jueves, mayo 15, 2008

TAKE A BOW DE RIHANNA Y CÓMPLICES DE LUIS MIGUEL SE COMPARTEN EL PRIMER LUGAR DE BILLBOARD

(USA, Chismoseando) La cartelera Billboard nos ha dado su primer lugar para esta semana en la cartelera americana y se trata de Rihanna con su tema Take A Bow que acompaña esta nota. Por su parte en el conteó latino hubo novedades en los discos más vendidos ya que el mexicano Luis Miguel ha logrado ocupar la primera posición con su disco recien presentado hace una semana… Cómplices......Felicidades para ambos…..

PEOPLE CUENTA LA BODA DE JENNA BUSH

(USA; Chismoseando) Ya está en la calle la revista People en inglés esta semana el plato fuerte de la publicación son todos los detalles de la boda de la hija del presidente de los Estados Unidos, Jenna Bush….

LLEGO EL FESTIVAL DE CANNES

(Agencias, Chismoseando) Arrancó el festival de Cannes son 61 años ya que lleva este festival. Como siempre se han dado cita muchos artistas, y también no se ha hecho esperar el glamour. En el jurado estará presente el actor Shean Peen. Angelina Jolie y Brad Pitt no se podían perder esta cita como se ve en la gráfica de people.com, por cierto que la pareja ofreció una rueda de prensa y confirmaron que la actriz espera gemelos para el 19 de Agosto….

SARA FERGUSON PASA POR FUERTE DEPRESIÓN

(Inglaterra, Chismoseando) Sara Ferguson que estuvo casada con el príncipe Andrés de Inglaterra y que tuvo dos hijas de dicho matrimonio que se llaman Eugenia y Beatriz, declaró a un programa de televisión inglés, que se siente fea y gorda. Y que se siente deprimida por este motivo…

JODI FOSTER TERMINA CON SU PAREJA

(USA, Chismoseando) Jodi Foster anunció que su relación con Cydney Bernard después de más de 14 años terminó. Ella y su amiga vivían como pareja.

CLAUDIA SHIFFER SE MUESTRA SEMI DESNUDA EN VOGUE ESTA SEMANA

(Alemania, Chismoseando) La revista Vogue Alemana sacó en su portada como podemos ver en nuestra gráfica a Claudia Shiffer semi desnuda….

SHAILA DURCAL Y SU ESPOSO ENVUELTOS EN ESCÁNDALO POR FOTOS.

(España, chismoseando) Fueron tomadas unas fotos de Shaila Durcal con su marido en una isla del Caribe. Ella en toples y el haciendo yoga, el problema es que se ve gordísima y no son muy desfavorecedoras. Las fotos no han salido porque las están negociando… esto es lamentable….