jueves, agosto 06, 2009

SHARONE STONE PRESUME DE EDAD E HIJOS

(Chismoseando) La actriz Sharone Stone a parece en la portada de la revista Paris Match, en ella presume de sus 51 años y de sus 3 hijos.

NUEVO DISCO PARA ROBBIE WILLIAMS

(Chismoseando) El cantante Robbie Williams presenta nueva placa en la que le hace un homenaje a Jacko y estrena una imagen mucho más refinada como de los años 40. Esta placa ya hacía falta después de dos años y medio alejando de los escenarios. Foto de Terra.com

LUIS MIGUEL Y GENOVEVA CASONA SIGUEN JUNTOS

(Chismoseando) La nueva pareja conformada por el cantante mexicano Luís Mguel y Genoveva Casanova siguen juntos fueron captados por un video paparrazo en el aeropuerto privado de Granada España, rodeados de muchos guardaespaldas fueron vistos mientras abordaban un auto se les veía muy juntos. Algunos medios asguran que la próxima parada turística de los enamorados será Stambul.

LA ASISTENTE DEL DR MURRAY PUDO SER QUIEN SUMINISTRO LA DOSIS DE MUERTE A MICHAEL JACKSON

(Chismoseando) La asistente de el Dr. Conrad Murray es el nuevo personaje dentro de las investigaciones de la muerte de Michael Jackson, cobra fuerza la teoría que al parecer el Dr. Murray se quedó dormido mientras ella le inyectaba a Michael el medicamento intravenoso que se sospecha era el Propofol.

DEMI DE KUTCHNER

(Chismoseando) Demi Moore y Aston Kutchner a pesar de las diferencia de edades, ya que ella es mayor que él, no duda en pasear su amor por todas partes, hasta el punto que ella esta pensando en cambiarse el apellido de Moore a Kutchner y ser Demi Kutchner.

DAVID BEKHAM LO VOLVIERON A PITAR

(Chismoseando) David Beckhma tuvo nuevamente que soportar pitas de los seguidores de los Ángeles Galaxis, Victoria su esposa está muy preocupada y asistirá a un prestigioso programa de televisión de celebridades para limpiar un poco la imagen de su marido y la de ella ya que también se siente afectada.

ALEJANDRO SANZ TAMBIÉN ES COLUMNISTA DE UN PERIÓDICO

(Chismoseando) Al igual que les contáramos hace unos días hará Madonna que tendrá su columna en un diario de Israel, Alejandro Sanz le han hecho la misma propuesta la cual aceptó con la diferencia es que el español escribirá para el diario El País de España cuya sección podrá leerse también por Internet. En su primera columna el interprete de No es lo mismo, tocará los temas de las bondades de el verano y las tendencias de la música.

NOMINADOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2009

(EL PAIS.com) Beyoncé y Lady Gaga encabezan este año con nueve nominaciones cada una la lista de los nominados para los premios MTV Video Music Awards 2009 que se repartirán en próximo 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York. Beyoncé y Single Ladies y Lady Gaga y sus canciones Poker Face y Paparazzi competirán en ocho categorías, Mejor Vídeo del Año, Mejor Dirección de Arte, Mejor Vídeo de una Artista Femenina, Mejor Vídeo Pop, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales y Mejor Cinematografía. Además, Beyoncé optará al premio a la Mejor Coreografía por la misma canción mientras que Lady Gaga competirá por el de Mejor Artista Revelación del Año, según la lista de nominaciones publicada este martes por la cadena MTV. Siguiéndoles los pasos de cerca se queda en esta ocasión Britney Spears, nominada este año para siete premios por sus canciones Womanizer y Circus, quien en anteriores ediciones de los premios llegó a ser la artista con mayor número de nominaciones. En la categoría de Mejor Vídeo de un Artista Masculino competirán este año Eminem y su We Made You, Kanye West y Love Lockdown, Jay-Z y D.O.A (Death of Auto-Tune), T.I. y Live Your Life y Ne-Yo y Miss Independent. Eminem, Jay-Z y Kanye West repiten también nominación en la lista de los candidatos para el premio al Mejor Vídeo de Hip Hop del Año, junto a Flo Rida y su canción Right Round y Asher Roth y su tema I Love College.

300 MIL DESCARGAS PARA CARLOS BAUTE

(Chismoseando) Definitivamente que este es el año del cantante venezolano Carlos Baute quien ha logrado 300 descargas en Internet de su tema grabado junto a Marta Sánchez Colgando en tus Manos… Felicidades para este compatriota.

NAOMI CAMPBELL CON OTRA RABIETA

(Chismoseando) Los medios internacionales reseñan que en las recientes vacaciones de la modelo junto a su novio, la modelo le dio otro de esos arranques de rabia que suelen darles en esta oportunidad su victima fue un paparazzi al cual golpeó y rasguñó, por supuesto que el fotógrafo peinas presentar cargos.

BAILE DE LA CRUZ ROJA EN MONACO 2009

(INE.ES)El Baile de la Cruz Roja de Mónaco volvió a llenar de glamour y rostros famosos las calles del Principado monegasco. La gran ausente de la noche fue la princesa Carolina. Ni ella ni su esposo Ernst Hannover ni sus hijos acompañaron al príncipe soberano en la 61.ª edición de esta esperada cita del verano en Montecarlo. El príncipe Alberto tuvo, en cambio, la compañía de su hermana menor, la princesa Estefanía, y de su novia, la australiana Charlene Wittstock. Junto a ellas entró en el Sporting Club de Montecarlo, donde anualmente tiene lugar el acontecimiento. Una de las anécdotas fue la elección del mismo color, el rojo, por parte de numerosas invitadas. Charlene, muy elegante y sugerente, la modelo inglesa Victoria Silvstedt e Ivana Trump, entre otras, lucieron vestidos en esa tonalidad. Las damas hicieron un guiño a la temática de la noche, en la que la decoración de la cena estaba hecha íntegramente en este color. La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan se subió al escenario para amenizar la noche eligiendo también un modelo en rojo pasión. Este baile es una cita benéfica anual con gran tradición el Principado de Mónaco. Foto Hola.com