desde ya como un homenaje póstumo, el documental Farrah's Story, acerca de la batalla de Farrah Fawcett contra el cáncer, fue nominado en una categoría especial de no-ficción.Sally Field (por Brothers & Sisters), Kyra Sedgwick (The Closer), Glenn Close (Damages), Mariska Hargitay (La ley y el orden: UVE), Elisabeth Moss (Mad Men) y Holly Hunter (Saving Grace) pelearán por el premio a la mejor actriz de drama. Su par masculino se dirime entre: Bryan Cranston (Breaking Bad), Michael C. Hall (Dexter), Hugh Laurie (Dr. House), Gabriel Byrne (In Treatment), Jon Hamm (Mad Men) y Simon Baker (The Mentalist).Con Tina Fey, para comediante, compiten Julia Louis-Dreyfus, Christina Applegate, Sarah Silverman, Toni Collette y Mary-Louise Parker. Y el mejor actor de comedia quedará entre Jemaine Clement, Tony Shalhoub, Steve Carell, Alec Baldwin, Charlie Sheen, y Jim Parsons.Los premios se entregarán el 20 de septiembre en Los Ángeles.

24 DE JULIO CUMPLEAÑOS DE CHISMOSEANDO

El próximo 24 de julio cumplimos 3 años de creados, ha sido un viaje maravillosos nos ha permitido estrechar lazos con lectores, periodistas, medios y artistas, como es usual traeremos sorpresas, pero sí tú también quieres celebrarlo envíanos un video con tu felicitación a nuestro correo: chismoseando2006@yahoo.com en formato: avi, mpeg, quicktime, real, o Windows media no mayor de 100mb y te lo publicamos recuerda decirnos de donde lo envías ( país) y tu nombre para colocar todos tus datos.

HAY QUE SEGUIR ESPERANDO POR LA PRIMERA AUTOPSIA DE MICHAEL

(Chismoseando) Luego que ayer todos los medios esperaban como lo habían anunciado la divulgación de los resultados de la primera autopsia del rey del pop se informó que se deberá esperar 2 semanas más. Por otro lado se conoció que Debbie Robbe madre de los dos hijos mayores de Jacko va a demandar a quien divulgó que ella renunciaría a la custodia nuevamente por dinero.

'A Place with No Name'

(AFP) Un tema inédito de Michael Jackson llamado 'A Place with No Name' y con una melodía concebida a todas luces para convertirse en un éxito, fue divulgado el jueves al cumplirse tres semanas de la muerte del 'rey del pop'.
'A Place with No Name' ('Un lugar sin nombre') es el título de la canción, cuyos extractos fueron publicados el jueves por el sitio especializado en las celebridades TMZ.com, que tuvo la primicia de la muerte del cantante el jueves 25 junio cuando sucumbió a los 50 años de un paro cardíaco.
Según TMZ, la letra y la música de la canción inédita es muy similar a la canción 'A Horse with No Name', que lanzó en 1971 el grupo America y que hoy se sienten honrados con haber inspirado al 'rey del pop'.

"El grupo está honrado de que Michael haya escogido hacer su canción y esperan que esté disponible para que escuchen todos los admiradores de Michael", dijo a la misma fuente el actual publicista de America, Jim Morey, quen trabajó con Jackson en los años 80 y 90.
Se desconoce por ahora cuándo Michael Jackson grabó esta canción que en el coro dice: "Oh, take me to a place with no name" (llévame a un lugar sin nombre", con una melodía del soul de los años 70, que marcó la carrera del artista.

AMY WINEHOUSE DIVORCIADA

(Chismoseando) A Amy Whinehouse ya le salió el divorcio de su esposo, luego que el diario New Of the Words publicara unas fotos comprometedoras de ella. La cantante confesó que le había sido infiel a su marido. Pero ahora todos se complican porque su ex esposo está pidiendo la mitad de sus bienes a lo cual los padres de la intérprete se oponen.

MADONNA DESOLADA

(Chismoseando) La cantante Madona está desolada por la muerte de dos trabajadores que estaban armando el escenario para su presentación el próximo domingo en Marsella, Francia.

I LOVE YOU ES LO NUEVO DE WHITNEY HOUSTON

(Chismoseando) Con una voz incomparable vuelve la cantante Whitney Houston para ocupar su puesto en la música como una gran estrella. Nos presenta su álbum I Love you (Te quiero). Le deseamos mucho éxito

RYAN SEACREST CIERRA CONTRATO MAS ALTO PARA UN PRESENTADOR DE REALITY

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El presentador de popular espacio televisivo "American Idol" Ryan Seacrest cerró un importante acuerdo de tres años con CKX, propietario de la productora de "Idol" 19 Entertainment, por un valor de 15 millones de dólares al año.
Bajo el acuerdo, posiblemente el más lucrativo para un presentador de un reality show, Seacrest trabajará exclusivamente para CKX en la transmisión del concurso televisivo "Idol" o cualquier programa producido por CKX que pueda sucederlo.
El trato, que estuvo bajo negociaciones durante varias semanas, triplica su salario previo de un poco menos de cinco millones de dólares por temporada.
Los productores de "Idol" 19, FremantleMedia North America y Fox se negaron a comentar sobre el nuevo acuerdo de Seacrest, al igual que sus abogados. El pacto podría ser anunciado el lunes.
Seacrest posee un acuerdo por separado con la compañía de televisión por cable Comcast y es el principal presentador de E! Entertainment. Es también el productor de los programas de E! "Keeping Up with the Kardashians" y la nueva serie de ABC con Jamie Oliver.Tras la renegociación con Seacrest, los productores de "Idol" se concentrarán en mantener a los jueces del programa para la próxima temporada